• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid...

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, pues no comparto tu opinión...así que si denuncias algo que está mal le estás dando publicidad y, por ende, es mejor estar calladitos? ::Dbt::
 
  • #27
Que lástima de declaraciones, en cuanto se les acaba un frente tienen que abrir otro y pluralizo puesto que muchos son los que apoyan a esta mala persona.

Lo que pretenden es realmente lo que pregonizan que no debería pasar, es decir, calentar bien el ambiente para que la gente vaya más excitada, al estilo mou que tanto admira. Y, luego dirá que ya lo advirtió y cuatro medallas más. A eso muchos lo denominan hacer política es decir, votos, a costa de lo que sea, creando si conviene, más enemistades entre iguales. Un asco de persona, realmente.

Saludos.
 
  • #28
Cuelgo mi post del tuyo por ser el que inicia el hilo, ninguna otra razón.

Una pregunta a aficionados, que hay varios y encima amigos por aquí, de FC Barcelona y Athletic Club.
De verdad os parece bien que se pite el himno?
 
  • #29
Efectivamente, es una burda cortina de humo y una estrategia para tapar cosas más importantes: fiasco de bankia, correción al alza del déficit, manifestaciones educativas...

Y sin ánimo de ofender, creando este hilo estás dando alas al éxito de esa estrategia.

Es exactamente así.

Es una burda provocación para hablar de cosas que ella sabe de sobras que no van a ningún lado pero que meten ruido a tope y más que van a meter después de sus provocaciones.

Y así, no se habla de cómo se han puesto sobre el tapete sus mentiras ni los fracasos de su gestión al frente de Madrid.

Y es que gobernar no sabrá, pero para manipulando es imbatible.
 
  • #30
Hombre, pues no comparto tu opinión...así que si denuncias algo que está mal le estás dando publicidad y, por ende, es mejor estar calladitos? ::Dbt::
Lo que yo entiendo y estoy de acuerdo, es que si se dice que pretende crear una cortina de humo, para tapar otros asuntos, si le damos eco a lo que dice pues le estamos siguiendo el juego.
Saludos
 
  • #31
Cuelgo mi post del tuyo por ser el que inicia el hilo, ninguna otra razón.

Una pregunta a aficionados, que hay varios y encima amigos por aquí, de FC Barcelona y Athletic Club.
De verdad os parece bien que se pite el himno?

David, no me parece bién, pero después de las declaraciones de la elementa si tuviera entrada para la final, tardaba en ir a los chinos a por par de buenos pitos.....:friends:
 
  • #32
Hombre, pues no comparto tu opinión...así que si denuncias algo que está mal le estás dando publicidad y, por ende, es mejor estar calladitos? ::Dbt::

Antonik y José Claudio ya han contestado incidiendo en mi opinión.

Efecivamente, estáis haciendo el juego, ya que a Espe que se pite al rey (por el que no siente, y en eso estoy de acuerdo con ella, ninguna simpatía) o al himno nacional le importa bastante poco. Y lo de suspender el partido, es la primera en saber que no es viable... y experiencias similares tiene en Madrid día sí y día también (vease la gestión de las manifestaciones del 15 M).

Ahora, agitar avisperos, en este caso nacionalistas, de todos los signos como cortina de humo en una semana que se suponía calentita tras muy sonados patinazos de su partido, y que todos se posicionen a su favor (la mayoría de sus votantes potenciales y reales, de forma más o menos moderada) o en su contra (gente que en la vida le va a votar, y que por lo tanto le importa un bledo), lo hace de maravilla y a las pruebas me remito.

Como y dijo Sergio (Fagus) nadie ha comentado el desvío del defícit (en un 100%8o) de Madrid o Valencia. Ni los que insistían en que el bueno de Rajoy le ha venido de sorpresa el aumento de déficit, y el buen hombre ha tenido que recortar a su pesar. Cuando se ha comentado lo de Bankia, nadie ha dicho que era una gestión politizada completamente por ella hasta extremos insospechados. Eso sí, hemos hablado de corralitos y de lo malos que son los banqueros hasta hartarnos. E idem con la política educativa. Qué más dará... lo importante son los calvos que se hagan el viernes al rey o lo que soplen al himno los hinchas de un par de equipos de balompié...


(Y ojo que no se tome lo anterior como un apoyo a ZP, que fue EMO un auténtico desastre, tanto él como sus ministros, ni tampoco dudo de tus buenas intenciones al abrir el hilo)
 
Última edición:
  • #33
David, no me parece bién, pero después de las declaraciones de la elementa si tuviera entrada para la final, tardaba en ir a los chinos a por par de buenos pitos.....:friends:

Pues qué quieres que te conteste Ramón. Conociéndote y teniendo una mínima idea de cómo eres, creo que se te ocurrirían doscientas formas mejores de pasar el rato.

Lo que no entiendo es el ansia de politizar el fútbol, el deporte u otros temas que no tengan que ver con política propiamente dicha.
Me parece que aquí hay mucha gente que vive de separarnos (a los españoles) y así van a dar igual los recortes y las medidas que se tomen. En el largo plazo ES IMPOSIBLE que nos vaya bien.
 
  • #34
Sinceramente, soy un madrileño joven que empieza a darse cuenta en la basura de país en la que vivimos, y quien dice país dice el mundo entero, porque está podrido, corrupto y enfermo.

No entiendo a esta gente del barsa y atletic que se dedica a pitar, ni entiendo el tema del independentismo, historicamente lo entiendo, pero que se lo tomen tan a pecho de verdad que no. Si van a ir a pitar, que no vayan, si no les gusta que la copa sea del rey, que no la jueguen

Nose yo si no me gusta algo no lo ago, y no me empeño en joder a los demás para que piensen o hagan lo mismo que yo

La raza humana está degenerando, somos un cancer. Ya está bien de criticar y quejarse, porqué no nos preocupamos cada uno de lo nuestro y dejamos a los demás en paz
 
  • #35
Lo que no entiendo es el ansia de politizar el fútbol: deivid
De eso se trata, de sacar rendimientos de donde sea, hasta de un partido de fútbol.



¿Y el escenario? Es un partido de peloto y mucha gente ya lo ha tomado como un deporte, eso hay que tenerlo en cuenta y pasar de ellos como pasa el Rey. A mi no me daría igual que fuera en un homenaje a los caídos por ejemplo, pero en un partido de fútbol, como si quieren cantar la de "querida Irene"...o "nos han dejao solos los de la ribera"
Yo soy la Espe y encargo los mismos altavoces que en la visita del papa a Valencia...2 millones de euros en altavoces y cuatro "pa mi": total 6 millones en factura con iva; y el que más chifle....capador. Pero no monto escandaleras de vecina ofendida por un partidillo de jurgol.
 
Última edición:
  • #36
David, no me parece bién, pero después de las declaraciones de la elementa si tuviera entrada para la final, tardaba en ir a los chinos a por par de buenos pitos.....:friends:
De hecho ahora tengo otra opinión, no se, dime débil o influenciable...
 
  • #37
Durante muchos años y por motivos laborales he estado en Madrid (de lunes a viernes) como en mi propia casa y efectivamente, es una ciudad acogedora.

Pero en esta ocasión, creo que puede ser preocupante si te cruzas con ellos y llevas distintivos que te relacionen con cualquiera de los equipos :-((, de ahí mi recomendación para agruparse.

Que no,
Si a las manifestaciones de la Falange no van ni los falangistas ;-)

A mí lo que de verdad me preocupa es que nos dejeis sin cerveza, joder. Ni se os ocurra :D

Espero no equivocarme, dudo mucho que haya el más mínimo incidente.

A lo que te pongo en negrita..... Casi todos los dias me cruzo en el metro en mi linea con dos chavales que van con gorras del Barça, no es anecdótico, no se la deben quitar ni para c.... Y no son armarios de gimnasio, precisamente. Creo que es muestra de la tolerancia hacia los simbolos deportivos de equipos rivales de mi ciudad. :ok::
 
  • #38
Cuelgo mi post del tuyo por ser el que inicia el hilo, ninguna otra razón.

Una pregunta a aficionados, que hay varios y encima amigos por aquí, de FC Barcelona y Athletic Club.
De verdad os parece bien que se pite el himno?

Al margen de la libertad que puede tener cada uno para sentir amor, odio, o indiferencia hacia un himno o una bandera no deja de parecerme una falta de respeto.
Y tal como dije, esa será la noticia que se verá en los telediarios de todo el mundo. Los españoles -no creo que en Oregón o Munich sepan mucho del separatismo catalán y vasco- pitando a su himno y su rey. Y con la que está cayendo y la imagen que se tiene de España no creo que sea lo que más convenga.
 
  • #39
David, no me parece bién, pero después de las declaraciones de la elementa si tuviera entrada para la final, tardaba en ir a los chinos a por par de buenos pitos.....:friends:

Ramón, Espe os ha agitado el trapo rojo y habéis embestido, y los fans de espe han gritado "Ole" al pase de pecho que os ha dado y están en vías de sacarla a hombros.

Imagina por un momento si la reacción, ejemplificada en el extremo con la amenaza de quemar Madrid, como han hecho algunos dirigentes, hubiera sido "No hay que entrar en provocaciones por parte de una política en una situación difícil que quiere camuflar problemas más graves que seguro interesan más a los madrileños. Esto es fútbol y nada más." Espe estaría ahora muerta de rabia en vez de riéndose por haber conseguido de nuevo lo que quería...

Y si se lía, espero que no, gorda de verdad, más contenta aún, que tiene noticia de apertura de telediarios para otra semanita, y ya se nos habrá olvidado para entonces lo importante.
 
Última edición:
  • #40
Si ni silbar nos quiere dejar ya esta elementa....
A ver si llega en helicóptero al estadio....
Salu2
 
  • #41
Antonik y José Claudio ya han contestado incidiendo en mi opinión.

Efecivamente, estáis haciendo el juego, ya que a Espe que se pite al rey (por el que no siente, y en eso estoy de acuerdo con ella, ninguna simpatía) o al himno nacional le importa bastante poco. Y lo de suspender el partido, es la primera en saber que no es viable... y experiencias similares tiene en Madrid día sí y día también (vease la gestión de las manifestaciones del 15 M).

Ahora, agitar avisperos, en este caso nacionalistas, de todos los signos como cortina de humo en una semana que se suponía calentita tras muy sonados patinazos de su partido, y que todos se posicionen a su favor (la mayoría de sus votantes potenciales y reales, de forma más o menos moderada) o en su contra (gente que en la vida le va a votar, y que por lo tanto le importa un bledo), lo hace de maravilla y a las pruebas me remito.

Como y dijo Sergio (Fagus) nadie ha comentado el desvío del defícit (en un 100%8o) de Madrid o Valencia. Ni los que insistían en que el bueno de Rajoy le ha venido de sorpresa el aumento de déficit, y el buen hombre ha tenido que recortar a su pesar. Cuando se ha comentado lo de Bankia, nadie ha dicho que era una gestión politizada completamente por ella hasta extremos insospechados. Eso sí, hemos hablado de corralitos y de lo malos que son los banqueros hasta hartarnos. E idem con la política educativa. Qué más dará... lo importante son los calvos que se hagan el viernes al rey o lo que soplen al himno los hinchas de un par de equipos de balompié...


(Y ojo que no se tome lo anterior como un apoyo a ZP, que fue EMO un auténtico desastre, tanto él como sus ministros, ni tampoco dudo de tus buenas intenciones al abrir el hilo)


Ya se que para muchos la Comunidad Valenciana es algo así como la Zona Cero, algo casi cercano al infierno, pero lo que dices NO ES CIERTO, la desviación ha sido inferior al 30% inicialmente declarado, por motivos que seria absurdo explicar en un sitio como este.
 
  • #42
Cuelgo mi post del tuyo por ser el que inicia el hilo, ninguna otra razón.

Una pregunta a aficionados, que hay varios y encima amigos por aquí, de FC Barcelona y Athletic Club.
De verdad os parece bien que se pite el himno?

No tengo intención de entrar al trapo con comentarios radicales de ninguno de los extremos, pero me doy por aludido con lo de amigo y me veo en la obligación de contestar ;-)

Personalmente no lo veo bien y obviamente no lo pienso hacer ni me agradará que alguien lo haga.

Ahora bien, si se pita no deja de ser una expresión democrática de que algo no va bien. Y, efectivamente, no va bien. No va bien que unos se consideren de un bando o de otro en lugar de considerarse de uno solo. Y no va bien, principalmente, porque políticos Tarugos de ambos extremos, juegan al radicalismo incendiario y a mover mierda y crear odio para ganar unos votos para los que no tienen méritos profesionales adquiridos ni creo que los tengan nunca.

Y será algo, digamos, poco ético, pero creo que menos punible que cuando lo hace alguien cuyo cargo implica una responsabilidad y un saber estar que la señora Aguirre demuestra no tener.
Tanto si lo dice como cortina de humo como si no, me parece delictivo que bajo su obvia influencia y consciente de ello, diga lo que ha dicho obviando las consecuencias que pudiera tener.

Por otra parte, respeto los patriotismos (francés y estado-unidense como claros ejemplos), pero no los entiendo ni comparto en absoluto. Yo estoy orgulloso de ser quien soy con mis muchas cosas de español y de catalán en particular además de otros arraigos de diferentes lugares españoles que he mamado. Pero también he viajado mucho (afortunadamente), y he adoptado y he envidiado muchas cosas del resto del mundo. Los nacionalismos recalcitrantes de cualquier lugar no me gustan. No tengo ni entiendo la necesidad de escuchar un himno ni de pitarlo. Pero lo respeto profundamente. Más lo primero que lo segundo, porque lo segundo es una falta de respeto. El que quiera quejarse que se manifieste, que haga huelga y que vote en consecuencia.

Lo importante no son las nacionalidades, lo son las personas. Sean de la región administrativa o cultural de la que sean. Y la señora Aguirre se ve que no piensa igual. Porque si lo hiciera, no habría corrido el riesgo de que persona como yo, tengamos cierto respeto a visitar la capital en lo que debería ser un día de diversión y no de reivindicaciones alentadas por impresentables deseosos de poder.
 
  • #43
Ya se que para muchos la Comunidad Valenciana es algo así como la Zona Cero, algo casi cercano al infierno, pero lo que dices NO ES CIERTO, la desviación ha sido inferior al 30% inicialmente declarado, por motivos que seria absurdo explicar en un sitio como este.

Cuando digo "el desvío del defícit (en un 100%8o) de Madrid o Valencia"

refiero (o trato de hacerlo, es cierto que es equívoco) el 100% a Madrid.
 
  • #45
Al margen de la libertad que puede tener cada uno para sentir amor, odio, o indiferencia hacia un himno o una bandera no deja de parecerme una falta de respeto.
Y tal como dije, esa será la noticia que se verá en los telediarios de todo el mundo. Los españoles -no creo que en Oregón o Munich sepan mucho del separatismo catalán y vasco- pitando a su himno y su rey. Y con la que está cayendo y la imagen que se tiene de España no creo que sea lo que más convenga.

Absolutamente de acuerdo en todo tu comentario.
 
  • #46
Que no,
Si a las manifestaciones de la Falange no van ni los falangistas ;-)

A mí lo que de verdad me preocupa es que nos dejeis sin cerveza, joder. Ni se os ocurra :D

Espero no equivocarme, dudo mucho que haya el más mínimo incidente.

A lo que te pongo en negrita..... Casi todos los dias me cruzo en el metro en mi linea con dos chavales que van con gorras del Barça, no es anecdótico, no se la deben quitar ni para c.... Y no son armarios de gimnasio, precisamente. Creo que es muestra de la tolerancia hacia los simbolos deportivos de equipos rivales de mi ciudad. :ok::

No es lo mismo, amigo.

Pon a unos energúmenos a buscar lio que seguro que lo encuentran. Y una gorra puede ser el motivo.
 
  • #47
No, también puede pasar que cuando alguien inicia un hilo con una payasada/chorrada de un político catalán es que tiene ganas de tocar las pelotas a los catalanes, resulta que cuando alguien inicia un hilo con una chorrada payasada de un político vasco es que quiere tocárselas a los vascos... pero cuando alguien inicia un hilo con una chorrada/payasada de un político madrileño... ¿QUE?

Si queréis copio y pego la colección de ofendidos e hilos cerrados con gente ofendida en otras ocasiones, pero seguro que no hace falta, además está el buscador que es gratis.

Un poco de coherencia en el foro no viene mal.
 
  • #48
Yo he visto en el mismo estadio donde -se presume que se va a pitar al himno y S. M. El Rey-, guardar un minuto de silencio y desplegar una gran pancarta en homenaje por el fallecimiento de Jörg Haider, y lo que no vi es que la Presidenta se rasgara las vestiduras.

Esta vez. se ha salido de tono. Incluso el resto de caras visibles de su partido no han querido entrar al trapo.

Dejemos como protagonista al fútbol, ya que se van a enfrentar los equipos españoles que mejor juegan. Y si se incumple la ley por los asistentes, que caiga sobre ellos el Estado de Derecho. Yo solo pido eso.
 
Última edición:
  • #49
Completamente de acuerdo. Ha estado muy viva Espe desviando la atención.

Añado dos cosas. Ha dicho lo que buena parte de sus votantes (que no están ni en Bilbao ni en Cataluña) pensarán... y si encima hay una pitada de las gordas podrá decir un "ya os lo dije".

Antonik y José Claudio ya han contestado incidiendo en mi opinión.

Efecivamente, estáis haciendo el juego, ya que a Espe que se pite al rey (por el que no siente, y en eso estoy de acuerdo con ella, ninguna simpatía) o al himno nacional le importa bastante poco. Y lo de suspender el partido, es la primera en saber que no es viable... y experiencias similares tiene en Madrid día sí y día también (vease la gestión de las manifestaciones del 15 M).

Ahora, agitar avisperos, en este caso nacionalistas, de todos los signos como cortina de humo en una semana que se suponía calentita tras muy sonados patinazos de su partido, y que todos se posicionen a su favor (la mayoría de sus votantes potenciales y reales, de forma más o menos moderada) o en su contra (gente que en la vida le va a votar, y que por lo tanto le importa un bledo), lo hace de maravilla y a las pruebas me remito.

Como y dijo Sergio (Fagus) nadie ha comentado el desvío del defícit (en un 100%8o) de Madrid o Valencia. Ni los que insistían en que el bueno de Rajoy le ha venido de sorpresa el aumento de déficit, y el buen hombre ha tenido que recortar a su pesar. Cuando se ha comentado lo de Bankia, nadie ha dicho que era una gestión politizada completamente por ella hasta extremos insospechados. Eso sí, hemos hablado de corralitos y de lo malos que son los banqueros hasta hartarnos. E idem con la política educativa. Qué más dará... lo importante son los calvos que se hagan el viernes al rey o lo que soplen al himno los hinchas de un par de equipos de balompié...
 
  • #50
Oye, que si a la presidenta esa no le parece bien, que diga abiertamente que se juegue en otra comunidad y punto, ningun problema oiga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie