• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las 15 mejores marcas del mundo...

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Al ver la primera ya me empecé a descojonar. La segunda ya es de nota y cuando veo la tercera ya me fui directamente al ambulatorio por paracetamol.
 
  • #28
No tienes más que ver que dicen que Patek Philippe inventó el mecanismo de disolución sin llave. Todavía me estoy recuperando de la impresión.


Increible, yo es que dejé la lista en el tercero.:D
 
  • #29
De todos los gustos y colores.
 
  • #30
La lista del becario. Con mucho criterio y conocimientos.
 
  • #31
Periodismo de que.es, nada más q decir
 
  • #32
Al principio no iba mal, Omega, Rolex Casio ... sin ningun problema son reconocidas por sus hitos historicos. Pero empiezas a meterte mas en la lista y empiezan los problemas. Se ha dejado a las grandes artesanas.

Sacaria: Hublot, Bvgary, Viceroy etc. Pero sobre todo sacaria APPLE WATCH joer, que eso ni es una marca de relojes ni nada, acaba de salir hace poco mas de un mes ....


Triple-facepalm.jpg
 
  • #33
Entiendo que estéis así!!!! Falta Marea!!!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #34
Típico texto en el que sólo se encuentran afirmaciones, sin ningún argumento. Así se puede defender una cosa y la contraria a la vez...
 
  • #35
Esta lista es una tesis doctoral de Belen Esteban :D
 
  • #37
Me falta Alpha y Marina Militare...
 
  • #38
Menudo despropósito de lista.
 
  • #39
Vamos que en una de estas listas pones a rolex de numero 1 y lo que venga por debajo, es una sorpresa que no estén Fossil, Diesel, Michael Korss y fauna variopinta.
Saludos.
 
  • #40
Pues dentro del desatino, la lista va a servir para que bastante gente sepa por unos instantes que existe Patek.... para volver a caer en el olvido en 2 o 3 minutos... lo cual no significa que alguno pueda googlear a ver que son los Paket y acabe diciéndose: Coño, necesito uno. ¿Qué hacía yo con un Tissot de cuarzo? :laughing1:
 
  • #41
Hecho de menos a Tommy Hilfiger...
 
  • #42
Se ha dejado los exclusivos relojes de "galería del coleccionista" ::cry::
 
  • #43
Cómo el nombre del diario, QUE???[emoji33]

A saber que criterio habrá llevado.
 
  • #45
Evidentemente el que ha escrito este articulo no tiene ni idea de relojeria.
 
  • #48
"Las 15 mejores marcas del mundo" o la historia de cuando pones a un cretino que no tiene ni idea de algo a hablar/escribir de un tema sin siquiera infornarse antes. Cosa que por desgracia pasa mucho en este dichoso pais donde todo el mundo es "entendido" en cualquier asunto.
 
  • #49
Es una lista variopinta, que se nota que no está hecha por un aficionado. Lo que sí está claro es que incluiría gran parte de la producción mundial en número de relojes y de ventas. Una mera curiosidad.
 
  • #50
Buenos días y feliz domingo compañer@s, aquí os dejo el enlace de que.es

Saludos

lostlink.jpg

El mundo de las listas (al que tanto nos tienen acostumbrados los anglosajones, ya que, por otra parte; les encantan...) es cada vez más delirante.
Para muestra el botón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie