• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La peor película que hayáis visto

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Solari
Salia Clooney. No me entere ni de que iba. Lastima de lo que pague por verla.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
  • #77
"El proyecto de la bruja de Blair". Realmente no sé en que momento me fui pero vaya truño, intragable, grabado en cámara de cinta barata. Digamos que una la veía porque fue una de las primeras películas "virales" que se comentaban en internet en aquellos tiempos, hacia finales de siglo.
Yo también caí. Me convenció un amigo para ir a verla... todavía lloro por aquellas 500 ptas.

Deleznables también Torrente y... "La sucia historia de Joe Guarro" o algo así. No sé cual será su nombre original. Madre mía, si es que me meto en cada "fregao".

Ah, y una vez alquilé "El Mexicano", que es así como la tercera parte de "El Mariachi". Insoportable, aguanté 10 minutos.
 
  • #78
Malas a rabiar:

Balada triste de Trompeta.
Los amantes pasajeros.
La gran familia española ( con 20 minutos no pude más...)

y no todas españolas.

La ultima que he visto de Robert de Niro, con lo que ha sido este actor y que porquerías hace ahora.

Malavita (una familia peligrosa).
Machete otra para olvidar y también con de Niro
Showtime del 2002 ya marcaba maneras otra del mismo esta vez con Eddie Murphy comercial y tostón sin sentido.
Los Mercenarios 1 y 2 son para nota; la primera la vi horrorizado al segunda menos de 15 minutos aguanté menos mal que fue en casa...

Por citar algunas de las que guardo un pésimo recuerdo.
 
Última edición:
  • #79
DIANA es mala con bolas no la vean mejor compren una revista.
 
  • #80
Chunking express, la vi en pleno éxtasis Tarantiniano de Pulp Fiction, y como la de Chunkng, venía producida por el, ahí que la alquilamos...

La Liga de los hombres extraordinarios

Los Vengadores, no la de superhéroes, si no una basada en una serie de agentes secretos británicos

Las dos últimas de 007

Spiderman 3 con el soso de Mcguire y la tonta pollas pelirroja

Las de Van Damme


El Real Madrid es el equipo más importante del mundo y lo será hasta que yo lo diga.!!
 
  • #81
Huevos de oro... "Porque tienes dos Rolex?", "Porque tengo dos cojones!"... Patética.
 
  • #82
Yo recuerdo una tan mala que incluso siendo un adolescente ( y es que con 13,14 años te comes cualquier bazofia cinematográfica :pardon:) no he tenido oportunidad de ver otro "Truño" que la supere (afortunadamente)...
Algunos dirían; - Mala? Mala No! Lo siguiente... -
Otros dirían; - Tres pueblos mas pallá de mala... -
Pero ambas expresiones quedarían cortas ante tal "BASURA". Esta es 20 galaxias MAS PALLÁ a LO SIGUIENTE de lo peor de lo malo...


El rayo destructor del planeta desconocido....

Si te encuentras esto en un Video Club o en una tienda rara de segunda mano (Cash converters, centros de Oportunidades)... Corre! Huye insensato!

El_rayo_destructor_del_planeta_desconocido-415459697-large.jpg
 
Última edición:
  • #83
La guerra de los mundos, también titulada " Spielberg y Tom Cruise te meten la mano en la cartera, te roban el dinero de la entrada además de dos horas y media de tu vida esperando a que ocurra algo"

Estuve dos años sin hablar con el amigo que me llevo al cine.

La mala leche que hice en esa peli solo es comparable a ver una peli que empieza empieza bien y entonces aparece Nicolas Cage.
 
  • #84
Cualquiera de Bigas Luna, o Garci, o Vicente Aranda, o, ...

..., qué narices, las de Bigas Luna son infumables. Huevos de Oro, o Bámbola, épicas.

Bueno, las de Garci quizás son peor, ...

La Victoria Abril cagando en Amantes, o el felpudo tamaño A3 de la otra, joder, ...
 
  • #86
De las últimas que recuerde...el equipo A, un bodrio y Mercenarios 3, otro mega bodrio...y la 4 no se queda muy atrás.
 
  • #87
La ultima pelicula de los vampiros vegetarianos y los hombres lobos depilados

La primera me entretuvo, la ultima no tenia sentido

No se si era eclipse o crepusculo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Creo que es la peor película que he visto en toda mi vida...una apabullante sucesión de situaciones sin sentido, personajes fuera de lugar, malos actores...los 7 euros peor empleados de mi vida.

PD: Lógicamente no fui idea mía verla.

También sumo a la lista de peores films "Anaconda"...El bicho después de dos bombas atómicas, 459 disparos, dos patadas en los huevos y una electrificación parecía muerto durante unos instantes y volvía a la vida incesantemente...BRUTAL.
 
  • #89
Si tan mala fue para mi, seguro que no la terminé de ver....;-)
 
  • #90
Cualquiera de Almodóvar de los últimos diez años
 
  • #91
Karate a muerte en Torremolinos. Infumable
 
  • #93
Por decir una reciente, la última del vampiro fosforescente. Crepúsculo creo... Vaya rollo...
 
  • #95
Sin duda "búho gris", nos salimos de la sala a mitad.nunca me había pasando
 
  • #96
La verdad es que la lista es tan larga que sería difícil "entronar" a un única ganadora, además creo que a lo largo de los años he desarrollado una memoria selectiva que borra de mi mente los pestiños infumables en un intento de optimizar la capacidad de almacenamiento de información de mi cerebro, pero todavía me queda grabado algo del último bodrio que empecé a ver (15' no más) y era "El ataque del tiburón de dos cabezas" con Carmen Electra rebozándose al sol en la cubierta de un barco mientras el engendro de tiburón hacía de las suyas, Lamentable...
Un saludo.
 
  • #97
Robot Monster. Serie Z no, lo siguiente. Y la tengo en original jjajajajajajajaaaa....
 
  • #98
Hola,

imposible una sola peli.
Por decir alguna Nicolas Cage haciendo de Motorista fantasma:yuck::
 
  • #100
Ayer vi una q podria estar entre ellas:Las brujas de Zumarragurdi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie