• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor complicacion del mundo (Bell&Ross)

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso frances.
 
  • #27
No puedo hacer deslizar el integral con la misma soltura y desde luego el Haldex Audi ( no el Torsen) no me gusta nada. El del TT o el S3, no puedo controlarlo . Cuando lo deslizo de alante corta y pasa atra´s, cuando le cojo atrás, deja, y alante, al final el coche hace lo que le sale del ciruelo, cuando lo que quiero es ponerlo de lado. Prefiero atrás.
 
  • #28
AGHHHHHHHHHHHHH y a mi también me mola más que el BentleyWagen
 
  • #29
No puedo hacer deslizar el integral con la misma soltura y desde luego el Haldex Audi ( no el Torsen) no me gusta nada. El del TT o el S3, no puedo controlarlo . Cuando lo deslizo de alante corta y pasa atra´s, cuando le cojo atrás, deja, y alante, al final el coche hace lo que le sale del ciruelo, cuando lo que quiero es ponerlo de lado. Prefiero atrás.

Pero tú que le haces a los coches???? Y te gusta atrás, eh pillín????

No, fuera bromas, yo también.

Un saludo
 
  • #30
Calla, golfo.

Motor longitudnal, por detrás del eje delantero y propulsión. 6 cil. BMW, vamos.
O un todo atrás, pero.. pa eso no tengo dinero.
 
  • #31
es bonito, pero no deja de ser un cruce entre un TT y un 350Z

Opino como tu, es un hibrido entre uno de cultos que es TT de Audi y el 350Z de Nissan, que por cierto me parece un gran coche ;-)

No esta mal pero...seguro que en precio sale similar al nuevo TT y como que no :)

Un abrazo :)
 
  • #32
el Bell & Ross, ¿es mécanico de carga manual o automática?......
Buen coche, curioso el salpicadero de cuero, muy bonito.
 
  • #33
Si tiene mucho parecido, pero veo gran calidad en todo los materiales, el ensamblaje y demás.

Vive la France!

:D
 
  • #34
No puedo hacer deslizar el integral con la misma soltura y desde luego el Haldex Audi ( no el Torsen) no me gusta nada. El del TT o el S3, no puedo controlarlo . Cuando lo deslizo de alante corta y pasa atra´s, cuando le cojo atrás, deja, y alante, al final el coche hace lo que le sale del ciruelo, cuando lo que quiero es ponerlo de lado. Prefiero atrás.

si, a mi tambien me gusta mas la traccion de subaru. :-P
 
  • #36
Peugeot, te estará eternamente agradecida, por la propaganda claro.
 
  • #37
Buen coche, sí señor y su tacto de motor boxer. Fantástico
 
  • #38
Peugeot, te estará eternamente agradecida, por la propaganda claro.

mmmmmmmmmm soy mas de renault, pero he de decir que aunque no me gusta la idiosincrasia gala, en materia de automoción (como otras tantas cosas) pasan por ser punta de lanza en mi opinión.

creo que es mas facil fabricar (es un poner) un veyron que un c4 picasso o un renault scenic y seguir con el pabellón bien alto despues de las cifras de ventas.
 
  • #39
Calla, golfo.

Motor longitudnal, por detrás del eje delantero y propulsión. 6 cil. BMW, vamos.
O un todo atrás, pero.. pa eso no tengo dinero.

Es que hay algo más divertido?:

6 cil. 50/50 reparto de peso ó
6 cil. pegándose detrás del eje trasero enseñando un enorme culo.

Y todo atrás, que lo único que me gusta que mueva las ruedas delanteras son mis manos en el volante...y el miedo para el resto de situaciones, que si no, nos aburrimos.

Ya me he calentado...
 
  • #40
Y yo.
Yo llevo caliente endehe que me paró mi madre.

Ok contigo en lo de los coches. Nada de coches cabessones de todo alante o 4 arrueas tirando. De eso. nada
 
  • #41
Opino como tu, es un hibrido entre uno de cultos que es TT de Audi y el 350Z de Nissan, que por cierto me parece un gran coche ;-)

No esta mal pero...seguro que en precio sale similar al nuevo TT y como que no :)

Un abrazo :)

La serie Z de Nissan también son coches de culto..... auqnue en España no se conozcan mucho. En USA y Japón están muy bien valorados desde los antiguos Datsun Z hasta este, pasando por todas las versiones de los ZX300.
 
  • #42
El actual 350 Z es un deportivo interesantísimo. Como sus antecesores, sobre todo los Datsun.
Los 300 eran más... " americanos"
Como dice Suso, en España no estan bien posicionados a nivel de mercado, como casi cualquier prodcuto japonés en el segmento de los deportivos, pero eso no quita para que sea un producto de primera, a nivel de alemanes de su mismo segmento. Ya quisieran los Z 4 coupé montar el equipo de frenos Brembo, por ejemplo.
 
  • #44
Tengo que decirlo, para mi la mejor complicación del mundo tiene que ser esta (porque me complicaria la vida, pero que coño...8o :yhoo:: ::dnz:: ):

lostimage.jpg


:-P :D
 
  • #45
(...) porque me complicaria la vida, pero que coño...8o :yhoo:: ::dnz:: (...)
Buen juego de palabras, oye... :whist:: ;-) :D

Vaaaaaale, ya me callo! ::bxd:: Me estoy asustando hasta yo de la burrada que me ha quedado... 8o
 
  • #46
No sa jodío .. espera que me voy a bate a complicarme una mihilla , arf, arf, arf....
 
  • #47
Pues el Prat Bitt ese ya la ha mandado a hacer gárgaras a ella, a los tropecientos hijos que ha adoptado, y a su casa minada en Taiwan o no sé dónde... así que opto por complicarme la vida con la mozuca...48 horas, y sin hacer viajecitos...

Bueeeeno, 72 horas
 
  • #48
No, si mu bien no tiene que estar de la mollera.
Otra cosa es meterse un par de revolcones o 200 con ella.
 
  • #49
Acabo de bajarme de un Outback 3.0 con 245 cv. He deconectado control de tracción y es una pasada, la verdad. Muy noble y seguro al deslizar. Muy equilibrado ya que desliza por igual de ambos trenes, por lo que puedes relajarte mucho más con la dirección, sin miedo a que la parte de atrás te adelante. Acostumbrado a los Bemes la verdad, que se conduce solo.
Me ha ecantado
 
  • #50
Acabo de bajarme de un Outback 3.0 con 245 cv. He deconectado control de tracción y es una pasada, la verdad. Muy noble y seguro al deslizar. Muy equilibrado ya que desliza por igual de ambos trenes, por lo que puedes relajarte mucho más con la dirección, sin miedo a que la parte de atrás te adelante. Acostumbrado a los Bemes la verdad, que se conduce solo.
Me ha ecantado

Insisto: pero que le haces tu a los coches????

Estoy seguro de que eres capaz de ir a dos ruedas con un 2CV en un aparcamiento subterraneo lleno de columnas...:clap: :D :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie