• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid...

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo de todas formas no lo entiendo. En este hilo debería hablarse sobre la conveniencia o no de las declaraciones de Esperanza Aguirre. Si no somos capaces nosotros de mantener un hilo sin hablar de fachas, asco, odio, travelos, Carod, Camps, gestiones...

Aunque sea una persona que no me cae particularmente bien, creo que si todas las personas que defienden que los que pitan están ejerciendo su libertad de expresión (vaya forma de hacerlo, pero eso es otro tema), esta señora podrá decir lo que ella crea conveniente sobre las medidas que ella cree correctas. O no? Ella no tiene libertad de expresión?


Ah, y que nadie crea que esto sale de la nada. En la entrevista entera se ve cómo los periodistas de su alrededor le preguntan más de una vez por el tema.
 
  • #102
Es que a mi no me van los travelos y perdona pero la falta de respeto la inicias tu, el demócrata

Por supuesto que lo soy pero eres tu el que falta al respeto a una mujer que es la Presidenta de la Comunidad de Madrid y a la que hemos votado miles y miles de madrileños (a mi plin pero se te ve un poquito resentido).
 
  • #103
¿A ti te gusta que, para ocultar sus errores y mentiras, y los del gobierno de España, se tire al monte a hacer declaraciones en las que busca el enfrentamiento entre españoles?

Con declaraciones como éstas, tengo cada vez más claro que lo que se busca es la fragmentación del Estado Español. Pero, oye, allá vosotros con lo que votáis, o dejáis de votar, yo lo respeto, pero voto otras opciones.

Lo he tratado de expresar en mi anterior post. No puedo estar más en desacuerdo. :pardon:
No entiendo por qué diciendo que ella tomaría las mismas medidas que tomó en su día Sarkozy, que es lo que viene a decir, implica que quiera fragmentar el Estado.


Sobre todo cuando desde los medios catalanes y vascos con todo mi respeto, desde la directiva del FC Barcelona (del Athletic no he oído a nadie) y desde las cabezas de partidos políticos tanto del País Vasco como de Cataluña, han defendido a ultranza la libertad de expresión de los aficionados que asistirán al partido.
Pero esta señora (con la que no puedo compartir menos ideas) no puede tener su derecho a expresarse?
 
  • #104
Yo de todas formas no lo entiendo. En este hilo debería hablarse sobre la conveniencia o no de las declaraciones de Esperanza Aguirre. Si no somos capaces nosotros de mantener un hilo sin hablar de fachas, asco, odio, travelos, Carod, Camps, gestiones...

Aunque sea una persona que no me cae particularmente bien, creo que si todas las personas que defienden que los que pitan están ejerciendo su libertad de expresión (vaya forma de hacerlo, pero eso es otro tema), esta señora podrá decir lo que ella crea conveniente sobre las medidas que ella cree correctas. O no? Ella no tiene libertad de expresión?


Ah, y que nadie crea que esto sale de la nada. En la entrevista entera se ve cómo los periodistas de su alrededor le preguntan más de una vez por el tema.

Me parece que su responsabilidad no es la misma que lo diga ella o que lo diga yo. Al ser una figura pública tiene que tener una mayor responsabilidad en sus actos y palabras

Un saludo
 
  • #105
Lo he tratado de expresar en mi anterior post. No puedo estar más en desacuerdo. :pardon:
No entiendo por qué diciendo que ella tomaría las mismas medidas que tomó en su día Sarkozy, que es lo que viene a decir, implica que quiera fragmentar el Estado.


Sobre todo cuando desde los medios catalanes y vascos con todo mi respeto, desde la directiva del FC Barcelona (del Athletic no he oído a nadie) y desde las cabezas de partidos políticos tanto del País Vasco como de Cataluña, han defendido a ultranza la libertad de expresión de los aficionados que asistirán al partido.
Pero esta señora (con la que no puedo compartir menos ideas) no puede tener su derecho a expresarse?

Claro que tiene derecho a expresarse, por supuesto, pero debe de ser consciente del cargo que ocupa.

Por otra parte, esta misma señora defendía que los asistentes al día de las fuerzas armadas pitases y abucheasen al Presidente del Gobierno, Zapatero. Esto sí le parecía defendible y lo otro no.

Se le ha visto demasiado el plumero con esto, justo días después de conocerse que ocultó 2.000 millones de euros de déficit en la comunidad.
 
  • #106
¿A ti te gusta que, para ocultar sus errores y mentiras, y los del gobierno de España, se tire al monte a hacer declaraciones en las que busca el enfrentamiento entre españoles?

Con declaraciones como éstas, tengo cada vez más claro que lo que se busca es la fragmentación del Estado Español. Pero, oye, allá vosotros con lo que votáis, o dejáis de votar, yo lo respeto, pero voto otras opciones.

Vamos a ver fagus, partiendo de la base de que todos los politicos mienten y en determinadas declaraciones pueden estar mas o menos afortunados te puedo asegurar que en general aqui en Madrid la gestion politica de Esperanza Aguirre es en general bastante buena aunque comprendo que desde fuera y en determinadas opciones politicas pueda no gustar.
 
  • #107
Me parece que su responsabilidad no es la misma que lo diga ella o que lo diga yo. Al ser una figura pública tiene que tener una mayor responsabilidad en sus actos y palabras

Un saludo

Pues tampoco me parece bien que una hinchada pite un himno, MI HIMNO. A mi no se me ocurriría pitar el catalán, el vasco, o el andaluz..... porque con ello estoy faltando al respeto a todos aquellos que se sienten identificados por dichos himnos.
 
  • #108
Vamos a ver fagus, partiendo de la base de que todos los politicos mienten y en determinadas declaraciones pueden estar mas o menos afortunados te puedo asegurar que en general aqui en Madrid la gestion politica de Esperanza Aguirre es en general bastante buena aunque comprendo que desde fuera y en determinadas opciones politicas pueda no gustar.

Yo estoy aquí, en Mayrit (nombre oríginal de Madrid, en árabe), y nacido, criado, y residente desde hace más de 50 años. Con esto quiero decir que conozco perfectamente las políticas de esta señora, las buenas y las malas.
 
  • #109
Pues tampoco me parece bien que una hinchada pite un himno, MI HIMNO. A mi no se me ocurriría pitar el catalán, el vasco, o el andaluz..... porque con ello estoy faltando al respeto a todos aquellos que se sienten identificados por dichos himnos.

Sergio, no pienso silbar el hinmo, por varios motivos, pero uno de ellos es por respeto y porque no me gustaría que pitasen mi himno.

Los otros motivos te los cuento el sábado, que no sé cual es más importante:D

Pero insisto que las declaraciones de Espe tienen una gran repercusión:ok::

Un saludo
 
  • #111
Claro que tiene derecho a expresarse, por supuesto, pero debe de ser consciente del cargo que ocupa.

Por otra parte, esta misma señora defendía que los asistentes al día de las fuerzas armadas pitases y abucheasen al Presidente del Gobierno, Zapatero. Esto sí le parecía defendible y lo otro no.

Se le ha visto demasiado el plumero con esto, justo días después de conocerse que ocultó 2.000 millones de euros de déficit en la comunidad.

Parece que no sabemos cómo funcionan los medios de prensa.
1. Periodista hace pregunta sobre el déficit ocultado conscientemente
2. Ella responde
3. Sale 10 segundos en los medios
4. Periodista pregunta sobre los pitos
5. Ella contesta. Y lo hace diciendo algo que no me parece tan grave. Dice, cuando esto ocurrió con la marsellesa, Sarkozy dijo que no volvería a repetirse y que a partir de entonces se suspendería el partido.
6. Los medios lo sacan día tras día en todos los telediarios, formatos digitales y escritos, radios, etc.
7. En el OT de RE se abre un hilo de los pitos, pero no uno del déficit (igual sí que se ha abierto y no lo he visto).


Conclusión... Que cada uno saque la suya propia.


En cualquier caso, con eso me demuestras nada más que el hecho de que los políticos (todos) actúan como veletas movidos por el partidismo.
Ejemplo1: si los pitos son al himno uuuu qué mal está
Ejemplo2: si los pitos son al PSOE u otro rival, se aplauden


Pero eso no le quita su derecho a decir lo que crea conveniente.
 
  • #112
Sergio, no pienso silbar el hinmo, por varios motivos, pero uno de ellos es por respeto y porque no me gustaría que pitasen mi himno.

Los otros motivos te los cuento el sábado, que no sé cual es más importante:D

Pero insisto que las declaraciones de Espe tienen una gran repercusión:ok::

Un saludo

Soy el primero que las crítico. Es una tía muy lista y nada mejor que agitar el árbol de los nacionalismos, para que los demás problemas pasen desapercibidos.

Pura cortina de humo, Pase de pecho, o quite por chicuelinas, llámalo como quieras.
 
  • #113
Me parece que su responsabilidad no es la misma que lo diga ella o que lo diga yo. Al ser una figura pública tiene que tener una mayor responsabilidad en sus actos y palabras

Un saludo

Unai, si yo lo entiendo, es verdad que es una persona influyente y claro que lo que dice tiene repercusión pero no me has leído bien.

Digo que antes que ella Sandro Rosell (Presidente del FCB) y Piqué (jugador), han hablado en favor de que todos puedan ejercer su libertad de expresión.
Hablo de que una Plataforma Secundada por diputados de varios partidos políticos ha secundado lo mismo en el Congreso hace pocos días...

Y éstos también tienen poder mediático.

Un anrazo amigo.
David
 
Última edición:
  • #114
Buenas noches. Por alusiones, parece que tengo que aclarar algo. En mi post digo que estoy hasta los huevos de los catalanes y vascos en estas circunstancias (me refiero a la sempiterna polémica del himno español en una competición llamada Copa de S.M. el Rey). Pues no creo que haga falta que especifique que me refiero a los maleducados que pitan, no a TODOS los vascos y catalanes. En el mismo post digo que me siento orgulloso de la diversidad española en su conjunto, y digo que seguramente serán unos pocos que no representan a la mayoría, pero los que lo hacen son siempre vascos y catalanes, que son las Comunidades Autónomas que se quieren separar del Estado Español. Pues señores, no es tan difícil lo que quiero decir, que repruebo frontalmente esa actitud y sobre todo la tolerancia que hay al respecto.
No soy muy fanático del fútbol, y futbolísticamente sigo al F.C. Barcelona, pero en cuanto salen con tonterías procatalanistas, me dan vergüenza ajena.
En fin, entendí el título del post como las declaraciones sobre la final de copa de Esperanza Aguirre y no profundicé nada en el tema del déficit porque en lo tocante al fútbol se trata de una actitud que ya se ha repetido antes, y me parece una absurda paradoja que sean las 2 C.C.A.A. que se quieren separar de España las que jueguen la final de la Copa del Rey. Lo del déficit es común a todas las C.C.A.A., sus presidentes y políticos en general.
Si alguien vasco o catalán se ha sentido ofendido, que acepte mis disculpas, pero creo que se entiende bien lo que quiero decir.
Un saludo.
p.d. Por cierto, quien se siente ofendido por mis palabras no se pronuncia respecto al simple gesto de escuchar educada y deportivamente el himno del organizador de la competición que se juega.
 
Última edición:
  • #115
Espero que la justicia sea razonable y vuelvan a suspender la manifestación::bash::::bash::

Pues ya puedes esperar sentado y relajado porque la justicia en este caso no va a ser razonable.

Solo tienes que recordar lo que paso este verano, durante las jornadas mundiales de la juventud. La justicia autorizo una manifestacion en el centro y ya sabeis lo que paso, insultos y agresiones a participantes, muchos de ellos menores.

Auguro incidentes a mansalva y no precisamente por las declaraciones de la presidenta.

Ahora ya sabes porque el Real Madrid se nego a organizar el partido. Tenia muy claro lo que podia pasar.
 
  • #116
Pues ya puedes esperar sentado y relajado porque la justicia en este caso no va a ser razonable.

Solo tienes que recordar lo que paso este verano, durante las jornadas mundiales de la juventud. La justicia autorizo una manifestacion en el centro y ya sabeis lo que paso, insultos y agresiones a participantes, muchos de ellos menores.

Auguro incidentes a mansalva y no precisamente por las declaraciones de la presidenta.

Ahora ya sabes porque el Real Madrid se nego a organizar el partido. Tenia muy claro lo que podia pasar.

Vale, estamos de acuerdo, mierda de Justicia:ok::

Que ilusión me hace tu comentario de los incidentes:-((:-((:-((, y lo del Real Madrid los tiros van por otro lado.
 
  • #117
Pelotas fuera , puede ser una locura , pero lo que nos va a llevar al medievo es Bankia , y Bankia se ha utilizado por el estado central para salvar Iberia y " alumbrar la comunidad de Madrid ".

No recordamos la polemica de Spanair y la Generalitat de Cataluña , pero nadie se acuerda de caja Madrid , Iberia y la comunidad de Madrid.

Hasta donde yo se, y se mucho por motivos que no vienen al caso, el grupo IAG en el que esta integrado Iberia ha dado beneficios en el 2.011. Aparte de eso, el 12% que tiene Bankia en IAG esta cotizando todavia a lo que le costo, a pesar del desplome bursatil. Por tanto, yo no veo por ningun lado que Bankia haya tenido que salvar a Iberia. Lo que veo es que le ha dado beneficios desde el año 1.999, fecha en la que compro las acciones. Tambien le ha dado beneficios a otros accionistas, como el BBVA, El Corte Ingles o Ahorro Corporacion.

¿Y quien es Ahorro Corporacion?. Pues es una sociedad de servicios financieros, cuyos accionistas son las cajas de ahorro, entre ellas las catalanas. ¡Anda!, a que eso no lo sabias tu.

Por otra parte, Bankia esta formada por siete cajas de ahorro y entre ellas esta La Caixa d'Estalvis Laietana, que por el nombre ya sabes de donde es.

Antes de ponerse a despotricar, hay que informarse bien.
 
  • #118
Vale, estamos de acuerdo, mierda de Justicia:ok::

Que ilusión me hace tu comentario de los incidentes:-((:-((:-((, y lo del Real Madrid los tiros van por otro lado.


Hace años iba todos los Domingos al futbol porque me gustaba la liturgia del asunto. Ya sabes, quedar con los amigos dos horas antes, tomarse unas cañas antes y despues del partido y sobre todo, disfrutar del futbol. Al final tuvimos que dejar de ir porque siempre habia fiesta. No habia dia que no tuvieran que intervenir los antidisturbios por culpa de los Ultrasur. Era totalmente insoportable. Vi de todo y ni mucho menos estaba el ambiente tan caliente como lo esta para este partido.

Como por experiencia se como son estas cosas y dado que hay mucho descerebrado suelto, los incidentes estan mas que previstos. En las cercanias del estadio, con 1500 policias no pasara nada, pero Madrid es muy grande y hay mucho imbecil suelto.

En fin, si vienes, disfruta del partido.
 
  • #119
Y que le parecera a la Espe lo que dice en muchos partidos el frente Atletico?, que yo sepa esto es apología del asesinato, y no le he oído decir que habría que suspender el partido, y ya de paso algunos os enteraís de lo que los vascos tenemos que oír en muchos campos de fútbol.
https://www.youtube.com/watch?v=kJOERkwmF4E&feature=youtu.be

Qué de demagogia... ¿Tal vez se parece lo que muchos que no somos vascos tenemos que oír en algunos campos al seguir a nuestros equipos?

Eso del victimismo debería la gente hacérselo mirar porque se termina asimilando hasta el tuétano.
 
  • #120
Es que la alternativa a Camps, es decir Pajines, Alartes y similares mete miedo.

También tiene muchos votos Griñán y ya ves, o Carod Rovira o................en todas partes hay unos elementos que ya,ya.

Y también las cuentas las lleva de puta madre, consejeros enchironados con fiancas de ocho cientos de millones de euros. Recortes en educación, al funcionario, y al interino multiplicado por tres, etc., etc., etc.
 
  • #121
Pues tampoco me parece bien que una hinchada pite un himno, MI HIMNO. A mi no se me ocurriría pitar el catalán, el vasco, o el andaluz..... porque con ello estoy faltando al respeto a todos aquellos que se sienten identificados por dichos himnos.

Eso digo yo. Yo pienso ver el partido, y me gustaría que ganara el Athletic, siempre me cayó bien, y tengo RH negativo, porque viene de algún sitio y no soy vasco...

Y cuando piten el himno de España, que me representa a mí, me preguntaré qué cojones les he hecho yo a los que pitan.

Rosell y Piqué, con su demagogia, como Esperanza Aguirre, hacen muy bien en reclamar la libertad de expresión, pero hacen muy mal en no reclamar ni prudencia ni respeto. Ese himno, como cada himno representa a mucha gente que no tiene nada que ver con sus males o sus frutraciones.

Y por cierto, hablando de la Sra. Aguirre -se podría decir lo mismo de casi cualquiera- pero para reclamar libertad de expresión también podía reclamar transparencia, y tal de la que presume... Que lo de su desviación del déficit es la vergüenza ya no nacional, sino europea. Ni más ni menos que el 100 x 100. Con dos cojones que alguien ha dicho que tiene, pese a ser mujer... pues esos cojones se los podía ahorrar, ella y cualquiera de su color o del contrario. Manda huevos con los cojones de algunos y tirando de la pólvora del Rey.
 
  • #122
Bonito espectáculo...
 
  • #123
Ojalá que no haya incidentes,...!
De todas formas si veis la manifestación de fachas fijaros bien...a lo mejor veis a la Espe en el grupo...!
 
  • #124
Ya que me han borrado la respuesta y viendo que podéis insultar impunemente a la única política que los tiene bien puestos en este país, pues yo la voy a defender porque quien vaya a pitar el himno de España en el partido o es un descerebrado que hace lo que ve, o es un intolerante que se ampara en la falta de firmeza para campar como lo que son, unos mimados en su casita que no les vendría mal saber el frio que hace fuera.
 
  • #125
Ya que me han borrado la respuesta y viendo que podéis insultar impunemente a la única política que los tiene bien puestos en este país, pues yo la voy a defender porque quien vaya a pitar el himno de España en el partido o es un descerebrado que hace lo que ve, o es un intolerante que se ampara en la falta de firmeza para campar como lo que son, unos mimados en su casita que no les vendría mal saber el frio que hace fuera.

Bien puestos para mentir sobre una desviación del déficit del 100% 8o...que hay que decirlo todo...cortina de humo, reitero...larga cambiada y chicuelinas, apostillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie