• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La prueba del algodón.seríais capaces de estar un mes sin....... ????

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Te cuento y leerás lo que quizás no creas, pero es cierto, si no te cansas antes de llegar al final.

Casualidad, si, mucha casualidad, pero hasta yo mismo me maravillé (cómo me maravillaria yo...decía la Lola Flores) tanto como te maravillas tú, señor Vilobí, de lo contrario, al ver, al darme cuenta un día cualquiera que al salir de casa no llevaba el reloj puesto. Anda, no vuelvas a por él como ya has hecho otras veces..., me dije y hasta me extrañé, pero el conjuro estaba lanzado. En casa se quedó.

Cuando pude y volví a casa, me lié a arreglar cacharros que van quedando arrinconados y la MdR ya me tenía preparados. Electricidad, carpinteria, herrería sin mulas ni caballos (" burro yo) , qué sé yo, hasta una biblia en verso...!!!

Y El reloj seguia esperando. Tanto que me hizo recordar a mi admirado Bécquer y hasta me permití reescribirle una rima a su estilo, mejor dicho, copiando la suya, a la que cambié letras y hasta alguna palabra, aquella que dice;

"Del salón en el ángulo oscuro,
de su dueñ(o) tal vez olvidad(o),
silencios(o) y cubiert(o) de polvo,
veíase el (reloj)"
Etc.etc...

Y me hice el fuerte y le lancé un reto a la bondadosa ::bash:: de mi MdR; ¿A qué no me lo pongo en toda la semana...? le espeté cuando la vi reirse de mi dolor de corazón por el abandono de mi querido compañero. Y asi siguió el abandono tanto que volví a rememorar al susodicho romántico poeta cuando seguia con su rima;

"¡Cuánta hora dormía en su cuerda,
como el pájaro duerme en las ramas,
esperando la mano amorosa
que sabe arrancarlas!"


La pena, reconvertida en costumbre por lo que era más pena si cabe, duró exactamente 21,75 días en que, con gran júbilo me di de bruces con él, volví a ponérmelo en contra de la opinión de mi MdR que decía... Pensaba que definitivamente ibas a abandonar (no dijo vender, vete a saber por qué) esa panda de relojes que tanto quieres. NOOOOOOOOOO, no seas mal pensado, no le contesté lo que piensas ahora que le dije, faltaría plus...!!!:laughing1:

Y asi fue como volví por mis fueros, así fue como mi muñeca volvió a hacer ese giro tan suyo, tan...tantarantán de estirar del brazo izquierdo, girar levemente hacia dentro y enseñarme el peluco que ocupa contento su sitio...........................

Saludos y disculpas por cansarte/aros con estas batallitas que en este caso son verdad.
 
Última edición:
  • #152
Pues no tengo nada en mi vida que me haya atado tanto como par no poder prescindir un mes de usarlo. Lo único imprescindible es mi hija.
Ya de jovenzuelo estuve 2 años sin tele y no pasó nada. Convertí a la radio en mi fiel aliado.

Definitivamente sí, puedo prescindir de mis relojes.
 
  • #153
Uso reloj diario! Para mí sería difícil tanto tiempo
 
  • #154
EStoy seguro que podría prescindir del reloj un mes....es más, creo que me vendría bien porque soy un poco obsesivo mirando la hora....:)
 
  • #155
Un hombre sin reloj es como una mujer sin pendientes.
 
  • #156
Yo cuando lo quito ya noto que me falta algo.
 
  • #157
Alguna vez he estado semanas sin usar reloj, no me apetecia ; nunca duermo con reloj
 
  • #158
Un amigo, forero también con una magnifica colección, los usa solo ls fines de semana, y no todas
 
  • #159
Siempre llevo reloj. Cuando hago deporte el pulsometro y cuando no ...pues los que tengo. Para dormir y ducharme..sin él/los.
 
  • #160
No podría. Estaría desorientado totalmente sin saber la hora
Por mi trabajo tengo que ir de un lado a otro y saber la hora cada poco es fundamental.
No se me ocurre mirar el móvil. Vaya incómodo sacar y meter en el bolsillo cada poco tiempo
Duermo siempre sin el pero voy ha probar ponerme un Casio muy ligero, de hora radiocontrolada, carga solar y lumen. Tal vez no me estorbe
 
  • #161
No puedo ir sin reloj. Para dormir me lo quito, pero me lo pongo nada mas levantarme.
 
  • #162
Yo no podría, ni siquiera un solo día sería como ir desnudo, hay días que cambio hasta tres veces de reloj!!!
 
  • #163
Leyendo vuestros posts,la mayoría estáis muy enfermos de "minuteritis aguda",caguentó con lo preciso que es el movil,y todos lo llevamos,tirad ya todos estos trastos de muñeca,y decidme donde coño :laughing1:


Como está el patio Mariano,y aluego dicen que el sector peluquero está en crisis ????,en crisis estamos tos por culpa de estos juguetitos caguentó :D y que sea pa muchoa años coño,que vale mas entrar en una relojeria que en botica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie