• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid...

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Lo siento de verdad por vosotros madrileños, esta tia ojalá desaparezca pronto del mapa político para siempre, es que no la podia ni ver y ahora aun menos.
 
  • #53
Nada en Valencia os recibimos, y que se ponga Camps en el palco. y yo en la puerta vendiendo pitos
me forro, :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #54
Serán Cuatro Gatos, no me preocuparaía por eso.

Pues no lo sé si serán cuatro gatos, pero a mi tambien me dan yuyu, aunque no me extraña que el PP la autorice, dentro de este partido está lleno de fachas :D :laughing1:
 
  • #55
A veces sueña que es la Merkel , pobrecilla
 
  • #56
Bueno, al margen de las jugadas partidistas para desviar la atención, me parece de una vergüenza que se pite a La Corona, a la bandera y/o al himno en la final de la Copa de S.M. el Rey. Lo que pasa es que hemos sobrepasado la línea de lo absurdo en este país. Y la paradoja es que siempre juegan equipos que no reconocen a la Corona como cabeza del Estado Español.
Yo me siento profundamente orgulloso de ser español, con su riqueza y su variedad (cultural, ligüística, gastronómica, etc.), pero estoy hasta los h__v_s de los catalanes y los vascos en estas materias. Nunca he oído a aficionados de otros equipos con estas tonterías. Serán unos pocos que no representan a la mayoría, pero son siempre de los mismos sitios y el resto no les paran los pies ni los equipos a los que apoyan dicen ningún comunicado reprobando esa actitud, así que por muy esperpéntica que sea la idea de la Esperanza Aguirre, ¡que se juegue a puerta cerrada! o que se acabe con la Copa de S.M. el Rey, que no se juegue más (ah, no, que hay pasta para los equipos, bueno, pues jugamos aunque sea la Copa del Rey, le pitamos el himno y ya está).
No, gente, estamos muy equivocados como sociedad. La libertad de expresión es poder decir lo que uno piensa, pero con educación.
Hay herramientas para cambiar la constitución, si hace falta. Lo que hay que hacer es las cosas bien.
 
  • #57
Al margen de la libertad que puede tener cada uno para sentir amor, odio, o indiferencia hacia un himno o una bandera no deja de parecerme una falta de respeto.
Y tal como dije, esa será la noticia que se verá en los telediarios de todo el mundo. Los españoles -no creo que en Oregón o Munich sepan mucho del separatismo catalán y vasco- pitando a su himno y su rey. Y con la que está cayendo y la imagen que se tiene de España no creo que sea lo que más convenga.

Hombre, pues en EEUU y Alemania están bastante al día de que hay territorios en el estado español en profundo desacuerdo con la realidad española... precisamente he estado en Oregon y en Munich (en esta última varias veces en los últimos años) y te aseguro que los más "instruidos" en EEUU y la mayoría en baviera son conscientes de que hay un marroncillo. De hecho hace poco en Munich me dieron una lección sobre financiación federal, solidaridad entre Länders y lo insostenible y empobrecedor para el conjunto de que los länders ricos aportasen más de un 4% de su riqueza... aquí algunos aportan un nueve y son unos chorizos... :ok::
 
  • #58


Sugerencia snob linguistica :D

Cuando uséis un termino extranjero, usadlo con corrección o no lo uséis.

Land = Estado (singular)

Länder = Estados (plural)

Länders = no es alemán :ok::

También podéis usar Bundesland (Estado federa) o Bundesländer (Estados federales)

Pues eso,

Servus! (esto solo lo usan en Baviera! :D:D)
 
  • #59
Hombre, pues en EEUU y Alemania están bastante al día de que hay territorios en el estado español en profundo desacuerdo con la realidad española... precisamente he estado en Oregon y en Munich (en esta última varias veces en los últimos años) y te aseguro que los más "instruidos" en EEUU y la mayoría en baviera son conscientes de que hay un marroncillo. De hecho hace poco en Munich me dieron una lección sobre financiación federal, solidaridad entre Länders y lo insostenible y empobrecedor para el conjunto de que los länders ricos aportasen más de un 4% de su riqueza... aquí algunos aportan un nueve y son unos chorizos... :ok::

Pues los alemanes y useños que conozcon coinciden bastante conmigo en que el estado autonómico español es una locura. ::Dbt::
 
  • #60
uisssssssss mejor me callo
 
Última edición:
  • #61
Pues no lo sé si serán cuatro gatos, pero a mi tambien me dan yuyu, aunque no me extraña que el PP la autorice, dentro de este partido está lleno de fachas :D :laughing1:

Menudo mensaje mas :yuck:::yuck:::yuck:: te has marcado:

1.- El derecho de manifestación es un derecho fundamental del que son titulares hasta "los fachas".

2.- El ejercicio de dicho derecho no requiere autorización, sino comunicación previa.

3.- Eso sin meterme en los prejuicios que tienes...
 
  • #62
Hombre, pues en EEUU y Alemania están bastante al día de que hay territorios en el estado español en profundo desacuerdo con la realidad española... precisamente he estado en Oregon y en Munich (en esta última varias veces en los últimos años) y te aseguro que los más "instruidos" en EEUU y la mayoría en baviera son conscientes de que hay un marroncillo. De hecho hace poco en Munich me dieron una lección sobre financiación federal, solidaridad entre Länders y lo insostenible y empobrecedor para el conjunto de que los länders ricos aportasen más de un 4% de su riqueza... aquí algunos aportan un nueve y son unos chorizos... :ok::

Joer, manda h...... que pongo dos localidades al azar y las conoces. :D

Bueno, creo que el sentido de mi post está claro.
No creo que a los intereses de España le convenga el numerito.

Un saludo, :ok::
 
  • #63
Se me escapa como algunas personas, desde cargos públicos hasta directivos de un club de fútbol e incluso imagino que algún compañero de RE (por favor, que nadie se ofenda), están muy a favor de que si alguien quiere se pite el himno, pero completamente en contra de que esos otros se manifiesten...

Conste que no soy afín a unos ni a otros...
 
Última edición:
  • #64
Pues los alemanes y useños que conozcon coinciden bastante conmigo en que el estado autonómico español es una locura. ::Dbt::

Pelotas fuera , puede ser una locura , pero lo que nos va a llevar al medievo es Bankia , y Bankia se ha utilizado por el estado central para salvar Iberia y " alumbrar la comunidad de Madrid ".

No recordamos la polemica de Spanair y la Generalitat de Cataluña , pero nadie se acuerda de caja Madrid , Iberia y la comunidad de Madrid.
 
  • #65
"Cada residente en catalunya aporta más de 2.000 EUROS netos a las arcas del estado cada año"

Si eso es así (cada residente), cosa que dudo, a mí como ciudadano español, me deben varios miles de euros, porque yo pago bastante más de 2.000 euros netos a las arcas del Estado, y no soy residente en Cataluña. Por cierto ¿qué impuesto es ese que grava a comunidades autónomas o residentes de una comunidad y no de otra?. Los impuestos son personales y en Cataluña o cualquier otro sitio de España, los habrán que paguen más, igual o menos que yo, pero EL CIUDADANO, no LA COMUNIDAD. A ver si somos más serios en lo que decimos (si puede ser, si no, vivan los príncipes y princesas del pueblo). Entiendo las quejas a nivel personal, de ciudadano, lo otro me repugna, por falso y manipulador.

Saludos,
 
  • #66
Ya se que para muchos la Comunidad Valenciana es algo así como la Zona Cero, algo casi cercano al infierno, pero lo que dices NO ES CIERTO, la desviación ha sido inferior al 30% inicialmente declarado, por motivos que seria absurdo explicar en un sitio como este.
No te canses amigo ni les contestes:ok::
 
  • #67
Pelotas fuera , puede ser una locura , pero lo que nos va a llevar al medievo es Bankia , y Bankia se ha utilizado por el estado central para salvar Iberia y " alumbrar la comunidad de Madrid ".

No recordamos la polemica de Spanair y la Generalitat de Cataluña , pero nadie se acuerda de caja Madrid , Iberia y la comunidad de Madrid.

Hombre, no nos metamos en camisas de once varas.

Ya discutimos ese tema (el de Iberia) y no seré yo quien lo reabra, pero vamos, que si Caja Madrid ha acabado como ha acabado, ni de coña se debe a sus participaciones industriales sino al crédito promotor e hipotecario.
 
  • #68
Sin ser el Mod específico del OT os aconsejo que os disculpéis (ambos) y solucionéis esto por mp.


Habrá paz, por las buenas o por las "menos buenas". :ok::
No merece la pena discutir, y menos descalificarse, por esto. En serio.
 
Última edición por un moderador:
  • #69
Al margen de la libertad que puede tener cada uno para sentir amor, odio, o indiferencia hacia un himno o una bandera no deja de parecerme una falta de respeto.
Y tal como dije, esa será la noticia que se verá en los telediarios de todo el mundo. Los españoles -no creo que en Oregón o Munich sepan mucho del separatismo catalán y vasco- pitando a su himno y su rey. Y con la que está cayendo y la imagen que se tiene de España no creo que sea lo que más convenga.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #71
Pues qué quieres que te conteste Ramón. Conociéndote y teniendo una mínima idea de cómo eres, creo que se te ocurrirían doscientas formas mejores de pasar el rato.

Lo que no entiendo es el ansia de politizar el fútbol, el deporte u otros temas que no tengan que ver con política propiamente dicha.
Me parece que aquí hay mucha gente que vive de separarnos (a los españoles) y así van a dar igual los recortes y las medidas que se tomen. En el largo plazo ES IMPOSIBLE que nos vaya bien.

David, lo de pitar el himno o al Rey, como te he comentado no me parece bién, pero tampoco me parece bién que en el día de la fuerzas armadas, durante e silenci o que se produce en el homenaje a lo caidos, se aproveche por energumenos para silbar a ZP, hay otros momentos para hacerlo.No he oido a la lideresa quejarse de esto, es una sectaria y además si se confirma la que prepara en Sanidad de la Comunidad, se va a liar una gorda.Lo de silbar era dirigido a la doña...:friends:
 
  • #72
Ojala cierren este hilo pronto.........así los vascos y catalanes no escucharemos más insultos y faltas de respeto,típico hilo que aprovechan los que odian a catalanes y vascos por igual..........curioso que con ninguna otra CCAA de ese país se empleen los adjetivos de desprecio continuo que tenemos que soportar,por parte de una minoría o mayoría de individuos desconocedores de nuestras comunidades.........en fin.........debería de abrirse un subforo............odio a catalanes y vascos.........así estos pollos se podrían despachar agusto.
 
  • #73
Ojala cierren este hilo pronto.........así los vascos y catalanes no escucharemos más insultos y faltas de respeto,típico hilo que aprovechan los que odian a catalanes y vascos por igual..........curioso que con ninguna otra CCAA de ese país se empleen los adjetivos de desprecio continuo que tenemos que soportar,por parte de una minoría o mayoría de individuos desconocedores de nuestras comunidades.........en fin.........debería de abrirse un subforo............odio a catalanes y vascos.........así estos pollos se podrían despachar agusto.

Y eso que estamos en un foro de "CABALLEROS" :laughing1::laughing1: pero algunos les puede el ansiaviva.

0.jpg
 
  • #74
Ojala cierren este hilo pronto.........así los vascos y catalanes no escucharemos más insultos y faltas de respeto,típico hilo que aprovechan los que odian a catalanes y vascos por igual..........curioso que con ninguna otra CCAA de ese país se empleen los adjetivos de desprecio continuo que tenemos que soportar,por parte de una minoría o mayoría de individuos desconocedores de nuestras comunidades.........en fin.........debería de abrirse un subforo............odio a catalanes y vascos.........así estos pollos se podrían despachar agusto.



Después de echar de nuevo un vistazo al hilo tras leer tu post, no he visto esos adjetivos descalificantes o insultos que mencionas.
En estos casos, lo mejor que se puede hacer es citar directamente el post que te molesta y los moderadores tomarán las acciones oportunas. También tienes la opción de reportar el post directamente a los moderadores con el triángulo de peligro rojo.


Pero creo que esto que has optado por hacer es la peor elección posible. EMHO
:Cheers:
 
  • #75
Completamente de acuerdo. Ha estado muy viva Espe desviando la atención.

Añado dos cosas. Ha dicho lo que buena parte de sus votantes (que no están ni en Bilbao ni en Cataluña) pensarán... y si encima hay una pitada de las gordas podrá decir un "ya os lo dije".

Para darle en los morros a la Espe, lo que tenía que ocurrir el viernes es que los asistentes al partido actuasen con respeto al Himno de España..... así, la Espe no tendría motivos para decir "ya os lo dije"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie