• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La primera y última vez que regalo algo en el FCV. Lo siento, pero estoy muy cabreado

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poseidonia

Poseidonia

Forer@ Senior
Sin verificar
Debo ser tan inocente, que pienso que si tengo algo por casa que que no utilizo, y le puede venir bien a algún compañero de afición, lo mejor es regalárselo y que lo disfrute él. Máxime cuando estamos hablando de escaso valor.
Así, puse hace 13 días una anuncio en el FCV, donde regalaba un deployante nuevo, con la única condición que había que pasarse a por él por mi casa o trabajo (qué menos, no!?). En apenas unos minutos recibí un privado: "me viene bien". Hablé con el forero en cuestión, que prácticamente era vecino mío, y me dijo que se pasaría a por el cierre. No dio señales de vida. Así que tuve que escribirle de nuevo para recordárselo (manda hue**s!). Me dijo que se pasaba el pasado lunes o martes, así que ahí me tenéis esperando sin noticias... Al final he optado por mandarle un privado, y decirle que se ha quedado sin el cierre, y sin mi confianza.
Moraleja: se da valor a lo que cuesta pasta. Y cuando se lee que algo sale gratis, te lanzas a por ello como un desesperado, sin pensar si te hace falta de verdad o hay alguien que quizá lo necesite más que tú.
Disculpar el ladrlllo, pero es que estoy muy cabreado.
Saludos,
Posidonia
 
Y eso que lo estabas regalando.

Imagínate las veces que ocurre ésto, cuando ademas tienes que cobrar....en fin.
 
Estoy contigo al final parece que lo gratis no tiene valor, en fin no te preocupes él es el que pierde al fin y al cabo.
 
En un principo es totalmente comprensible, ya que encima de regalarlo, te tienes que molestar e ir detrás de él... Pero, te has asegurado de que ha sido dejadez y no algún contratiempo?, a ver si no ha podido por alguna causa ajena a su voluntad.

Pena no ser vecino tuyo :D
 
Hay personas que no tienen vergüenza. De todas formas, estoy seguro de que si pones un cartel de "Se dan palizas GRATIS", la gente hará cola. Solo habrá leído una cosa.

Un abrazo :)
 
Que poca verguenza...
 
Vaya por Dios. Yo también estaría cabreado. Son situaciones que no acabas de entender muy bien a no ser que exista una causa de fuerza mayor.
Venga, ánimo porque estoy seguro que no todo el mundo es igual.
Un saludo compañero
 
.. Pero, te has asegurado de que ha sido dejadez y no algún contratiempo?, a ver si no ha podido por alguna causa ajena a su voluntad.

tuy :D

Podría ser. Por eso queda entre él y yo. Aunque un mensajillo tipo "estoy liado, me paso a por ello en un mes", y todos tan contentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie