• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La NAto del Spectre

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me compré una ZuluDiver en ebay para mi Orient Ray y doy fe que es de una calidad estupenda,
evidentemente no será como la Omega :whist::, pero merece mucho la pena. Enlace:

lostlink.jpg


Mi Orient "Spectre" ;-):

usCe36ik2dfeQq4XNeVT419HG-K9rQLVC35_g=w538-h955-no.jpg
 
  • #27
me compré una ZuluDiver en ebay para mi Orient Ray y doy fe que es de una calidad estupenda,
evidentemente no será como la Omega :whist::, pero merece mucho la pena. Enlace:

lostlink.jpg


Le queda perfecta a ese reloj.



Mi Orient "Spectre" ;-):

usCe36ik2dfeQq4XNeVT419HG-K9rQLVC35_g=w538-h955-no.jpg
[/QUOTE]
 
  • #28
No veo proporcional la diferencia de precio , de un nato genérico a el de omega , por mucha calidad y nombre que tenga.


Enviado desde mi iPad
 
  • #29
Estarás pagando la marca.
Busca una genérica.


4 8 15 16 23 42
 
  • #30
La explicación al precio la tienes en el desglose de la factura, nato 20€, intangibles 180€, total 200€. :D
Ahora en serio, entiendo que si se quiere la nato original Omega se page mas, pero que cobren lo mismo prácticamente que por una de caucho o de cuero que por la de nilon, no lo veo muy proporcional.

Saludos.
 
  • #31
Yo tengo varias naots de 5 euritos de Xavi de Trvilanova (The Strap Band) y estoy más feliz que una perdiz. Cuando veo los precios de las nato "oficiales" se me ponen los pelos de punta...

Saludos
 
  • #32
Tampoco yo pagaría a 200 euros por una nato, por mucho que ponga omega en la hebilla y pasadores. Yo tengo las de trvilanova y están muy bien, no creo que la diferencia de calidad sea tanta. Otra cosa es que quieras ganarte así a la dependienta, que sí lo vale
 
Última edición:
  • #33
PRECIO DE OMEGA:200€
Desglose del precio:
Costo de la Nato:2€
Costo de publicidad:7€
Precio de venta de Omega a su distribuidor: 100€
PVP:200€
Mas o menos a si van las cosas.
 
  • #34
Es muy sencillo: es Omega y no vale la pena
 
  • #35
Yo también uso dos Zuludiver de amazon, y van geniales, sin queja hasta el momento, me costaron sobre 17€ creo recordar.

Saludos,
 
  • #36
Los accesorios oficiales de cualquier marca llevan un sobreprecio.

Eso pasa en todos lo sitios, tb un filtro de combustible oficial de una marca suminisrado en el mismo taller te puede valer 100 euros y el equivalente genérico 20 sin ser necesariamente de menor calidad. Y aquí hablaríamos de un bien de consumo necesario y prestacional como un automóvil, no de un producto de lujo y ostentación perfectamente prescindible como un reloj omega.

La buena noticia es que si quieres lo pagas y si no, te compras una no oficial que te hará el mismo trabajo
 
  • #37
Totalmente de acuerdo! Y aun más cuando hablamos de una nato por 200 euros
 
  • #38
Como en todo estos temas,depende de ti,,si vas ha pensar que no llevas una original,y no vas ha estar contento con tigo mismo,,,has el ezfuerzo y pilla una.
 
  • #39
De verdad que me entra la risa floja por leer que piden 200 euros por una NATO... por Dios...
 
  • #40
Yo también pregunté paisano y dije, estás que sí.

Pero aprovechando el hilo, qué natos consideráis las mejores? Porque quiero hacerme con una bond y no me decido...

Un saludo.
 
  • #41
Yo me he pillado la que te pongo en el enlace, y me llega la semana que viene. Creo (no se mucho del tema) que la clave está entre otras cosas en el grosor, menos de 1mm no merece la pena (o eso tengo entendido).

lostlink.jpg
 
  • #42
Yo no me la compraría, salvo que hiciera mucho tiempo que no gastara dinero en temas relojeriles (cosa que dudo) y necesitara calmar el mono con algún caprichito relacionado con el tema. Además, si la compro sería para usarla con el Seamaster 300M Master Coaxial.

Eso sí; buscaría una alternativa a ECI, para ahorrarse unos euros...
 
  • #43
Compi yo compraría varias nato para tener algo de variedad y listo! De la otra manera solo tienes una, luego lo de la calidad, no creo que haya muuuucha diferencia..
 
  • #44
Yo ayer preguntando cuál os parecía mejor y hoy he entrado en una relojería del centro y me he llevado una Morellato bond y me parece que es de buena calidad. Y es un cambio del armis o del cuero. Nunca me habían llamado mucho la atención pero tengo que reconocer que son cómodas en según qué relojes. Pero el armis sigue siendo muy querido por mi.

Un saludo.
 
  • #45
A mi me encantan las Nato, pero he tenido en la mano las de Omega y las mejores que he podido conseguir y las de Omega son mucho más suaves y con unos acabados alucinantes... Obviamente no justifican los 200 euros que valen.

Alguien sabe donde comprar alguna Nato como las que vende Omega, pero sin la hebilla Omega y a un precio razonable? He leído el hilo completo y nadie ha respondido aún.
 
  • #46
Hola, yo tengo un PO de 45 y estuve tentado de comprar la original de la firma. Cuándo pregunte en el CO no había. Casí mejor...por que igual la hubiera pillado. En fin que gracias a este foro me entere que en esta fantástica página (Cheaperstraps, investiga en el foro de Omega) tienes similares. Echale un vistazo, compra la barata, y sí no te convence pues siempre tienes la opción de ir a ECI.....:)
 
  • #47
Yo me he pillado la que te pongo en el enlace, y me llega la semana que viene. Creo (no se mucho del tema) que la clave está entre otras cosas en el grosor, menos de 1mm no merece la pena (o eso tengo entendido).

lostlink.jpg

Gracias, esa tiene muy buena pinta.
 
  • #48
Bacer pagar 200€ por una NATO lo considero una tomadura de pelo.
 
  • #49
Será q esa nato viene con intangibles:D
Yo compraría una buena pero con 20€ ya la tienes...
 
  • #50
He comprado varias veces en Cheapestnatostraps y las correas no tienen nada que ver con las originales de Omega. Son natos normales y corrientes sin nada especial.

Hola, yo tengo un PO de 45 y estuve tentado de comprar la original de la firma. Cuándo pregunte en el CO no había. Casí mejor...por que igual la hubiera pillado. En fin que gracias a este foro me entere que en esta fantástica página (Cheaperstraps, investiga en el foro de Omega) tienes similares. Echale un vistazo, compra la barata, y sí no te convence pues siempre tienes la opción de ir a ECI.....:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie