• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La peor película que hayáis visto

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tienes mucha razón, pero te invito a que veas Sabotage, de verdad, no creo que aguantases la hora y media!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #52
Tienes mucha razón, pero te invito a que veas Sabotage, de verdad, no creo que aguantases la hora y media!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

La veré en cuanto pueda y seguro que me la trago hasta el final. Nunca he sido capaz de dejar sin terminar ninguna película y parafraseando al nexus Roy Batty de Blade Runner "He visto bodrios que vosotros no creeríais, estropear sagas en una galaxia muy lejana con trilogías innecesarias. He visto rayos en mi ojos iluminar la oscuridad de un cine ante espantos que mancillan la sala. Todos los buenos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia. Es hora de ver la televisión"

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #53
Me alegra saber que no soy el único que, aun sabiendo que estoy tirando 2 horas de mi vida viendo algo que no se merece ni un segundo de atención, me trago una peli hasta que l final como tenga la desgracia de empezarla.

Y ay que estoy añadiré otra bazofia a la lista:" La piel que habito". Y despues se queja Almodovar de que no va a los Oscar...
 
  • #54
No puede faltar una con la que nos torturan de vez en cuando en los canales de cine: Street Fighter.::bxd::
Con las partidas que me pegué yo al videojuego...
 
  • #55
Por cierto, se me olvido otra obra maestra del cine subvencionado, Sabotage, de los hermanos Ibarretxe, se estrenó un viernes y el domingo la retiraron de los cines. Si, yo soy el cretino que pagó las dos entradas!!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Aaahh! ¿Fuiste tu y tu acompañante los dos espectadores que tuvo?

Yo añado una para niños que tuve que tragarme con mi nene. Aviones ("planes" en original) de Pixar. Mi nene de tres años medio quería salirse a mitad de la película del aburrimiento que tenía. Logré convencerlo por lo de "espera que ahora viene lo bueno" que no llego por desgracia. Otros padres fueron más prácticos y si que se fueron a petición de sus aburridos hijos.
 
  • #56
Recuerdo la noche que perdí dos horas de mi vida viendo "Arrástrame al infierno" (creo el nombre en inglés es Drag me to hell). ¡Qué película más mala! Se supone que es de miedo y uno se la pasa riéndose (por lo menos)...
 
  • #57
Pues ya que tenemos tantos hilos sobre las mejores películas que hemos visto, las que más nos gustan, etc.
¿ Qué tal preguntar por la peor pelicula, o media película, que hayamos visto?

Esa peli que por coñazo, infumable o mal hecha no recomendarías ni a tu peor enemigo.

Yo recuerdo una que no pude terminar de ver, "Starship troopers". No se si Paul Verhoeven estaba fumao o si era de coña la película. Y el caso es que no tiene malas críticas, pero la odio.

Y toooda la saga de pelis que parodian otras ( casi 300, scary movie...). Nunca he conseguido ver más de 10 minutos de ninguna.

El problema de la película que citas es que destroza un clásico de la ciencia ficción: "Tropas del Espacio" de Heinlein. Se queda en lo superficial de la novela y no transmite el mensaje políticamente incorrecto y militarista que lanza a través del personaje del Sargento Zim, claro que es una novela escrita en los años 40 y por un ingeniero que entonces era oficial de la Marina USA en la II G. M.

Y en cuanto a mi película infumable: `"Siete espadas"... Cine chino que pretende contar una historia épica pero que, aparte de larga y sin épica, se convierte en surrealista y aburrida, para muestra un botón:

Dos personajes femeninos están en la ribera de un río lavando la ropa, ambas enamoradas del héroe, con un nombre que fonéticamente suena "Sevan". Ambas discuten por su amor, pero... ¡Cada una de ellas argumenta que es la otra la que debe casarse con él porque está más enamorada que ella misma!.. Puro realismo...

Al final de la ¿película? el héroe y sus amigos cabalgan hacia el horizonte mientras una mujer llama a voces "¡Sevan! ¡Sevan!". Ahí ya no me pude contener y, mientras salían los títulos de crédito, dije en voz alta: "Sí, se van... !Y no les llames que igual vuelven y continua la tortura!" La carcajada en el cine fue general...

Saludos.
 
Última edición:
  • #59
...
En mi caso, Striptease es de las peores que he visto, típica de antena3 un finde por la tarde, pero claro, se le ven las tetas a la Demi y ...

...
Si alguno está interesado, la están poniendo ahora mismo en Canal Hollywood. :flirt:
 
  • #60
Ace force one.

Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk
 
  • #61
Solo Dios perdona

Me engañó la publicidad que hacían: "del director de Drive", película que si que me gustó. Pero, después de ver Solo Dios Perdona, no vuelvo a ver ninguna de este director.

Infumable
 
  • #62
Pues yo que suelo aguantarlo todo, me pareció soporífera a más no poder la de Ágora.
Españolas también hay verdaderos truños que no me apetece ni recordar.
 
  • #63
¿Alguien ha visto Pluto Nash de Eddie Murphy?, pues si, yo metí a mi mujer en el cine a verla, todavía hoy me odia por ello, espantosa...
 
  • #64
Una peli coreana con un bicho al estilo Gozilla. No era algo así freaki o raro no, la vimos en el cine.
 
  • #65
"El proyecto de la bruja de Blair". Realmente no sé en que momento me fui pero vaya truño, intragable, grabado en cámara de cinta barata. Digamos que una la veía porque fue una de las primeras películas "virales" que se comentaban en internet en aquellos tiempos, hacia finales de siglo.
 
  • #66
"El proyecto de la bruja de Blair". Realmente no sé en que momento me fui pero vaya truño, intragable, grabado en cámara de cinta barata.

Es que de eso se trataba, de que pareciera una grabacion casera hecha por los protagonistas...
 
  • #67
Solo Dios perdona

Me engañó la publicidad que hacían: "del director de Drive", película que si que me gustó. Pero, después de ver Solo Dios Perdona, no vuelvo a ver ninguna de este director.

Infumable

Pienso exactamente lo mismo.

Hace unos dias vi otro fiasco cinematografico: Mantera, madre mia que piñazo.
 
  • #68
Todas las Transformers, me las tuve que tragar por motivos familiares salvo la dos que la regalaban en un restaurante de comida rápida y la vi a drede con unos amigos, terribles. Avatar, otra infumable. Titanic, para suicidarse. Cualquiera de Roland Emmerich, todas lamentables. Los Cuatro Fantásticos y por extensión cualquiera de superheroes moderna salvo alguna de Batman (La primera de Keaton, las dos primeras de Bale y la tercera con reservas) y, tapándome la nariz, alguna de Spiderman de la saga anterior (Watchmen no se si meterla al saco de los superheroes, a mi me gusto pero no es el sentir general). Los Mercenarios, al menos la primera que es la que he visto, demencialmente mala, mejor no verla si no quieres empañar el recuerdo del cine de acción de tu infancia. Showgirls, de juzgado de guardia. Las de James Bond de Pierce Brosnan, vergüenza ajena. La segunda de Bond de Daniel Craig, para irte a por golosinas a mitad de película a ver si una subida de azúcar te la hace soportable. Cualquiera de Steven Seagal. Cualquiera de Chuck Norris. Casi cualquiera de Nicolas Cage. Casi Cualquiera de Jim Carrey. Se me ocurren cientos, imposible quedarse con una... :D
 
  • #69
sin lugar aduda the spirit creo que ha sido la única pelicula que me he tenido que salir del cine porque no la soportaba, he visto pelis malas pero nunca me habia ido del cine en ninguna salvo con esta.
 
  • #70
Sólo una?
Alicia en el país de las maravillas, la última de hace unos 4 años . Tuve que ir a verla al cine... Padezco de cierta dificultad para dormir. Me quedé dormido en el cine. Un truño infumable hasta el punto de que el director debería pedir disculpas por haber lanzado eso.
 
  • #71
Hace algún tiempo vi En tiempo de dragones, con Danny Glover, me pareció horrorosa. últimamente, creo que se lleva la palma las brujas de zugarramurdi, poquito plasta.
 
  • #72
He visto muchas malas pero destaco una de entre las peores......: sharkando. Mala,mala,mala
 
  • #73
Pues no se si la habeis visto alguno, porque yo creo que era de serie Z doble... El coche fantasma creo recordar que se llamaba...

Básicamente es un coche que lleva dentro una especie de calamar del espacio o algo asi, mala no, lo siguiente. Jajajaja

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #74
... sin duda 'la sombra de un secuestro'
(prot. robert redford). fui 'obligado' a verla,
mala, mala, mala, no daba la hora de que
se acabara para marchar del cine
 
  • #75
"Makarov" una de las últimas del insufrible Nicholas Cage, el de la cara permanente de necesitar un antiácido. Creo que es tan mala que pasó directamente a video...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie