• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La manga corta y los relojes...

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si












:D. No hombre, no. Todos tenemos nuestras cosillas. Al final se rayará, no lo dudes. Yo en el trabajo, para que no se raye con la mesa, me pongo debajo una gamuza que tengo de limpiar las gafas. Cada uno lo resuelve a su modo. Lo que no hay que hacer es obsesionarse, a no ser que sea un reloj que vayas a vender. Disfrutalo como se merece.
 
  • #27
Los tipicas marcas con inevitable, y que la gente mire , pues que mire, de todas maneras no hay mucha gente entendida en relojes por la calle y entre las flasificaciones yo ando tranquilo....
 
  • #28
COSCO dijo:
Yo cuando son nuevos les pongo un poquito de celo transparente (no se nota el celo) en la zona del cierre del armis para que duren un poquito más sin las típicas microrayas. Por lo demás procuro llevarlos con naturalidad y si es con marga corta..., pues mejor, así les da más el aire.

Salu...ditos.

Eso del celo fue lo que hice yo ayer después de un porrazo con la mesa sin consecuencias. Pero tenéis toda la razón que es demasiado y se lo voy a quitar.
Lo otro veo mas difícil cambiarlo, no me gusta llamar la atención. Eso no significa que no me los vaya a poner solo que prefiero cuando están debajo de la camisa y solo yo se lo que llevo.
 
  • #29
No creo que haya que sufrir tanto mas allá de ser cuidadoso, pero disfrutándolos. Lo importante es vivirlos, y pensar que si le ocurriese algo al reloj, lo importante somos nosotros, hay que relativizarlo todo y quitarle importancia. En cuanto a que llamen la atención dependerá de los modelos, por ejemplo, tengo un Suunto Core que lo miran bastante, pero nadie se fija en mi Vacheron oversea.
 
  • #30
Pues mira, es algo que pensé hace unas semanas cuando empecé a ponerme manga corta, pero los relojes son para disfrutarlos, por mal que nos pese y seamos tan maniáticos..
 
  • #31
Calla, calla, que no sabes tú el calor que estoy yo pasando por no cambiar a manga corta todavía... ::bash::Pero es que me pasa lo mismo, soy extremadamente cuidadoso y, de hecho, hace un par de semanas que cambié el armis por una correita de caucho, de los más mona, para evitar posible accidentes... :whist:::whist::

Eso sí, me encanta disfrutar de mis relojes y no dejaría de llevarlos por miedo a que se rayasen pero sí que pongo todo el cuidado que puedo.

Saludos,

Phort.



No se si soy el único paranoico pero lo paso bastante mal cuando voy de manga corta. Básicamente por dos cosas:
-porque el reloj "canta" y la gente se fija y me pregunta (no me gusta)
- me parece que lo voy a rayar. Hoy mismo estaba agobiado y al final le he puesto un trocito de plástico al cierre del Seamaster para no rayarlo con la mesa
En fin, estoy loco??
 
  • #32
Por no herir mentes sensibles me da que no voy a poner una foto del cierre de mi speedy ...
 
  • #33
Pienso lo mismo, manga corta, playa, terraza, o donde sea, el sol, los brillos, los colores de las esferas, el moreno de la piel... Si es que el veranito es lo mejor para los relojillos!!
 
  • #35
Lo del celo yo tambien lo hago desde hace ya tiempo y me parece una buena forma de proteger el cierre y me deja totalmente despreocupado (es como el que coloca una funda al movil) y el que se vea mas el reloj con polos de manga corta (no camisas :D) pues tampoco lo veo problematico, el que entienda alabara, o no, lo que llevo en la muñeca y el que no....pues ni se fijara.
A mi la verdad nadie hasta ahora me ha preguntado por ningun reloj, excepto familiares que me dicen.......¿ese es otro......? o.......Tu que pasa que te los pones segun el dia........pero en plan cachondeo (tampoco tengo tantos ni tan buenos.
La gente se puede fijar porque le llame la atencion lo grande que sea, el contraste de colores.........pero no porque entiendan y sepan si lo que llevas es bueno o malo. No hay tantos entendidos en relojes como creemos o al menos como yo creo

Un saludo
 
  • #36
Somos una panda de chalados.... jeje.:dribble:
 
  • #37
La única distinción que hago durante todo el año a la hora de llevar un reloj u otro es en función del trabajo o tareas a realizar.
Me explico, si voy de "guapo", pues reloj bonito, bueno, correa de cuero o armis, da igual.
Si es para montar en bicicleta, arreglos mecánicos, jardín, pues un Casio o uno fuerte y resistente, correa de caucho o armis.
Procuro cuidarlos, pero sin obsesionarme. Otra cosa es por donde te muevas. Si es en ambientes "seguros", me da igual el reloj a llevar, sea manga corta o larga.
La ventaja de la manga corta es que los relojes lucen más y creo que el verano se presta más a los "colores".
Saludos.
 
  • #38
Excesivamente excesivo!!!
Una de dos, o te mueres de calor en verano o vas sin reloj.
Personalmente me encanta la manga corta, incluso la manga larga la suelo llevar remangada. El problema es de quien mira, no mío.;-)

+1 si no llevo camiseta, polo o camisa de manga corta en verano me cuelgoooooooo:yhoo::, a disfrutar y si es manga larga por exigencias del guión, como dice el bueno de Rabioso me remango enseguida, no para que se vea el reloj, lo he hecho toda la vida y me encanta el look remangado:clap: aunque mi mujer diga que solo se remangan los que van a fregar....:yhoo::
 
  • #39
Pues eso si no lo quieres rayar no te lo pongas y mira la hora en el móvil, así de sencillo, y deja el reloj en su caja que así no se raya. Te gusta el plan? Pues eso a disfrutarlo que es lo suyo, en verano mucho mas que es cuando mejor se lucen, que te míran y preguntan, pues diles....no se me lo regalo la parienta...no se si es caro o no yo no entiendo.....o algo así.
 
  • #40
Vaya tela que mal estamos.... A disfrutar los relojes leches!

PD: Cuidadosos sí, paranoicos no.
 
  • #41
Me parece un pelín excesivo con el cuidado de su reloj ..
 
  • #42
Lo de ponerle celo al cierre lo comparo con poner fundas a los asientos del coche. Al final tendrás un coche viejo con asientos impecables.
Mi "speedy" tiene dos semanas y ya tiene el cierre con alguna que otra marquita.

Saludos.
 
  • #43
Cuando voy en manga corta parece que todos los golpes van al reloj
 
  • #44
Hola Rabioso, pregunta: ¿Camisa de manga corta? :)
No.
No tengo ni una sola, creo que la última que tuve fue hace unos 12 años (un regalo, con dos coyons, pa qué van a preguntar, verdad??)
De manga corta sólo tengo polos (y apretaítos). Viviendo en la costa no puede ser de otro modo...;-)
 
  • #45
Los relojes son para usarlos, si se rayan mala suerte. Respectoa los preguntones, no tienes porque verte molesto por las preguntas.
 
  • #46
No estás loco, pero estás empezando con las manias.......??????
S2.
 
  • #47
Los relojes son para disfrutarlos, sino lo disfrutas mal vamos. Yo los míos me los pongo y si se rayan que le vamos hacer dentro de 20 años lo veré y diré "mira esta rayado por todos los lados pero como lo he disfrutado". Yo personalmente me tiro mas de medio año en manga corta, porque hasta en invierno la llevo, si llevo algún abrigo que abrigue mucho debajo suele ir en manga corta. Y siempre llevo reloj, independientemente de donde vaya o lo que haga. Como mucho me lo quito si la actividad es muy propensa a darle un golpe pero no lo dejo muy lejos. Mira como ejemplo el pasado fin de semana le quite las ruedas a la moto para ponerlas nuevas, y lo mas que hice fue quitarme el reloj y dejarlo en el asiento de la moto. Y hay estaba enredando con herramientas y las ruedas, por cierto llevaba el monster que aunque no es una pieza cara si era nueva tenia apenas una semana.
 
  • #48
A mi lo del celo me parece que es obsesión. Más vale que no te lo vea nadie (el celo me refiero) porque pensaran que vaya tío más raro y friki.

Disfruta tu reloj y olvidate de pequeños rayonazos y marcas porque son inevitables. La mayoría no se fija en los relojes de los demás pero si quieres alguno para disfrutar más en privado cómprate un MarineMaster por ejemplo.
 
  • #49
Yo me lo quito para no rayarlo en la mesa, pero no te fíes de mi que ya pregunté esto mismo y me dijeron obsesionado en un post que llamé "las inevitables rayitas del armis", o algo así. Soy muy obsesionado con mis cosas, no puedo evitarlo. Lo del papel bajo la muñeca también lo hago otras ocasiones.
 
  • #50
Disfrútalo compañero, es una gran pena que se raye, pero no puedes estar viviendo pensando en que te va a pasar....

No tengas miedo, las típicas ralladitas las va a tener...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie