• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las mensajerías están funcionando

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días. Desconozco la organización interna de DHL, y si cada país tiene una operativa diferente. Pero por cuestiones de trabajo me han hecho llegar un envío desde Italia con el servicio DHL Express, y ha operado normalmente. Dicho esto, cada país está aplicando restricciones diferentes por lo que, cuando se trata de envíos internacionales, se habrá de considerar la situación particular de cada país de origen. No obstante, entiendo que Anton se refería, sobre todo, a la operativa a nivel nacional. Saludos a todos.

En tu caso DHL express te lo entregarán un repartidor de DHL


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #52
Que bueno, mejor no se puede explicar. Muchas gracias!

Si lo entendido bien, la casa que me mandado un paquete con DHL el jueves de Alemania a la Comunidad Valenciana, lo recibo en mi oficina de correos? Espero que lo entendido bien todo esto. Si es asi, tengo esperanza que llega pronto.

Saludos y otravez mil gracias!

Tendrias que mirar que tipo de envio han comprado y ahi puedes ver si es de deutsche post o dhl. Si el vendedor ha elegido deutsche post pues se habrá ahorrado slgo de dinero, tardará un poco mas en llegar y te lo entregará correos pero si ha elegido DHL Express o DHL international te lo entregará un transportista de DHL el Lunes o Martes probablemente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #53
En mi opinión, no es el tema de las mensajerías lo que puede influir en la compraventa de relojes. Lo que realmente nos quita el sueño es el terrible impacto económico de todo esto.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #54
En mi opinión, no es el tema de las mensajerías lo que puede influir en la compraventa de relojes. Lo que realmente nos quita el sueño es el terrible impacto económico de todo esto.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #55
Gracias por la información, nos da más confianza por si queremos comprar o vender un reloj,
Saludos
 
  • #56
A mi me parece todo lo contrario. Conozco a los de MRW de mi localidad y ellos me comentaron que ojala la gente siga enviando, que en ello les iba la supervivencia como oficina. Si dejamos de enviar y les baja el trabajo corren peligro sus puestos de trabajo. Y ellos toman todas las medidas necesarias, relativas a seguridad y salud, en sus recogidas, traslados y entregas, medidas muy superiores a los que la gente sigue en los supermercados, por ejemplo.

Muy sensato y lógico tu comentario. Para salvar a la oficinas de MRW, y los empleos de sus trabajadores, vamos a enviar todos relojes y elementos no esenciales....así podremos colapsar el sistema de envíos para otras cosas si esenciales, e incrementamos un poco el riesgo de contagio, que siempre viene muy bien....

Alucino con el hilo, sinceramente.

Algunos deberían ver, o volver a ver este hilo. A mi personalmente, me aportó mucho más, y creo que a más de uno le vendría bien leerlo.

https://relojes-especiales.com/threads/tiempos-de-reflexión-de-agradecimientos-y-de-ánimo.508224/
 
Última edición:
  • #57
Buenas tardes.

Yo creo que no es momento para hacer pedidos "no esenciales" Ya habrá momento para ello.Tenemos que comprender que no hay ninguna necesidad de poner en riesgo innecesario a nadie.

Saludos.
Gracias.....

Gracias a ti por poner un poco de cordura y sensatez, en un momento en el que parece que la gente empieza a perderla..
 
  • #58
Muy sensato y lógico tu comentario. Para salvar a la oficinas de MRW, y los empleos de sus trabajadores, vamos a enviar todos relojes y elementos no esenciales....así podremos colapsar el sistema de envíos para otras cosas si esenciales, e incrementamos un poco el riesgo de contagio, que siempre viene muy bien....

Alucino con el hilo, sinceramente.

Algunos deberían ver, o volver a ver este hilo. A mi personalmente, me aportó mucho más, y creo que a más de uno le vendría bien leerlo.

https://relojes-especiales.com/threads/tiempos-de-reflexión-de-agradecimientos-y-de-ánimo.508224/

Las oficinas de mensajería están muy muy lejos de estar colapsadas. Si solo hicieran los envíos esenciales la mayoría ya estarían cerradas por falta de trabajo con un ERTE en marcha y con sus autónomos en la calle... Y entonces si tendríamos un problema con los envíos esenciales, con las oficinas cerradas. Es de cajón... Porque lo que es seguro es que el Gobierno no les pagará las nóminas para mantenerlas abiertas....
Edito para añadir que menos demagogia acusando a los demás de no ser solidarios con la situación, todos estamos ayudando dentro de nuestras posibilidades y sin saltarnos ninguna ley.
 
Última edición:
  • #59
Gracias a ti por poner un poco de cordura y sensatez, en un momento en el que parece que la gente empieza a perderla..

Ninguna agencia de transporte va a colapsar por hacer su trabajo y más en estos momentos donde escasea más que otra cosa.
 
  • #60
Las oficinas de mensajería están muy muy lejos de estar colapsadas. Si solo hicieran los envíos esenciales la mayoría ya estarían cerradas por falta de trabajo con un ERTE en marcha y con sus autónomos en la calle... Y entonces si tendríamos un problema con los envíos esenciales, con las oficinas cerradas. Es de cajón... Porque lo que es seguro es que el Gobierno no les pagará las nóminas para mantenerlas abiertas....
Edito para añadir que menos demagogia acusando a los demás de no ser solidarios con la situación, todos estamos ayudando dentro de nuestras posibilidades y sin saltarnos ninguna ley.

Suscribo todas y cada una de tus palabras.
 
  • #61
ojala no sea nada!!
 
  • #64
Tambien lo confirmo.
Hace unos días recibí un paquete por DHL, no de relojes, sino de suplementacion deportiva y demás que suelo comprar, y añadir que tardó lo mismo que siempre y con normalidad.

Eso si, no están dejando firmar ni esas cosas, ni recibos en papel ni con la maquinita, por seguridad y no tener tanto trato con el trabajador y el cliente.
Lo veo totalmente lógico.

Saludos y gracias por el aviso.
Por si a alguien le sirve, DHL me ha llegado como siempre, y correos también.
 
Última edición:
  • #65
no se ha reportado nunca en ningún país del mundo transmisión por ningún paquete ni al receptor ni al mensajero .... tranquilidad , los que fuisteis al futbol los dias 1 y 8 de abril o ese fin de semana a cenar hicisteis ya una actividad de infinito mas riesgo que comprar un reloj por mensajería , no os corteis las venas aun ,y dicho esto con un poco de coña, porque una infección leve es mucho mejor que un despido para un mensajero
 
Última edición:
  • #66
Me llegó esta semana un paquete de Dinamarca y cero problemas.
Se toman las medidas de seguridad oportunas para los tiempos que corren y no hay más misterio .
 
  • #67
Para resumir, funcionan todas las mensajerías menos Correos.
Correos solo mueve cartas ordinarias, certificadas y paquete azul.
Todo envío comercial de paquetería con seguimientos PQ, PK, PL no se aceptan en las oficinas y los que están enviados desde +- el 14 de marzo, están parados. Estos envíos ahora se están transfiriendo a Correos-Express, para que los entregue cuando pueda...
 
Última edición:
  • #68
Aunque las mensajerías están o estén trabajando medianamente creo que deberíamos ser responsables y dejar de comprar objetos que no sean de primera necesidad. O eso creo yo. Ya habrá tiempo.
Saludos.
 
  • #69
Aunque las mensajerías están o estén trabajando medianamente creo que deberíamos ser responsables y dejar de comprar objetos que no sean de primera necesidad. O eso creo yo. Ya habrá tiempo.
Saludos.

El tiempo no es problema con este confinamiento.
 
  • #70
Aunque las mensajerías están o estén trabajando medianamente creo que deberíamos ser responsables y dejar de comprar objetos que no sean de primera necesidad. O eso creo yo. Ya habrá tiempo.
Saludos.

Con el más absoluto respeto a tu intervención y entendiendo tu punto de vista, creo que los bienes de primera necesidad ya se entregan por otros medios de transporte en los destinos pertinentes.

El contagio no viene por la frecuencia de exposición sino por la falta de precaución.

La pasada semana, un repartidor de Correos Express vino a mi puerta sin mascarilla ni guantes. Otro de Correos me entregó un paquete totalmente protegido.

Estoy de acuerdo con la responsabilidad. Creo que la mayoría actuamos así, pero no creo necesario demonizar nuestra afición que, a buen seguro, está bastante parada en movimiento de compras y ventas.
 
  • #71
Amazon acaba de traerme éste pedido para el cumple de mi sobrino de 12 años. Y eso que es domingo, me ha sorprendido.

Por cierto: ¿¿¿ le gustará???

:)

tmp-cam--359726886.jpg
 
  • #72
Buenas tardes.

Yo creo que no es momento para hacer pedidos "no esenciales" Ya habrá momento para ello.Tenemos que comprender que no hay ninguna necesidad de poner en riesgo innecesario a nadie.

Saludos.
Gracias.....

Totalmente de acuerdo
 
  • #73
gracias por la informacion
 
  • #75
Yo tengo un pedido pre confinamiento de vente privee (que siempre va con un mes de decalaje) que según correos se iba a entregar el 16 de marzo. Incluso llamé por teléfono y me dijeron que hasta después del confinamiento nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie