• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las correas del wevo (bishooooooo)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ná deciocho

és un chiquitajo

pero muy bonicooooooooooooooooooooooo
 
  • #28
Me gusta mucho la primera;-) la amarilla,tambien le quedaria de lujo la que te comento el Dagofa,la Goldoff con pespuntes amarillos,la estuvimos viendo en la ultima quedada y :drool::drool:,
La correa de tela de vela te llegara con el acabado amarillo interior:ok::

Precioso el webo:D:D cuidamelo bien:whist:::whist:::Cheers:

Salut
 
  • #29
Vaya, vaya ...

Otro huevo ... ehhhhh!!!!

O hay muchos huevos ::bxd:: o es que se reproducen :laughing1:

Por cierto, qué se siente con tres huevos::Dbt::
 
  • #30
ventidó Raúl
que era broma, oér
 
  • #31
Esta queda espectacular

Pues, de las que presentas, sin duda, me quedo con ésta:

lostimage.jpg


Las correas de tela de vela quedan cojonudas, siempre y cuando el color del pespunte se combine bien.

Y no sólo por el pespunte, es que por dentro combina el color con la esfera también.
 
  • #32
Vaya, vaya ...

Otro huevo ... ehhhhh!!!!

O hay muchos huevos ::bxd:: o es que se reproducen :laughing1:

Por cierto, qué se siente con tres huevos::Dbt::

Son los mismos que van cambiando de huevera:D:D:D

Se siente una cosa que tu nunca sabras:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
La Goldoff con pespunte amarillo tiene que quedar de cojones. En la última quedada, le robamos el reloj a Goldoff y le pusimos su correa encima del capeland. Quedaba de narices por el color mate del titanio y eso aderezado con unos hilillos amarillos...:drool:
Ainssssssssssssss!!!!. Que xulo!!!!!!!!!!!!
 
  • #36
La correa de tela de vela te llegara con el acabado amarillo interior:ok::

en union suiza me dijeron que no, que era con el mismo acabado que la que me diste tu, y yo ENTENDI (hago la salvedad) que el acabado amarillo ya no lo hacian


Precioso el webo:D:D cuidamelo bien:whist:::whist:::Cheers: Salut

me has hecho acordar a un luthier muy famoso que decia "que le ha hecho usted a MI guitarra" cuando la llevabas a arreglar alguna cosa... y es que el tio seguia sintiendo que el instrumento era suyo !!!!!! como si lo dejara en pañora !!!!!!!!! :laughing1::laughing1: que ahora el wevo es mi wevo y tu de has quedau descompensau :D:D:D
 
  • #37
Vaya, vaya ...Otro huevo ... ehhhhh!!!!O hay muchos huevos ::bxd:: o es que se reproducen :laughing1: Por cierto, qué se siente con tres huevos::Dbt::

que es el mismo wevo que llevaba el selrac el dia del chimichurri, lo que pasa que quien ha tenido una vez un wevo ya queda marcau !!!!!! y el que lo tiene (yo) pondra aqui una metralladora en la terraza pa cuando vayan subiendo la montañita al grito de "me devuelvas el wevo" yo les dire desde arriba "y un idem" usease "y un wevo que ahora es mio"
 
  • #38
La Goldoff con pespunte amarillo tiene que quedar de cojones. En la última quedada, le robamos el reloj a Goldoff y le pusimos su correa encima del capeland. Quedaba de narices por el color mate del titanio y eso aderezado con unos hilillos amarillos...:drool:
Ainssssssssssssss!!!!. Que xulo!!!!!!!!!!!!

pero que cojone es la goldoff? una correa con pespunte marisho? no la tengo vista
 
  • #39
pero que cojone es la goldoff? una correa con pespunte marisho? no la tengo vista

La Goldoff es la Goldoff, usease, la correa bautizada por Jacob´s como tal. Al ser en gris mate le queda de web´s al web y advierto que esta cinta con pespuntes en amarillo debe de ser la milk.
 
  • #40
La Goldoff es la Goldoff, usease, la correa bautizada por Jacob´s como tal. Al ser en gris mate le queda de web´s al web y advierto que esta cinta con pespuntes en amarillo debe de ser la milk.

es esta?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #43
La que más me llama la atención es la primera correa y la de caucho, la esfera tiene un color peculiar, me gusta.
 
  • #44
La que más me llama la atención es la primera correa y la de caucho, la esfera tiene un color peculiar, me gusta.

para mi la que le queda de coña es esta, y me la regalaron, si, digan lo que digan, los demasssssssssssss

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #47
pero se puede mojar ?

ná, el güebo del bisho é sumejiblerrrrrrrr
y esa correa.............. no lo parece
 
  • #48
pero se puede mojar ? ná, el güebo del bisho é sumejiblerrrrrrrr y esa correa.............. no lo parece

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

es de cuero, joan, si lo quieres mojar le pones el caucho, que selrac me lo dio nuevo de trinca, la otra la de vela tambien se puede mojar, ya la mostrare cuando la reciba

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #49
me quedo con la de serie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie