• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las 15 mejores marcas del mundo...

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y para vosotros, cual seria la lista si os tuvierais que mojar?
 
  • #77
Atonito y estupefacto estoy
 
  • #78
Y para vosotros, cual seria la lista si os tuvierais que mojar?
Complicado.. compañero, ya que habría que hacer 2 listas TOP.. una para Cuarzos y otra para Automaticos-Mecanicos.

Es mas correcto asi, ya que no mezclamos relojes que por concepción no tienen nada que ver ni compiten entre ellos, es como si quisiésemos hacer un TOP-15 de coches, no podríamos o mejor dicho "no deberíamos" mezclar Berlinas con Compactos o Station Wagon con Crossover 4x4 o Deportivos de altos vuelos o coupe Cabrio.. etc.. tendríamos que hacerlo por segmentos, pues en los relojes igual.

Cierto es, que tanto Casio como Seiko o como Rolex, tienen un lugar dentro de cada lista TOP-15 pero ordenados y separados.

En la lista TOP-15 de Cuarzos, lógicamente irían Casio - Seiko.. por ser los Tecnologicos mas avanzados y caballos de batalla en todos los campos y mas públicos.. tanto para los no adentrados en materia como para expertos en relojes, Citizen lógicamente también estaría en esta primera de Cuarzos, y los otros 12 restantes, pues abría que ir meditando.

En la lista TOp-15 de los Mecanicos, lógicamente por valoración tanto Neófita como experimentada abria que incluir a Rolex por peso propio, a Vacheron Constantin y PP como extremos de la exclusivad y los otros 12 restantes, pues como antes en la anterior lista.. a meditarlos despacio y en esta otra lista es mas complicado que en la anterior

Salu2
 
  • #81
EMHO, esta lista la realizo una persona que de relojes no tiene ni la menor idea, mira que poner apple watch como una de las 15 mejores marcas, seguramente tenia que entregar un articulo relacionado a la relojería y escribió lo primero que se encontró.
 
  • #82
Si a un gran número de la gente le preguntas por esta lista, estara muy de acuerdo con ella. .. No todo el mundo conocr Blancpain, JLC o A.Lange...
 
  • #83
Cuando iba por el tercero, he dejado de mirar...
 
  • #84
Yo creo que ha puesto las que se sabe y ya está. Es curioso, pero en muchas relojerías únicamente venden las cuatro marcas típicas como Lotus, Festina, Jaguar y Guess, y la gente no sabe que hay otras cosas
 
  • #85
Hombre, podríamos poner calquiera dentro de estas 15. Meter a Casio o Tissot suena a gamberrada!!
 
  • #86
la lista la hizo alguien que no sabe mucho del tema, como otras muchas
 
  • #87
Nivel del periodismo hoy en día... lo de meter a lotus y viceroy me ha parecido muy simpático jeje...
 
  • #88
JLC ni sale en la lista.

Normal... Es que un JLC al lado de un Lotus o Viceroy es una castaña... Pagas la marca solo y lo mismo te hace un reloj que un velocimetro de un coche.

La verdad es que veo un listado perfectamente bien diseñado.
 
  • #89
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Venga ya hombre, que me parto
 
  • #90
Vaya desatino. Pero es reflejo de la culturilla relojeril general, eso sí.
 
  • #91
Echo de menos marcas como Fossil, Diesel, Calvin Klein, Emporio Armani, Michael Kors, Tommy Hilfigher, Dolce&Gabanna o Mark Maddox, que tanto han aportado al mundo de la relojería en estos últimos tiempos y durante toda la historia. :( Menos mal que se han acordado de Lotus y Viceroy. :clap:
 
  • #92
Bueno, Cuando he llegado a Lotus, he cerrado la pag.
 
  • #93
8o...
No hay que tomárselo en serio, es lo que es.
 
  • #94
Seamos honestos, si intentásemos hacer la misma lista aquí, no nos pondríamos de acuerdo ni en años... Venga, ¿Cuál es el mejor reloj...?
Teniendo en cuenta que ese artículo está escrito para el "mundo real" (como bien lo define un compañero un poco más arriba), no la veo tan mal.

Opino lo mismo, para la gente de la calle como marca top seguro para la mayoría es Rolex y las siguientes pueden decir perfectamente Omega, Tag Heuer, Patek, Tissot, Hublot, Casio, Lotus, Bulgary Cartier que ya las ha nombrado y que para la gente "normal" si son grandes conocidas.

A la gente no les hables de Girard Perregaux, Breguet, Lange, Vacheron, Audemars, Blancpain etc que eso no saben ni si son marcas de relojes
 
  • #95
Por lo que veo estamos todos de acuerdo

Gracias

Saludos
 
  • #96
Menuda burrada de noticia,jajajaja
 
  • #97
Buen artículo de humor[emoji16] por lo menos el becario algo se informó en Google y sabe que el F91 es un icono de Casio...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #98
No se si reir o llorar con esa patética lista
 
  • #99
Quien ha realizado esta lista tiene tanta idea como la Empanadilla de Encarna¡
Como si me pongo yo a ofrecer misa en la Abadia de Canterbury,abrazar farolas o a peinar muertos..¡hay que oerse...!
 
  • #100
Esto de las listas es como el culo, cada uno tiene el suyo :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie