• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid...

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Unai, si yo lo entiendo, es verdad que es una persona influyente y claro que lo que dice tiene repercusión pero no me has leído bien.

Digo que antes que ella Sandro Rosell (Presidente del FCB) y Piqué (jugador), han hablado en favor de que todos puedan ejercer su libertad de expresión.
Hablo de que una Plataforma Secundada por diputados de varios partidos políticos ha secundado lo mismo en el Congreso hace pocos días...

Y éstos también tienen poder mediático.

Un anrazo amigo.
David

Bien dicho deivid.:clap:
 
  • #227
Que hilo Dios. Cuanto acabara esto de las dos España. Los mismos complejos de siempre. Siempre igual, empezamos por unas declaraciones de alguien que puede haberse equivocado pero que también tiene libertad de expresión, y acabamos hablando de todo, menos de lo esencial.
Pitar y reivindicar de esa manera que piensan hacer a los símbolos de nuestro país, es una falta de respeto y a mi personalmente me da vergüenza. Como Madridista no quiero que eso lo hagan en mi estadio, ni quiero que juguéis en el Bernabéu.
No se puede hacer declaraciones como las de la Sra. Esperanza, creo que el efecto es el contrario cómoda se ha comentado.
Pero yo solo pienso...como les explicaran esos que van a pitar al partido a sus hijos que cuando suene el himno lo piten y bajo que razones.
Que le cambien el nombre a la copa y la llamen Copa BBVA, y que dejen de meterse ya con ella y hacerle pasar a nuestros Reyes o príncipe por ese charco.
Desde hace tiempo pienso que el lastre para todos de estas viejas rencillas se acabaran cuando ambas comunidades logren la independencia administrativa del país teniendo corun para ello. Creo que pasado luego una generación lo que ahora alimenta el odio y la búsqueda de elementos separadores, se tornara en la búsqueda de elementos que nos unen.
Es mi opinión y después de tragarme el hilo y ver las cosas que se han dicho quería darla. Gracias.
 
  • #228
Tela telita tela... imaginación al poder...
 
  • #229
Mientras Cataluña y el País Vasco esten en la piel de toro serán ESPAÑA.
Y si juegan la copa de S.M el Rey tendrán que rendirle homenaje al Himno

https://www.youtube.com/watch?v=WhyRmjDhOOY&feature=youtu.be

Por si a alguien se le había olvidado.

VIVA ESPAÑA

Que conste que no conozco a pablogirona de nada. Supongo que pedir respeto para quien pite el himno, y defender su derecho a libertad de expresión choca de frente con citar incluyendo muñequitos que se descojonan o con insinuar el tono casposo que despide su mensaje...
Simplemente es un comentario, siin que yo critique ninguna de las opiniones. Para eso está el foro, cada uno que diga lo que quiera sin faltar al respeto al resto.

O todos o ninguno. Pero es que llevamos 200 posts y va de un tema a otro sin resolverse nada.

Estoy bastante de acuerdo con RAPOSO, la verdad.
 
Última edición:
  • #230
Lamento tener que corregirte otra vez :

~ imperativo.
1. m. Gram. El que manifiesta desinencias exclusivas para denotar mandato, exhortación, ruego o disuasión. En español, admite pronombres enclíticos. Callad, cállate.

Que yo sepa, los ejemplos que enuncias son de ánimo, en ningún caso se ordena nada 8o.

Y, claro está, no me recuerdan el 23-F.

.

En todo caso, el castellano admite la implicitación de suposición cuando se emplea el tiempo futuro. No veo por qué el post inicial del compañero no podría seguir esa norma. Dice, "si compiten en la Copa, tendrán que atenerse a respetar el himno de España. Que por cierto, es lo que hacen ambos equipos como instituciones. Los exaltados suelen ser los aficionados...

Ayer de hecho, tanto Guardiola como un directivo (Villarubí, creo) dijeron expresamente que hoy no era el día ni el lugar para hacer política, que la política se hace en el Parlamento. En el campo se juega o se anima, nada más.
 
  • #231
Ya se que para muchos la Comunidad Valenciana es algo así como la Zona Cero, algo casi cercano al infierno, pero lo que dices NO ES CIERTO, la desviación ha sido inferior al 30% inicialmente declarado, por motivos que seria absurdo explicar en un sitio como este.

Pues si Valencia no es Zona Cero, habría que definir el concepto de Zona Cero:

https://elpais.com/economia/2012/05/24/actualidad/1337883384_213295.html

O sea mil ochocientos milloncetes de nada que estaban.....escondidos en el cajón.

¿ Quién habrá llevado la contabilidad valenciana de los últimos años? ¿ El bedel de la Consellería?

Seguro que no.

Lo habría hecho mejor.
 
Última edición:
  • #232
El régimen de Franco no se impuso por la fuerza de las armas. De hecho hubo un golpe de estado en la zona republicana, en 1939, para apartar del gobierno a los que querían continuar con la guerra.

Los partidos republicanos no ganaron las elecciones de 1931: Alfonso XIII se rajó.

La república perdión la poca legitimidad que le quedaba tras la revolución de 1934 en las escandalosas elecciones de febrero de 1936.

Es que ni una.

Pio Moa "dixit"........:laughing1::laughing1:...perdón no había leído a Sergio, pero me vale el autor preferido y libro de cabecera de Jose sin acento.......;-)
 
Última edición:
  • #233
Sin entrar en polémicas, tenemos otro ejemplo de Guerra Civil: La de EE.UU. Allí se exhibe sin problema la bandera del bando perdedor, el secesionista, el que intento tambien salir del estado constitucional americano. Hubo mas de un millón de muertos, también hubo represión. Pero lo asumieron y olvidaron odios y rencillas. Aquí se exhiben las banderas para agitar odios y rencillas, que muchos de nosotros no hemos conocido.

lostimage.jpg


Señores, estamos hablando de hace más de 75 años que ocurrió el hecho mas abominable que puede tener una nación. ¿Pasamos pagina y avanzamos? o ¿Volvemos a la prehistoria, entre luchas de neardentales y homo sapiens?

080317-neandertal-split_big.jpg

Exactamente, lo mismo digo.:clap:
 
  • #236
A mí lo que realmente me sorprende de este hilo, ya no es el tema, que ya no da para más, lo que me sorprende de verdad es ver la cantidad de faltas de ortografía en las respuestas.
Es que nadie ha ido al colegio? 8o
 
  • #237
La calcetines, suelta la cagadita, monta el pollo, oculta sus tropelias ( mentir en el deficit, joder la sanidad y la educación...etc, Bankia...) y luego se pira. Cojonudo, ni Maquiavelo.
 
  • #238
La calcetines, suelta la cagadita, monta el pollo, oculta sus tropelias ( mentir en el deficit, joder la sanidad y la educación...etc, Bankia...) y luego se pira. Cojonudo, ni Maquiavelo.

Maquiavelo se queda corto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie