• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La peor película que hayáis visto

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Sin incluir Leaving las Vegas, entiendo...
O sea.. del 96, en adelante. [emoji28]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

No, exceptuando nada. :pardon:
 
  • #279
Actualizando el hilo, el otro día vimos "La llorona" . Mi mujer es fan de las pelis de miedo y solemos ver en el cine bastantes . Aunque ya tengo el culo pelao y sé que de sólo dos o tres de cada diez pelis de miedo tienen un mínimo de coherencia y calidad, y que sólo una de cada diez da algo de miedo, ésta es realmente infumable. De lo peor que he visto del género...
 
  • #281
Actualizando el hilo, el otro día vimos "La llorona" . Mi mujer es fan de las pelis de miedo y solemos ver en el cine bastantes . Aunque ya tengo el culo pelao y sé que de sólo dos o tres de cada diez pelis de miedo tienen un mínimo de coherencia y calidad, y que sólo una de cada diez da algo de miedo, ésta es realmente infumable. De lo peor que he visto del género...

Para llorar.
 
  • #282
Leatherface: el origen.

Inenarrable.
 
  • #283
hola, pues la peor no lo sé, pero hace poco vi una francesa que se llama 'Dobles vidas' que es infumable total. Lo digo porque está en cartelera. Juliet Binoche y actores galos buenos, pero el argumento (burgueses franceses aburridos que se lian entre sí - todo un subgenero) y el desarrollo es pésimo. saludos!
 
  • #284
He visto mogollón de películas “infumables” pero la que ahora me viene a la cabeza es SUPERSALIDOS. Más q nada porque la vi la semana pasada.
 
  • #285
Xanadu.
 
  • #286
El arca de Noé, con Russell Crowe. El como actor es muy bueno pero la película infumable!
 
  • #287
Cualquiera de Sandra Bullock, no puedo con ella.
 
  • #288
El arca de Noé, con Russell Crowe. El como actor es muy bueno pero la película infumable!
Malísima tambien, dejo el listón muy pero que muy alto en Gladiator llevándose el Oscar, y después hizo películas bastante malas.
La de cinderella man nunca la puedo ver acabar siempre me quedo dormido, que tostón,
 
  • #290
Cuando veas " La hora de la venganza " cambiarás de opinión, menudo peliculón.
Y me atrevo a añadir que Cage puede también sorprender con "Tokarev" (2014) y "El Señor de la Guerra" (2005)

Pero ciertamente creo que ya no es el actor de "Leaving Las Vegas" (1995) y no solo por edad.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #291
El arca de Noé, con Russell Crowe. El como actor es muy bueno pero la película infumable!
Ciertamente, para destacar en esta recopilación. Me costó acabarla... Y suelo acabar todas las películas que empiezo.

Soy capaz de decir que hay películas que no me interesan y no por ello son malas o 'tostones'...

... pero aquí Crowe y la puesta en escena y la fotografía y el vejete de la montaña (ay, perdón, quise decir el maestro de la interpretación Anthony Hopkins) me dieron un rato de "urticaria de sofá"... De no parar quieto porque la peli es difícil de digerir.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #292
Y me atrevo a añadir que Cage puede también sorprender con "Tokarev" (2014) y "El Señor de la Guerra" (2005)

Pero ciertamente creo que ya no es el actor de "Leaving Las Vegas" (1995) y no solo por edad.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Eso les pasa a muchos actores, John Travolta tiene películas muy muy buenas, pero nada como pulp fiction, Grease , fiebre del sábado noche, Phenomenon.
Los actores se hacen viejos y las épocas pues también cambian para que nos vamos a engañar.
 
  • #293
Pues no se si mencionarla aquí o no porque aún siendo una película asquerosa he de decir que ténicamente y artísticamente es una buena película. Ni siquiera sabría si recomendarla o no, pero hace tiempo vi una película húngara llamada Taxidermia que no os dejará indiferente. Escatológica y a veces repugnante, no hecha para gustos refinados. Quizás no sea la peor película que haya visto, pero si que es...no se ni como definirla. Difícil de ver.
 
  • #294
Terminator: Destino oscuro
Es muy mala, malísima diría yo.
No hay por donde cogerla.
 
  • #295
Pues no se si mencionarla aquí o no porque aún siendo una película asquerosa he de decir que ténicamente y artísticamente es una buena película. Ni siquiera sabría si recomendarla o no, pero hace tiempo vi una película húngara llamada Taxidermia que no os dejará indiferente. Escatológica y a veces repugnante, no hecha para gustos refinados. Quizás no sea la peor película que haya visto, pero si que es...no se ni como definirla. Difícil de ver.
Quizás no sea ni mala, sino una peli gore que, como a mí, no te haya gustado nada.

Recuerdo ver se adolescente una peli gore que me marcó para siempre. "La piel". Puro asco, vomitiva, pero por lo que se ve es un gran clásico gore.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie