• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La peor película que hayáis visto

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tengo que hacer memoria ya que soy un cinéfilo incurable, pero ayer vi la última de Nicolas Cage, "Left behind", y es digna merecedora del hilo...
 
  • #103
cualquier película española, incluida 8 apellidos vascos.
 
  • #104
cualquier película española, incluida 8 apellidos vascos.
Demasiado generalista. Hay pelis españolas buenas, decentes,malas y truños. Pero lo mismo que en las americanas. Esta semana vi "El Niño" y me pareció muy decente. Por contra ayer vi "Fin" y es un mojón.

Hay de todo.
 
  • #105
Yo estoy enganchado con el cine español. Hay peliculas muy buenas. Para gustos coloores.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #106
Vista en
 
  • #107
Vista en el cine "la banda picaso", y en dvd ni la recuerdo.
 
  • #108
Oblivion. Es mala qiue te cagas

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #109
La ultima infumable...Predestination.....vaya truño
 
  • #110
Entre las piernas, uff, horripilante
 
  • #111
Cualquiera que pongan en antena 3 los sábados por la tarde. Las que estáis poniendo son obras maestras al lado de estas :)
 
  • #112
Ocho apellidos vascos,"Lo mejor que ha dado el cine español"que pena..........
 
  • #113
Sin duda búho gris, la única vez que me he salido del cine antes que termine la película.
 
  • #114
Twister. Sali con angustia del cine y todo
 
  • #115
Hay por ahí una de un tiburón que sale a tierra firme a comerse lo que se le cruza que es firme candidata a bodrius maximus.

Esta la he visto yo. Se llama Creature. Es la historia de un tiburón cruzado con delfín que se vuelve muy inteligente. Coincido que como película es un bodrio, pero me hizo olvidarme de las cosas del día a día.
PHOJK.jpg


Otra película mítica es "basket case" o donde te escondes hermano. Ese que lleva a su hermano siamés deforme en una cesta y le da de comer salchichas. El hermano se vuelve malo y mata a siestro y siniestro.

basketcaseartwork_1.jpg
 
  • #116
De las últimas, la pretenciosa "Interstellar", tres horas perdidas...
 
  • #117
Esta la he visto yo. Se llama Creature. Es la historia de un tiburón cruzado con delfín que se vuelve muy inteligente. Coincido que como película es un bodrio, pero me hizo olvidarme de las cosas del día a día.
PHOJK.jpg


Otra película mítica es "basket case" o donde te escondes hermano. Ese que lleva a su hermano siamés deforme en una cesta y le da de comer salchichas. El hermano se vuelve malo y mata a siestro y siniestro.

basketcaseartwork_1.jpg
Basket case es un clasico!!! Solo comparable a Bad Taste, Evil dead, Toxic avenger, Braindead, St Kabuki... que grandes!
Jaajaja
 
  • #118
Para mi la española que merece tal título fue el número uno de alquiler en viedoclub durante varios años seguidos: PEPITO PISCINAS.

En cuanto al panorama internacional no sé qué opináis de SHARKNADO, donde un tornado azota California dejando a su paso una lluvia de tiburones. Es mala pero genial, pero mala a rabiar
 
  • #119
No confundamos pelis malas con pelis de serie B, un género hecho con gracia y sentido del frikismo.
Las pelis malas son aquellas que se hicieron con ánimo de ser buenas y gustar y son una decepción absoluta en todos los sentidos.
 
  • #120
No confundamos pelis malas con pelis de serie B, un género hecho con gracia y sentido del frikismo.
Las pelis malas son aquellas que se hicieron con ánimo de ser buenas y gustar y son una decepción absoluta en todos los sentidos.

De acuerdo !! A mi Evil Dead me parece fabulosa...
 
  • #121
La única de la que he salido del cine por insufrible: El Detective de J. L Godard, peñazo... peñazo donde los haya.
 
  • #122
Alguien ha mencionado alienes contra predators??? :whist:::whist::
 
  • #123
Recientemente, Lucy, no veía el momento que llegue al 100% de su capacidad cerebral y realmente suceda algo en esa mal llamada película uffff...
 
  • #124
Pues una de "chinos" pero q los actores eran occidentales...

Una de las muertes fue lanzandole el cristal de sus gafas y le cortó la aorta...

Eso si.. me la tragué de principio a fin,... ^^U
 
  • #125
Jajajaja no sabia yo que mis gafas pudieran usarse como arma letal... que bueno... cual es la peli? Solo por esa escena que cuentas igual la veo y me echo unaa risas jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie