• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las correas del wevo (bishooooooo)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que la que mejor le queda es la de tela de vela:ok::

Saludos
 
  • #54
Fernando bellisimo reloj, pero ten cuidado que como lo vea bob esponja te lo quita ja ja aj
 
  • #57
que bonito ese diver maestro...:ok::, siempre me ha gustado,la correa que en mi opinión mas le pega, de las que he visto en distintos post del foro, es la de caucho, que me parece magnifica, o en su defecto la de tela de vela
 
  • #58

No sabes, no te imaginas, no ..., la de veces que he estado a punto de colgar una revisión de este cacharro. Me alegro de no haberlo hecho, la tuya es excelente:yes:. A lo mejor es la pasión por el huevo lo que hace que escriba estas cosillas sobre tu "pluma".:D
Y mejor lo dejamos, porque entre nuestros huevos y tu pluma, igual la liamos gorda porque la gente no lo entiende.
Un abrazo, Fernando y gracias por esa estupenda revisión.:clap:
 
  • #60
:ok:::ok::

No sabes, no te imaginas, no ..., la de veces que he estado a punto de colgar una revisión de este cacharro. Me alegro de no haberlo hecho, la tuya es excelente:yes:. A lo mejor es la pasión por el huevo lo que hace que escriba estas cosillas sobre tu "pluma".:D
Y mejor lo dejamos, porque entre nuestros huevos y tu pluma, igual la liamos gorda porque la gente no lo entiende.
Un abrazo, Fernando y gracias por esa estupenda revisión.:clap:
 
  • #61
correa má rahrita, leñe
 
  • #62
Oye, de donde saco una de caucho como la que enseñas?
 
  • #64
alias güevo frito, of course
 
  • #65
la mejor de todas muhahahahahahahahahaha

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #66
Le queda triste. No me gusta. No resalta nada.
 
  • #67
Le queda triste. No me gusta. No resalta nada.

esa es la teoria del contraste: si pones una correa negra la esfera contraste mucho, y es verdad, no solamente la del wevo sino muchas, por eso hay gente que no les gustan los armis, porque el conjunto es demasiado uniforme, la lolacatalana piensa como tu
 
  • #71
el wevo con una velcro y esos tornillotes es el reloj mas seguro del mundo :D:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #73
trasteando por ebay, encontre la explicacion de porque este reloj "fracaso" en las ventas, la correa se rompia
lostlink.jpg
fijense en la ultima de las fotos pequeñas,

hay muchas evidencias mas, pero en la revision https://relojes-especiales.com/threads/un-wevo-a-revision.186154/ y en el link http://www.deskdivers.com/Site/Capeland.html se puede leer que los fallos de la correa influyeron en el tema, yo creo que las actuales no tendran este fallo, y no pierdo la esperanza de que la casa baume vuelva a fabricar este fantastico reloj

de hecho hay otros modelos que llevan correa de vela
 
  • #75
Ummm..., estoy en proceso de conseguir la correa perfecta!!!
Para ello necesito de tu ayuda. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie