• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La manga corta y los relojes...

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Deberías visitar un médico, creo que tienes obsesión relojil.
 
  • #52
A mi es la época que mas me gusta para los relojes, y siempre con cuidado pero están para usarlos y disfrutarlos, pequeñas marcas con el tiempo son inevitables. Saludos
 
  • #53
Pues yo prefiero llevar los relojes con manga corta sobre todo por comodidad, los puños de las mangas me suelen molestar. En cuanto al miedo a rayarlo, pues está claro que intento tener cuidado pero no me obsesiono.
 
  • #54
¡¡ Pues hombre, un poco loco sí, pero es que todos lo estamos !!, osea, que no es preocupante. Todos los relojes fueron construidos para usarse, y el uso, tarde o temprano, trae marcas de guerra para nuestro querido nene, así que mejor saber vivir con ello. Ya lo dije en otro post, "los arañazos del reloj no son nada comparados con los del alma si no lo usas".

Saludos
 
  • #55
Partiendo de la base que las camisas de manga corta son horrorosas...............el reloj es lo de menos............a no ser que sea un polo, camiseta.......no sé.Por cierto el reloj como todo en la vida,es para disfrutarlo,no para sufrir.
 
  • #56
Yo creo que en manga corta luce mas un reloj,a mi me gusta mas llevarlos en verano.

Lo de las marcas en el cierre del armis,para mi es lo normal,particularmente no me obsesiona demasiado.
 
  • #57
Yo sincermente te entiendo...es una sensación rara..a mi persoanlmente es que gusta mas como queda el reloj con camisa y puño remangaddo el reloj se ve pero me gusta mucho mas...arañzos inevitable..solución. camisas de verano, muy finas...
 
  • #58
NO, siempre tengo cuidado con el reloj, tenga mangas o no. Y me encanta que me pregunten por mis relojes.
 
  • #59
Partiendo de la base que las camisas de manga corta son horrorosas...............

Para gustos los colores, a mi me parecen bien y así además aireamos un poco al nene que se suele esconder con el puño de la camisa. Lo de si se marca la correa o la corona, pues bueno, así tambien es como puedes distinguir el tuyo del de la tienda.
 
  • #60
Si, creo que un poco obsesionado, me imagino que no te comportas así sólo con los relojes. Lo mejor es relajarse y tratar de disfrutar las cosas. Saludos.
 
  • #61
Las manias no las curan los medicos.pero si eres feliz tu mismo.
 
  • #62
Yo hasta estos puntos no llego, mis relojes nunca han tenido ni tiene celo en el cierre, que se rayen, ya se repararan un año de estos.......Respecto a llevar manga corta, sí, cantan, pero también hay que saber dar capotazos y a ver en los sitios que nos metemos...

La manga corta me gusta, y como Raúl, llevo la manga larga remangada (hay un forero que dice que no le gustan las camisas de manga corta, a mi tampoco, pero sí camisetas o polos), el caso es que si miran mi reloj, yo miro otras cosas con este calorcito....:whist:::whist::
 
  • #63
Yo creo que debemos disfrutar de nuestros relojes, con un mínimo de cuidado, pero sin exageraciones.
 
  • #64
Exacto!!!
Está el panorama escoteril y minifaldil como para fijarse en el peluco de otro tío...:D
 
  • #66
Como una regadera. Si quieres te paso el tel de mi psiquiatra.
 
  • #67
No debes obsesionarte, los pequeños arañazos en el armis son algo normal, cuando dentro de unos años lo veas muy mal de das un pulidito y a correr. Por otro lado a mí me encanta que se me vea bien el reloj. Hoy mismo llevo mi Omega PO chrono umm que gustito me da mirármelo.
Totalmente de acuerdo.. y no solo eso.. un forero tiene una firma que dice algo asi "disfruta de tus rolex... porque sino lo haces tu el que los herede lo hara"... no pasa nada hombre de dios... o no coges el coche no sea que se gaste neumaticos, o te lo rayen...
 
  • #68
Con manga corta los ven más y los vemos también más nosotros,que para eso tenemos esta locura.Disfrútalos!!
 
  • #69
De acuerdo que puedes rayarlo (mínimamente) pero los relojes son para DISFRUTARLOS
 
  • #70
Un poco paranoico y que parece. a mi me gusta el verano porque el reloj "respira" y le pega el solecito. que lo miren en el fondo son para eso no??
 
  • #71
Yo tambien me lo quito para no rallarlo en la mesa
 
  • #72
Seguramente hay una diferencia sustancial entre el cuidado a los relojes y necesitar un psiquiatra.
Hace años conocía a un vecino que se ponía a secar el coche cuando llegaba de marcha si le llovía de camino.
A mí muy normal nunca me pareció aquel tipo...:laughing1::laughing1:
 
  • #73
Yo tambien me lo quito para no rallarlo en la mesa
Pues ten cuidaito,..... haber si en un descuido, y por no rallarlo........ lo pierdes de vista para siempre.
Hay musho mangui suelto.

El verano es la mejor epoca para lucir los relojes (salvo aquellos con correa de cuero)
 
  • #75
Sí. Lo estás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie