• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La locura del dia 1 de cada mes

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues claro, yo echo un ojo a la primera página y me voy a otra cosa mariposa pero claro. cuando ves lo de "tras un mes toca subida con rebaja" me quedo a cuadros, coño pide lo que crees que vale, yo he puesto anuncios en "Busco" y no os imagináis lo que me han pedido por algo que vale tres veces menos. ¿Sabemos lo que valen/cuestan nuestras cosas?

Es muy bueno lo de "subo con rebaja a 3885 euros"y antes estaba a 3900::Dbt::::bxd::
 
  • #77
Pues totalmente de acuerdo con el autor del hilo, creo q hay que buscar algún equilibrio porque la avalancha es tal que si publicas hay alta probabilidad de que pase desapercibido pero como todo el que no quiere que pase eso le toca pagar.
 
  • #78
Con esa formula que expones la gente va a escribir en el general a porrillo, solo por sumar mensajes. Se harán unos hilos larguiiiisimos, aburridos y sin sentido.
No nada más aburrido que un hilo en el que la mayoría no aporta nada. A veces echo de menos a Rofermarca y sus comentarios fuera de tono.
 
  • #79
Sin duda que buscar un equilibrio seria lo mejor. Lo peor es que creo que el FCV tiene un papel determinante en el numero de foreros que entra en el foro RE. Asi creo que el foro no gana nada con un dia de muchos anuncios y los restantes 29/30 sin anuncios.
 
  • #80
Es una más que interesante reflexión. Tienes razón...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie