• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La peor película que hayáis visto

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, cualquier película de actores españoles con sonido directo puede valer. Y si están sin doblar es como ver una peli muda, ningún diálogo se entiendae.

Pero bueno, como enseguida se ponen a follar tampoco importa.


:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
Un auténtico truño. Coincido también con "una proposición Indecente" y también añado "Acoso" que es un tostón que no tiene ni pies ni cabeza.
 
  • #28
La ultima pelicula de los vampiros vegetarianos y los hombres lobos depilados

La primera me entretuvo, la ultima no tenia sentido

No se si era eclipse o crepusculo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #29
Alguno habéis visto una peli de Bigas Luna con Elsa Pataki que se llama "Didi Holliwood"? Para deportarles directamente. Infumable. Menos mal que la Pataki es generosa mostrando sus encantos...
 
  • #30
Independence Day.

NADIE me podrá convencer NUNCA que se haya rodado (ni se rodará) una película peor.
 
  • #31
Que difícil, hay tantas españolas de los últimos años, pero por decir una americana Red 2, de lo mala que es parece una vacilada.
 
Última edición:
  • #32
Alone in the dark

Mr.Bones

Imposible superar eso, fin del post
 
  • #33
Os reto a que las veais :laughing1:
 
  • #34
Serpientes en el avión salía Elsa pataky
 
  • #35
Starship troopers es una sátira, tanto de las películas de ese género, como del militarismo y la exaltación patriótica propia de USA. No acabo de comprender que haya gente que la tome como otra cosa. Lo bueno del asunto es que este tono se las arregló Verhoeven (que no era la primera vez que lo hacía, véase Robocop) para meterlo en una peli de alto presupuesto que se vendió tanto a las productoras como al público como una de aventuras más, de ahí el desconcierto de mucha gente, y de paso el hosti... en taquilla que se llevó por delante la carrera de director.

De hecho, es la adaptación cinematográfica de una de las obras maestras de Robert A. Heinlein, un muy afamado escritor de Sci Fi (género del que soy devoto) y que sigue despertando polémica por sus diversas interpretaciones militaristas o antimilitaristas.
La película trata de reflejar el tono del libro, pero acaba siendo algo surrealista. Para pasar un buen rato a los que nos gusta el género, pero el libro, junto con "la guerra interminable" de Joe Haldeman, lo mejor del space opera militar.
En España se publicó como "tropas del espacio".

Para mí, cualquier peli española pasa a la categoría de bodrios. Y si aparece algún Bardem en pantalla, sufro convulsiones.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Última edición:
  • #36
"Tensa Espera", se me quedó marcada como una peli extremadamente mala. Trabajaba Susan Sarandon.
De lo mas insulso y anodino que he visto.

Un saludo
 
  • #37
"Lo que la verdad esconde", con Harrison Ford y Michelle Pfeiffer.

Horrible, laaaaarga, lenta... el director se las ingenió para que cualquiera supiera el final desde el segundo 3 de película.

Y seguida muy de cerca, "2012", con J. Cusack... pastiche infumable, es como "Deep impact" + "Too fast too furious" en un día de tormenta...
 
  • #38
El Dorado, de Carlos Saura, que tiene el gran mérito de conseguir que de una trama de aventuras épicas resulte un tostón insoportable. Fue en su momento la película más cara del cine español. Lástima de dinero.
 
  • #39
y Armageddon? No digo que no sea entretenida, pero mala, mala.
 
  • #40
Imposible no calificar como lo peor de lo peor las dos que hizo el tal Joel Schumacher sobre Batman (y mira que me encanta el personaje, menos mal que lo rescató Nolan). Tb horribles la de Este cuerpo no es el mío y Gigoló con Rob Schneider (está bien saberlo para no caer en el error de ver pelis suyas)

De las últimas que vi me pareció malísima (hasta sentir vergüenza ajena) la de Las brujas de Zugarramurdi. Y eso que empieza bien pero... Me jode la de dinero público que se tira en subvencionar basuras como esa en el cine español.
 
  • #41
Catwoman. Se salva la monumental Halle Berry
 
  • #42
Independence Day.

NADIE me podrá convencer NUNCA que se haya rodado (ni se rodará) una película peor.
jajajaja la acabo de ver por enésima vez en Antena 3 y coincido plenamente, sabía que leyendo el hilo tarde o temprano iba a salir!!!
 
  • #43
Cualquiera de Woody Allen donde no salga Scarlett Johansson, lleva haciendo la misma película desde que le graduaron las gafas por primera vez...
 
Última edición:
  • #44
Todas esas son obras maestras!!!! Los amantes pasajeros, una comedia donde jamás esbozas una sonrisa!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #45
De entre todas las películas infumables que haya podido ver, recuerdo tres con especial inquina:

-Mentiras y gordas: ESPECIALMENTE HORRIBLE.
-Wild Wild West.
-Bad Teacher.

Un saludo.
 
  • #46
jajajaja la acabo de ver por enésima vez en Antena 3 y coincido plenamente, sabía que leyendo el hilo tarde o temprano iba a salir!!!

Venía aquí a poner esto.
No se si la peor, pero VAYA MANERA DE DESPERDICIAR 2 HORAS DE MI VIDA.
Independence Day es un truño infumable que amontona tópicos , uno tras otro, para nada, porque está mal hecha a rabiar, porque aburre, porque es mala pero mala mala mala. Sinceramente, creo que el director deberia haber pedido disculpas públicamente.



Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #47
jajajaja la acabo de ver por enésima vez en Antena 3 y coincido plenamente, sabía que leyendo el hilo tarde o temprano iba a salir!!!

Jo... un poco masoca eres tú, ¿no?.:-P:D
 
  • #48
Jo... un poco masoca eres tú, ¿no?.:-P:D
Siiiiii, a veces me regodeo en cosas que no me gustan, me pasa con pelis y otras cosas. Me lo debo hacer mirar no??:laughing1:
 
  • #49
Por cierto, se me olvido otra obra maestra del cine subvencionado, Sabotage, de los hermanos Ibarretxe, se estrenó un viernes y el domingo la retiraron de los cines. Si, yo soy el cretino que pagó las dos entradas!!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #50
Después de muchos años de ver cine, creo que la posibilidad de ver "la peor película" ha ido in crescendo, porque en el cine actual cada vez es más difícil encontrar una película que satisfaga plenamente (también influye que el paso del tiempo idealiza lo vivido con lo que un revisionado de algunas de nuestras "joyas" cinematográficas suele deparar algún cambio de criterio, generalmente a peor). Creo que ahora mismo la calidad general de algunos proyectos televisivos está por encima de la media del cine actual (en algunos casos muy por encima) sobre todo porque en cine no se arriesga y prima la industria sobre el arte, a diferencia de la televisión, donde se permite desarrollar una historia con más profundidad, con unos guiones más elaborados. Por eso a la pregunta de "cual es la peor película que hayas visto" tendría que responder "creo que, por desgracia, la siguiente".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie