• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las 15 mejores marcas del mundo...

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días y feliz domingo compañer@s, aquí os dejo el enlace de que.es

Saludos

lostlink.jpg

Personalmente hay marcas ahí.. como Lotus o Viceroy, que con todos mis respetos no las veo en un Ranking Top-15
 
  • #52
Pues serán las mejores en cuanto a populares....porque anda ..que ha puesto algunas que en fin...
 
  • #53
A mi parecer más que "mejores" son las más populares, comunes del mercado . . .
 
  • #54
Si yo fuese un dirigente de Rolex o Patek Philippe estaría rogando porque me sacaran de esa lista de los "15 mejores del mundo". Y pidiendo estar en otra de "uno entre tantos" donde estuviera acompañado de Frank Muller, Piajet y Blancpain.
 
  • #55
Quizas se limitaron a poner las 15 marcas mas conocidas entre el publico de a pie.. gente no experimentada en relojes, ya que si uno no lee Vacheron Constantin (por ejemplo) en una lista identificada como los mejores del mundo, esta claro que va dirigida al sector de gente sin conocimiento profundo.. a gente normal
 
  • #56
Menudo cachondeo de lista...
 
  • #57
No entiendo nada... bueno algo sí, pero muy poco :(
 
  • #58
Lotus, viceroy, bulgaridad, Apple,
pues todos tienen derecho a opinar.
 
  • #59
Es una lista publicitaria...habrá quien la lea y salga a comprar un Viceroy por el prestigio que se le atribuye en la lista....va orientada a un publico bien distinto al de este foro
 
Última edición:
  • #60
Personalmente hay marcas ahí.. como Lotus o Viceroy, que con todos mis respetos no las veo en un Ranking Top-15

Lo que ya comenté antes me parece un despropósito TOTAL.

Saludos
 
  • #63
Vaya lista;...es una lista pero difiere mucho de las lista de las mejores marcas.

Saludos
 
  • #64
¿Qué Paté de qué...? "La verdad está ahí fuera"
 
  • #65
Que pechada a reir :laughing1:
 
  • #66
No han acertado ni a hacer una lista comercial, que es lo que pretendían.
Madre mía que mezcla en la cabeza tiene el que la haya construido, la ha hecho fijo fijo buscando por la red (pero mal claro)
Es el típico artículo que le piden al becario de turno para rellenar info.

En fin, gracias por compartir, nos está sirviendo para echar unas risas con algunos elocuentes comentarios de los compas.
Saludos
 
  • #67
Esto es lo que se llama mezclar churras con merinas
 
  • #68
¿Soy el único que está bastante de acuerdo con la lista, y que piensa que con sólo dos o tres cambios estaría perfecta?

Aparte, si nos circunscribimos a nuestro país, Lotus y Viceroy tienen que estar.
 
  • #69
Podria tomarse como un ranking de los más conocidos por el gran público, más alguno que ha visto en revistas y le ha parecido un toque de erudición, como el Patek....
Documentarse, más bien poquito, porque esos Casio, Festina y demás claman al cielo en ese listado .
 
  • #70
Podria tomarse como un ranking de los más conocidos por el gran público, más alguno que ha visto en revistas y le ha parecido un toque de erudición, como el Patek....
Documentarse, más bien poquito, porque esos Casio, Festina y demás claman al cielo en ese listado .

Festina es la cabeza de uno de los grandes grupos relojeros. Si, debiera estar.

Y decir que Casio no deba estar en un Top 10 de marcas de relojes, eso sí que clama al cielo. A mí Casio me dice mucho más que la gran mayoría de firmas suizas.
 
  • #71
Me gustaría saber si algunas de las marcas que más chirrían en esa esperpéntica lista son anunciantes del periódico. Quizá esté ahí la respuesta a su inclusión.
 
  • #72
Echo de menos entre las mejores marcas del mundo en ese listado a Marea y Calypso.... Como se les puede haber pasado por Dios bendito?
 
  • #73
No tiene desperdicio la lista.
 
  • #74
Me gustaría saber si algunas de las marcas que más chirrían en esa esperpéntica lista son anunciantes del periódico. Quizá esté ahí la respuesta a su inclusión.

Acertada conclusión compañero

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie