• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid...

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sergio yo propondría que en lugar de una pitada, se hiciera "un minuto de silencio", en memoria de la defunción de la mayoría de las instituciones de este pais.::cry::
 
  • #77
lostimage.jpg
 
  • #79
Sergio yo propondría que en lugar de una pitada, se hiciera "un minuto de silencio", en memoria de la defunción de la mayoría de las instituciones de este pais.::cry::

Pues sí, Miguel, lo mejor el silencio, por las barbaridades que sueltan los unos y los otros.

Eso sí, personalmente ya paso de entrar en discusiones, porque, cada vez estoy más convencido de que lo que puedo decir no gustará ni a los unos, ni a los otros.
 
  • #80
Después de echar de nuevo un vistazo al hilo tras leer tu post, no he visto esos adjetivos descalificantes o insultos que mencionas.
En estos casos, lo mejor que se puede hacer es citar directamente el post que te molesta y los moderadores tomarán las acciones oportunas. También tienes la opción de reportar el post directamente a los moderadores con el triángulo de peligro rojo.


Pero creo que esto que has optado por hacer es la peor elección posible. EMHO
:Cheers:
Naturalmente es tu opinión,con la que no estoy de acuerdo......entonces según tu opinión yo puedo decir........estoy hasta los huevos de madrileños.........porque no hace falta irse muy atrás para leer "estoy hasta los huevos de catalanes y vascos"............si esto no es una falta de respeto,es que mi concepto de falta de respeto es muy raro:D
 
  • #81
Pues sí, Miguel, lo mejor el silencio, por las barbaridades que sueltan los unos y los otros.

Eso sí, personalmente ya paso de entrar en discusiones, porque, cada vez estoy más convencido de que lo que puedo decir no gustará ni a los unos, ni a los otros.

El problema es que unos y otros están en sendos extremos. Y cuando se está ahí todo lo que te dicen te suena a ataque, todo se toma a la defensiva y todo se responde a la ofensiva.

Supongo que, por el bien de la democracia, deben existir los extremos, por libertad de opinión y expresión e incluso por abrir frentes de discusión. Unos absurdos de los que no hacer caso o incluso algún otro entre un millón necesario en el que, de no existir ellos, no se hubiera ni pensado.

Y lo peor es que en nuestro país y algunas comunidades, los extremistas están ampliamente representados porque el fomento del odio mútuo reporta votos fáciles y difumina discusiones más necesarias y más complicadas para las que no están cualificados.
 
  • #82
Ojala cierren este hilo pronto.........así los vascos y catalanes no escucharemos más insultos y faltas de respeto,típico hilo que aprovechan los que odian a catalanes y vascos por igual..........curioso que con ninguna otra CCAA de ese país se empleen los adjetivos de desprecio continuo que tenemos que soportar,por parte de una minoría o mayoría de individuos desconocedores de nuestras comunidades.........en fin.........debería de abrirse un subforo............odio a catalanes y vascos.........así estos pollos se podrían despachar agusto.

Confundir la discrepancia con los nacionalismos catalán y vasco, con odio a los catalanes y a los vascos no me parece correcto lógicamente, pero sí me parece victimista y demagógico.

Es una opinión y espero que nadie lo tome como una ofensa a su persona.
 
Última edición:
  • #84
con la clase política que tenemos en España, incluyo a unos y a otros, también los nacionalistas...así nos luce el pelo, patéticos...por cierto que me parece una falta de respeto silbar cualquier himno. saludos !
 
  • #85
Naturalmente es tu opinión,con la que no estoy de acuerdo......entonces según tu opinión yo puedo decir........estoy hasta los huevos de madrileños.........porque no hace falta irse muy atrás para leer "estoy hasta los huevos de catalanes y vascos"............si esto no es una falta de respeto,es que mi concepto de falta de respeto es muy raro:D
Veo que no has entendido NADA en absoluto de mi post. Y EMHO parece que te cierras a hacerlo.
El tuyo cuelga de uno de Mr. Jones, no citas a nadie pero tiras la piedra.
Sólo digo que en RE hay un equipo de moderación que ya quisera cualquier otro sitio www, que los Mods del OT son casi semidioses por su paciencia...
Lo que tienes que hacer cuando haya algo que te ofenda como para escribir este post que te citaba, es reportar con el triángulo rojo y así los moderadores tomarán nota de ello para llevar a cabo las acciones pertinentes.

Y ya que nos ponemos, te respondo.

Pues sí, será mi opinión...
Cierto es que la expresión es ausente de educación, totalmente de acuerdo.

Pero de ahí a decir que en este hilo se fomenta el odio a los catalanes y vascos, que hay que cerrarlo y abrir un subforo, en el que esos "pollos" podrán despacharse a gusto... Y para seguir habñas continuamente en plural cuando parece un único caso el que te ha molestado.
Además no veo ningún adjetivo descalificante en el post del compañero, ni tampoco ningún insulto.

Todo esto para decir que creo que Leroy podría haberse expresado de otra forma. Pero que desde luego tú también podrías haberlo hecho.

En cualquier caso, no tengo ninguna intención de discutir. Te respondí por si veías necesario reportar el post pero no quiero entrar en una sucesión de respuestas. :ok::

Un abrazo compañero. :Cheers:
Saludos
 
Última edición:
  • #86
¿Que peligro puedo correr si voy a ver la final de la Copa de Catalunya y me da por silbar mientras suena Els Segadors? ¿Creeis que dejaran que prevalezca mi libertad de expresión o por el contario pensais que pueda salir, como dirían en Airbag, con hondonadas de hostias porque algún patriota, de esos que no dudan en ofender a los patriotas de otras patrias, se considere ofendido? Ojo, solo pregunto por curiosidad y saber que opinais.
 
Última edición:
  • #87
Y que le parecera a la Espe lo que dice en muchos partidos el frente Atletico?, que yo sepa esto es apología del asesinato, y no le he oído decir que habría que suspender el partido, y ya de paso algunos os enteraís de lo que los vascos tenemos que oír en muchos campos de fútbol.
https://www.youtube.com/watch?v=kJOERkwmF4E&feature=youtu.be
 
  • #88
Y que le parecera a la Espe lo que dice en muchos partidos el frente Atletico?, que yo sepa esto es apología del asesinato, y no le he oído decir que habría que suspender el partido, y ya de paso algunos os enteraís de lo que los vascos tenemos que oír en muchos campos de fútbol.
https://www.youtube.com/watch?v=kJOERkwmF4E&feature=youtu.be

Otia, como para no tener miedo al lado de esa gente¡¡¡¡::cry::::cry::::cry::

Yo ya he dicho lo que tenía que decir, espero disfrutar del futbol de lo lindo y luego estar con amigos por Madrid y disfrutar también de la ciudad.

Aupa Athletic, beti zurekin

Un saludo
 
  • #89
Hombre de Dios, a quien te refieres?::Dbt::
 
Última edición por un moderador:
  • #90
Si te refieres a la dama de hierro de Madrid, estoy contigo, pero si te refieres al compañero que a abierto el hilo, ya que no lo cuelgas de ningún post, no lo comparto y creo que deberías explicarte
 
Última edición por un moderador:
  • #91
Sastamente....
 
  • #92
Lo siento de verdad por vosotros madrileños, esta tia ojalá desaparezca pronto del mapa político para siempre, es que no la podia ni ver y ahora aun menos.

No lo sientas hombre y no sufras por nosotros los madrileños, lo que pasa es que tiene (siendo mujer se dice pronto) 2 cojones bien puestos y tranquis que aqui en Madrid va de mayoria absoluta tras mayoria absoluta (sera que somos tontos); por cierto ya quisieran en otras comunidades autonomas hacer la gestion que ha hecho Esperanza Aguirre en Madrid.
Por cierto los que van a pitar el himno nacional y al Rey estan (faltaria mas en su derecho) pero luego que no celebren la conquista de la copa de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos en la capital de España :laughing1:
 
  • #93
No lo sientas hombre y no sufras por nosotros los madrileños, lo que pasa es que tiene (siendo mujer se dice pronto) 2 cojones bien puestos y tranquis que aqui en Madrid va de mayoria absoluta tras mayoria absoluta (sera que somos tontos); por cierto ya quisieran en otras comunidades autonomas hacer la gestion que ha hecho Esperanza Aguirre en Madrid.
Por cierto los que van a pitar el himno nacional y al Rey estan (faltaria mas en su derecho) pero luego que no celebren la conquista de la copa de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos en la capital de España :laughing1:

Nada hombre mejor que siga con vosotros, que los demás ya tenemos la nuestro:pardon:

Un saludo
 
  • #94
Tranqui hombre no te sulfures que aunque la quisierais se queda en Madrid como Presidenta (no se la ha perdido nada por Barcelona) y en cuanto a la travesti demuestras tu falta de respeto por la gente que no piensa como tu.
 
Última edición por un moderador:
  • #95
No lo sientas hombre y no sufras por nosotros los madrileños, lo que pasa es que tiene (siendo mujer se dice pronto) 2 cojones bien puestos y tranquis que aqui en Madrid va de mayoria absoluta tras mayoria absoluta (sera que somos tontos); por cierto ya quisieran en otras comunidades autonomas hacer la gestion que ha hecho Esperanza Aguirre en Madrid.
Por cierto los que van a pitar el himno nacional y al Rey estan (faltaria mas en su derecho) pero luego que no celebren la conquista de la copa de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos en la capital de España :laughing1:

Hablas de haber ocultado más déficit que ningún otra comunidad?, pese a ser la adalid de la austeridad-.......
Hablas de haber reducido las aportaciones a la educación a lo bestia?
Hablas de haber conseguido que la sanidad pública madrileña sea cada vez peor?
Hablas de ser una de las personas que más contribuye a que, desde fuera de Madrid, se nos tenga más tirria y se nos vea como unos imperialistas centralistas?

Vamos, hombre!, te acepto que tiene mayoría absoluta, y por tanto la he de respetar (Yo, a diferencia de vosotros, respeto a los que ganan las elecciones y no les insulto, aunque me caigan como una patada en los cojones), pero de ahí a decir que es la mejor..... ¡va un abismo!
 
Última edición:
  • #96
Hablas de haber ocultado más déficit que ningún otra comunidad?, pese a ser la adalid de la austeridad-.......
Hablas de haber reducido las aportaciones a la educación a lo bestia?
Hablas de haber conseguido que la sanidad pública madrileña sea cada vez peor?
Hablas de ser una de las personas que más contribuye a que, desde fuera de Madrid, se nos tenga más tirria y se nos vea como unos imperialistas centralistas?

Vamos, hombre!, te acepto que tiene mayoría absoluta, y por tanto la he de respetar (Yo, a diferencia de vosotros, respeto a los que ganan las elecciones y no les insulto, aunque me caigan como una patada en los cojones), pero de ahí a decir que es la mejor..... ¡va un abismo!

Camps también tiene mayoria absoluta y ya ves.........:laughing1: y no todos los Valencianos le apoyan .
 
Última edición:
  • #97
Es que a mi no me van los travelos y perdona pero la falta de respeto la inicias tu, el demócrata
 
  • #98
Es que la alternativa a Camps, es decir Pajines, Alartes y similares mete miedo.

También tiene muchos votos Griñán y ya ves, o Carod Rovira o................en todas partes hay unos elementos que ya,ya.
 
  • #99
Hablas de haber ocultado más déficit que ningún otra comunidad?, pese a ser la adalid de la austeridad-.......
Hablas de haber reducido las aportaciones a la educación a lo bestia?
Hablas de haber conseguido que la sanidad pública madrileña sea cada vez peor?
Hablas de ser una de las personas que más contribuye a que, desde fuera de Madrid, se nos tenga más tirria y se nos vea como unos imperialistas centralistas?

Vamos, hombre!, te acepto que tiene mayoría absoluta, y por tanto la he de respetar (Yo, a diferencia de vosotros, respeto a los que ganan las elecciones y no les insulto, aunque me caigan como una patada en los cojones), pero de ahí a decir que es la mejor..... ¡va un abismo!

¿Hablas de que Madrid es la comunidad que menos paro tiene?
¿Hablas de que Madrid es la comunidad que menos empresas cierran?
¿Hablas de que Madrid es el motor de España?
¿Hablas de que Madrid tiene una de las rentas per capita mas altas de España?

Todo depende del color del cristal con que se mire pero repito si tan mal lo hace es que debemos de ser tontos.
 
  • #100
¿Hablas de que Madrid es la comunidad que menos paro tiene?
¿Hablas de que Madrid es la comunidad que menos empresas cierran?
¿Hablas de que Madrid es el motor de España?
¿Hablas de que Madrid tiene una de las rentas per capita mas altas de España?

Todo depende del color del cristal con que se mire pero repito si tan mal lo hace es que debemos de ser tontos.

¿A ti te gusta que, para ocultar sus errores y mentiras, y los del gobierno de España, se tire al monte a hacer declaraciones en las que busca el enfrentamiento entre españoles?

Con declaraciones como éstas, tengo cada vez más claro que lo que se busca es la fragmentación del Estado Español. Pero, oye, allá vosotros con lo que votáis, o dejáis de votar, yo lo respeto, pero voto otras opciones.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie