• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La manga corta y los relojes...

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
un poquito si que estas si,,,,,,a mi me da igual que miren un saludo
 
  • #77
creo que no hay que obsesionarse, simplemente disfrutar
 
  • #78
A mi me da igual verano que invierno, si lo tengo que rayar me da igual la estación, pero desde luego luce más en verano.
 
  • #79
Te haré un símil con algo que yo tengo por costumbre. Cuando he estrenado coche, siempre lo he llevado sin alfombrillas, la gente me dice muy sorprendida, oye, que te vas a cargar el tapizado del suelo del coche!!!. Mi contestación: prácticamente se limpia igual el polvo, barro, tierra del suelo del coche que de la alfombrilla, pero cuando esté ya lo suficientemente deteriorado, le pondre una alfombrilla, pero ese suelo lo disfruto YO, no el que venga detrás
 
  • #80
Sobre el primer punto, no sé, yo creo que los relojes son para mostrarlos, sino cómprate uno de bolsillos, que seguro que un año de estos volverán a ser tendencia.

Lo de rayarlo te entiendo, pero bueno es una cosa que tiene solución y eso no puede hacerte perder la alegría de llevarlo puesto. Es como salir a la calle y estar pensando que te va a caer una maceta en la cabeza.
 
  • #81
Bastante ,aparte el que se fija entiende y no le sorprende
 
  • #82
Si te preocupan las rayas en el brazalete cambiales de correa en verano y ponles una de batalla.
Yo ayer sin ir mas lejos hice un pedido de correas NATO muy baratitas en el FCV. Esas seguro que no se rayan !, je je
 
  • #83
no lo creo.

No se si soy el único paranoico pero lo paso bastante mal cuando voy de manga corta. Básicamente por dos cosas:
-porque el reloj "canta" y la gente se fija y me pregunta (no me gusta)
- me parece que lo voy a rayar. Hoy mismo estaba agobiado y al final le he puesto un trocito de plástico al cierre del Seamaster para no rayarlo con la mesa
En fin, estoy loco??

Estamos, dijo el otro.
Me sumo a la mania
saludos
 
  • #84
Pues ya digo que fue un puntazo un poco friky si que fue pero no llevamos una protección en el IPhone pues ala plásticos para todo.
 
  • #85
Ya sabía yo que eras un tío con clase!!!!! :)

No.
No tengo ni una sola, creo que la última que tuve fue hace unos 12 años (un regalo, con dos coyons, pa qué van a preguntar, verdad??)
De manga corta sólo tengo polos (y apretaítos). Viviendo en la costa no puede ser de otro modo...;-)
 
  • #86
Manga corta, nunca...como mucho un polo......ja,ja,ja... haztelo mirar amigo, lo tuyo es grave.......ja,ja,ja
 
  • #87
obsesiones

Lograr que un reloj, nunca se nos raye, y permanezca impoluto, es dificil pero yo lo he logrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUNCA LOS SACO DE SU CAJA!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajajajaja(mentirita, tienen sus rayones, ja, pero he pasado por esa angustia, ya no, mi psicologo me lo recomendo, jajjaaj):yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie