• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las correas del wevo (bishooooooo)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ummm..., estoy en proceso de conseguir la correa perfecta!!!
Para ello necesito de tu ayuda. :D

cual es? yo tengo tres amarillas una nato una negra original dos hirsh y una verde con pespunte naranja... ::bash::
 
  • #77
recapitulemos, primera correda de mustang, canvas, se puede mojar

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

segunda correda de mustang, un material que no macuerdo ahora como se llama, gruesita, porque el wevo tiene perfiles altos y patas gruesas

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

tercera correda de mustang, mas finita, para poder ponerle la hebilla original :yhoo::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

la misma vista por delante, de cuero, el color es un poco mas oscuro que las anteriores

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

muchas gracias pablo, viva sicilia
 
  • #78
La más chula de las tres parece la Canvas. Vaya "m...:-((" de fotos que haces. Tienen niebla::bash::.
Ayer por la noche compré una carbon metalica grey.
Veremos.
 
  • #79
Vaya "m...:-((" de fotos que haces. Tienen niebla::bash::.

pos anda que aquella que pusiste en "el poder amarillo" (y que borraste juasssssssssssssssssssssss) :laughing1::laughing1: al joan todavia le vienen los ataques cuando se acuerda :D
 
  • #80
pos anda que aquella que pusiste en "el poder amarillo" (y que borraste juasssssssssssssssssssssss) :laughing1::laughing1: al joan todavia le vienen los ataques cuando se acuerda :D
Pero si serás m...::grr::, no recuerdo ninguna foto del poder amarillo. :whist::
Que opinas de una carbon gris???
Si le queda mal la mando repasar con pespuntes amarillos a alguien que sepa.
 
  • #81
podria funcionar, si, lo del pespunte me parece buena idea, o hacer como yo con el rotulata de mi hija :laughing1: el fosforescente :pardon:

Pero si serás m...::grr::, no recuerdo ninguna foto del poder amarillo. :whist:: Que opinas de una carbon gris??? Si le queda mal la mando repasar con pespuntes amarillos a alguien que sepa.
 
Última edición:
  • #82

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #83
dedicado al gaitas :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Tengo que darme por aludido???:D
Ummm:hmm:, te conté que tengo un güevo nuevo???:D
Mira, en natos ni te molestes en experimentar. La mejor es la nato gris titanio.
Estoy por probarle estos días un armis articulado de caucho de Jaeger.
Como encaje..., buf!, triunfo.:yhoo::
Es jodido encontrarle cosas mas interesantes que la que trae de serie.:-P
Seguimos intentandolo???
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #84
pon afoto cuando lo tengas, esos armis de goma me flipan a mi

Tengo que darme por aludido???:D Ummm:hmm:, te conté que tengo un güevo nuevo???:D Mira, en natos ni te molestes en experimentar. La mejor es la nato gris titanio. Estoy por probarle estos días un armis articulado de caucho de Jaeger. Como encaje..., buf!, triunfo.:yhoo:: Es jodido encontrarle cosas mas interesantes que la que trae de serie.:-P
Seguimos intentandolo???
 
  • #85
me gusta porque es gruesita :yes:
lostimage.jpg


y porque el caucho es buenisimo :worshippy:
lostimage.jpg


y porque no es gris como la del gaitas :D
lostimage.jpg


y porque encaja perfecta con esas patotas que tiene el wevo :hmm:
lostimage.jpg


y mas que nada por juder :pardon:
lostimage.jpg
 
  • #86
Muchas gracias por el articulo, te doy la razón la primera (amarilla) y la original son espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie