• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las mensajerías están funcionando

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes.

Yo creo que no es momento para hacer pedidos "no esenciales" Ya habrá momento para ello.Tenemos que comprender que no hay ninguna necesidad de poner en riesgo innecesario a nadie.

Saludos.
Gracias.....

A mi me parece todo lo contrario. Conozco a los de MRW de mi localidad y ellos me comentaron que ojala la gente siga enviando, que en ello les iba la supervivencia como oficina. Si dejamos de enviar y les baja el trabajo corren peligro sus puestos de trabajo. Y ellos toman todas las medidas necesarias, relativas a seguridad y salud, en sus recogidas, traslados y entregas, medidas muy superiores a los que la gente sigue en los supermercados, por ejemplo.
 
  • #27
Ayer yo recibi una correa por correos express en dos dias y hoy un movil en menos de 24 horas por Nacex asi que doy fe de que se mueve todo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #28
Nacex funciona con normalidad en Barcelona. Recogen el paquete en domicilio y lo entregan en 24h. Hace poco envié un reloj a un compañero del foro, lo vinieron a buscar a casa, me cobraron 22 euros con seguro de 400 euros incluido, y el reloj fue entregado en Badajoz al mediodía siguiente. Muy satisfecho con Nacex ya que siempre usaba Mrw. Saludos
 
  • #29
A mi me parece todo lo contrario. Conozco a los de MRW de mi localidad y ellos me comentaron que ojala la gente siga enviando, que en ello les iba la supervivencia como oficina. Si dejamos de enviar y les baja el trabajo corren peligro sus puestos de trabajo. Y ellos toman todas las medidas necesarias, relativas a seguridad y salud, en sus recogidas, traslados y entregas, medidas muy superiores a los que la gente sigue en los supermercados, por ejemplo.

Interesante comentario desde el punto de vista de una mensajería.
 
  • #30
A mi me parece todo lo contrario. Conozco a los de MRW de mi localidad y ellos me comentaron que ojala la gente siga enviando, que en ello les iba la supervivencia como oficina. Si dejamos de enviar y les baja el trabajo corren peligro sus puestos de trabajo. Y ellos toman todas las medidas necesarias, relativas a seguridad y salud, en sus recogidas, traslados y entregas, medidas muy superiores a los que la gente sigue en los supermercados, por ejemplo.

Bueno,es tu punto de vista.Lo respeto pero no lo comparto.
A lo mejor por estas cosas y otras más tenemos que alargar un confinamiento descontrolado.

Saludos....
 
  • #31
La semana pasada me llegaron unos recambios de Rusia, en concreto de Komandirskie.com para hacer unas modificaciones en unos Amphibia que tengo. La compra la hice pocos días antes de que se decretara el confinamiento y ha tardado unos días más de lo habitual, pero han llegado.

Así que Correos funciona.
 
  • #32
Por temas laborales , suelo recibir material desde Alemania , Holanda , Inglaterra ... y confirmo que Seur y Nacex están trabajando con normalidad. 👌🏻
Es más , creo que al tener menos faena , están llegando más puntuales que nunca .

Un saludo!!! 😉
 
  • #33
Doy fe, MRW va igual que siempre.
Que no decaiga la orgía relojera.
 
  • #34
Desde el comienzo de está reclusión siguen funcionando igual que siempre, o incluso diría según que agencia, incluido correos con mas diligencia a la normal al moverse menos envíos.

La única diferencia en mi caso sería que siempre voy a agencia tanto a recoger como a enviar personalmete los paquetes, y ahora bajo éstas circunstancias aunque siguen abiertos, me los recogen o traen donde indique.
 
  • #35
Son servicios esenciales amig@s.
Ah no lo sabiais?
 
  • #36
Buenas tardes.

Yo creo que no es momento para hacer pedidos "no esenciales" Ya habrá momento para ello.Tenemos que comprender que no hay ninguna necesidad de poner en riesgo innecesario a nadie.

Saludos.
Gracias.....

Pensaba que no iba a encontrar nadie con un poco de sentido de la responsabilidad en este hilo (y van para más de 5 páginas).

Gracias por la visión más acertada de todo el hilo.

Que sean servicios esenciales no significa que estén para enviar cosas no esenciales. Deberían servir para proveer a las empresas que sí han de hacer tareas esenciales de lo que necesiten.

Un saludo y salud para todos,
 
  • #37
... por varias circunstancias tengo que
comprar bastante por internet. con lo del
confinamiento me encontré ante este dilema
y antes de seguir haciéndolo le pregunté a
dos repartidores si les convenía que les hiciesen
trabajar y en ambos casos fue un sí rotundo,
uno por la cuestión económica y dos por evitar
el confinamiento, eso sí, toman unas medidas
muy especiales como ir protegidos, no hacer firmar
la pda, etc.
resumiendo, como no pretendo ser más papista
que el papa, seguiré comprando sin remordimientos
 
Última edición:
  • #38
MRW
Tourline
TNT
Seur
Corros express
DHL
Nacex

Todas estas están funcionando actualmente

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #39
Buenas tardes.

Yo creo que no es momento para hacer pedidos "no esenciales" Ya habrá momento para ello.Tenemos que comprender que no hay ninguna necesidad de poner en riesgo innecesario a nadie.

Saludos.
Gracias.....
opino igual, ya habrá tiempo de pedir cosas. ya están bastante en riesgo sanitarios, agentes, personal de supermercado y un largo etc...

como no haya un confinamiento mas estricto esto no se acaba nunca.
 
  • #40
Yo trabajo con Nacex 24H y a día de hoy el servicio funciona con completa normalidad.
Es bueno recordarlo, Anton, gracias. Aunque por mucho que funcionen las empresas, que lo hacen con completa normalidad (he recibido en esta semana envíos por parte de NACEX, MRW y Correos) de mensajería es comprensible contener el gasto y muchos están/estamos conteniendo las compras por lo que está aconteciendo.
Mucha salud para todos!
Y que esto termine lo antes posible.
 
  • #41
Pensaba que no iba a encontrar nadie con un poco de sentido de la responsabilidad en este hilo (y van para más de 5 páginas).

Gracias por la visión más acertada de todo el hilo.

Que sean servicios esenciales no significa que estén para enviar cosas no esenciales. Deberían servir para proveer a las empresas que sí han de hacer tareas esenciales de lo que necesiten.

Un saludo y salud para todos,

Para decir que estás de acuerdo con Alfa, no hace falta llamar irresponsables a los demás, creo yo.
 
  • #42
Por temas laborales(mi empresa esta considerada esencial y gracias a ellos podemos suministrar a nuestros clientes) puedo confirmar que estan funcionando sin problemas

Nacex,dhl,ups,chronoexpress,mrw
 
Última edición:
  • #43
Caí con una CRI de un Hamilton de Drop (Massdrop) y lo hice mandar a la oficina porque, según la publicación, recién los enviaban a partir del 24 de abril. Esperaba que ya estuviera levantada la cuarentena para esa época.

Esta mañana ya me mandaron el mail diciendo que lo habían despachado por DHL... ya veo que llega a la oficina antes que yo...::bash:::pardon:

Saludos y que estén bien!
 
  • #44
Gracias Antón, correos funciona con retraso pero funciona,15 días un paquete nacional; cinco días uno desde Alemania [emoji848]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cierto, así es.

El día 23 se recepcionó un paquete en Sevilla para entregar en Palma y aún no ha llegado. Ayer fuí a correos y su repuesta fué que no me preocupara. El envio está localizado, pero hay ese periodo de retraso en las entregas dentro la península y en la islas un poquito más.

rezar para que no tengáis ningún extravió -
Gracias por tu consejo; así lo haré. Lo que más me gusta de tu comentario es que rezuma optimismo por todas partes.
 
Última edición:
  • #45
Ayer mismo me trajeron un reloj. No me lo esperaba, era del extranjero, pedido hace mucho tiempo.
Le pedí que lo dejase en el felpudo y le dí mis datos a 3 metros de distancia.
Ya no por mí, sino por él, aunque yo me encuentre perfectamente bien.
Luego abrí el paquete, tiré el envoltorio y me lavé las manos.
Mi aplauso a los repartidores también. :clap:
 
  • #46
A mi me parece todo lo contrario. Conozco a los de MRW de mi localidad y ellos me comentaron que ojala la gente siga enviando, que en ello les iba la supervivencia como oficina. Si dejamos de enviar y les baja el trabajo corren peligro sus puestos de trabajo. Y ellos toman todas las medidas necesarias, relativas a seguridad y salud, en sus recogidas, traslados y entregas, medidas muy superiores a los que la gente sigue en los supermercados, por ejemplo.

Exacto.
 
  • #47
Correos funciona muy mal, estoy esperando varias cosas hace un montón de días y siguen sin llegar
 
  • #48
Buenos días. Desconozco la organización interna de DHL, y si cada país tiene una operativa diferente. Pero por cuestiones de trabajo me han hecho llegar un envío desde Italia con el servicio DHL Express, y ha operado normalmente. Dicho esto, cada país está aplicando restricciones diferentes por lo que, cuando se trata de envíos internacionales, se habrá de considerar la situación particular de cada país de origen. No obstante, entiendo que Anton se refería, sobre todo, a la operativa a nivel nacional. Saludos a todos.
 
  • #49
No hay que equivocarse entre Deutsche Post y DHL, no son iguales, aunque pertenecen a la misma empresa ni los precios son los mismos ni la calidad del servicio es la misma. Cualquier vendedor que te envíe algo de Alemania tiene la opción de enviártelo por Deutsche Post normal en cuyo caso te lo entregará correos o enviártelo por DHL en cuyo caso te lo entregará un transportista de DHL. Donde muchos se pueden confundir es que el tracking de un paquete de Deutsche Post aparece también en la pagina de DHL pero los servicios no son totalmente iguales. Mientras que Deutsche Post es un servicio de correos normal que aunque ha sido privatizado es equivalente a correos en España, cartas paquetes... DHL se especializa en envios "express", tramitación aduanera... Realmente es un lio por que hay veces que trabajan juntos, por ejemplo, tienen otra subsidiaria que se llama DHL e commerce que se ocupa de traer paquetes de Estados Unidos a Europa, en ese caso DHL trae los paquetes de USA a Alemania y se ocupa de la tramitación aduanera pero luego les entregan los paquetes a deutsche Post para su posterior entrega en toda Europa, en nuestro caso nos entregaría el paquete correos y no DHL. Deutsche Post era el correo publico Aleman que se privatizó en los noventa y de ahi se expandieron usando DHL que es su servicio mas "premium". La mejor manera para resumir esto es Deutsche Post es como correos en España y DHL como Seur pero a veces trabajan juntos.
Ver el archivos adjunto 803320

Sobre si las empresas de mensajería siguen funcionando el día que se suspendieron todos los servicios no esenciales me lei el decreto y en dos de los puntos consideraban las empresas de mensajería y el comercio por internet como esencial.
Ver el archivos adjunto 803323
Punto 6
Ver el archivos adjunto 803324
Punto 24


Que bueno, mejor no se puede explicar. Muchas gracias!

Si lo entendido bien, la casa que me mandado un paquete con DHL el jueves de Alemania a la Comunidad Valenciana, lo recibo en mi oficina de correos? Espero que lo entendido bien todo esto. Si es asi, tengo esperanza que llega pronto.

Saludos y otravez mil gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie