• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gente flipa con los trolex

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
La imagen de Rolex no está devaluada, al contrario. Si se venden tantas falsificaciones es porque la imagen de Rolex brilla con más potencia que nunca en el mundo.

Con un Trolex ni obtienes impacto ni llamas la atención: simplemente haces el ridículo.

Por cierto, enséñame ese "prácticamente igual" que dices por 100-200 euros.

La verdad es que la imagen Rolex está algo devaluada por esto y quién busque que su reloj impacte o llame la atención desde luego no es la mejor opción a no ser que se sepa que eres rico.

Si una persona con una economia normal se compra un Rolex autentico todo el mundo creerá que es falso, y si demuestras que es bueno te diran que si eres gilipollas por gastarte miles de euros en una cosa que por 100-200 como mucho la puedes tener "practicamente igual".

Rolex para quién disfrute con sus relojes "introspectivamente" está muy bien, quién busque fardar de marca ante los demás desde luego no es buena opción.
 
  • #102
Casi mejor no llevar reloj y mirar la hora en el movil :laughing1: Joer o un Casio por lo menos ....
 
  • #103
Creo que se engañan ellos solos, no se es mejor por llevar un reloj caro , lo que si esta claro es que se es peor por intentar aparentar (incluso ostentosamente ) de lo que no se es, dice mucho de la persona; como bien decis si te gusta un Rolex y puedes permitir !genial! , si no puedes permitirtelo, busca un seiko , citizen .... y al menos me resultaras mas
autentico.
 
  • #104
Albert, una cosa es la proliferación de negocios chinos amparada por el boom económico y una política particularmente en España absolutamente nefasta, y otra muy diferente que se pongan a hacer el lunes relojes "de lujo" de igual calidad que PP y a mitad de precio. Y por supuesto completamente distinto del fin del mundo conocido.

La gente que compra relojería de lujo (la mayoría), lo hace para darse un toque de distinción con marcas que han adquirido su prestigio a lo largo de decenas de años, algunos más de un siglo. Y, perdona que te diga, un "Muralla China GMT" no le va a quitar el pan a las grandes en una semana.

Es complejo hacerse un hueco en determinados sectores elitistas, otra cosa son las espadas, ataúdes, bazares, todo a un euro, restaurantes cutrones...Eso queda para los pobres, para nosotros...

Insisto, ya se habló del tema, busca el hilo que era muy bueno.
 
  • #105
Entiendo que pases vergüenza ajena con lo del Trolex. También habrá quien la pase viendo en otros a los Rolex y por otros motivos. Es pues mejor no preocuparse por los gustos de los demás; bastante tenemos cada uno con lo nuestro; ¿no te parece?:)

Un comentario muy inteligente :ok::
 
  • #106
Trolex, Patec, Ademars Piget, Omeco, Roles, Chanell, por los mercadillos he visto cada cosa jajaja que recuerdos
 
  • #107
Mejor pasando del tema y cada cual feliz con lo suyo, porque si entras en la dinámica de preguntar o sentir curiosidad por el fake; el 99% de los que se enorgullecen de su trolex te sueltan " hay que ser imbécil para gastarte un pastizal en un rolex cuando por apenas 50 euros tengo una copia exacta incluso de la propia maquinaria y que ni en relojeria ni se darían cuenta", son personas especialmente hábiles en girar la tortilla y te hacen sentir un memo por gastarte tu un buen dinero en un rolex original; así que ante este tipo de personas mejor no hablar de relojes y si se tercia la conversación y nos preguntan por nuestro rolex genuino, decir que es un fake y cada uno a lo suyo el infeliz e ignorante de llevar un truño, pero en realidad la felicidad es tuya por disfrutar de un autentico rolex.

Ya lo dicen: "Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
 
  • #108
Yo no sé si os pasara a vosotros pero en mi caso, ha llegado un momento en la vida en que no compro ni me pongo nada que sea falso o imitacion, ni ropa, ni zapatillas, ni gafas,....y mucho menos un reloj. Si no me lo puedo permitir, pues me quedo sin ello, pero falsificaciones?, ni hablar. Y ya no es por que te "pillen" y quedes en ridículo no, sino por que uno mismo ya va incómodo. Y particularmente, a cuanta gente de traje he visto con trolex y se creen que lucen cuando en realidad, si te das cuenta, resulta penoso e incluso ves a esa persona con otros ojos; como cutre....no os pasa lo mismo?
Comparto totalmente tu opinion y aptitud, y si quisiera la estetica del rolex, hay muchas marcas originales que lo hacen muy parecidos, pero con su propia marca.
 
  • #109
Hay que diferenciar, es cierto, entre:

- Los ignorantes: aquellos que no tienen puta idea de relojes y se creen que un Trolex es como un Rolex porque se lo dicen en la web donde lo compraron.

- Los envidiosos: aquellos que saben perfectamente que un Trolex no es como un Rolex, pero que según que copia puede dar el pego de puertas a fuera.

- Los prácticos: se compran un Trolex los relojes como algo de puertas afuera, como un objeto hecho únicamente para ser mostrado. Y, señores, aquí todos sabemos que los relojes son mucho más que eso. A cualquiera de nosotros nos ponen el mejor Trolex al lado de un Seiko y nos quedamos con el Seiko, porque sabemos precisamente eso.

Ahora bien, el día que los chinos sean capaces de fabricar Trolex con los mismos materiales, de fabricar los mismos movimientos, de diseñar los relojes exactamente con las mismas cualidades. Entonces tendremos un problema. Pero hoy por hoy, quien se calza un Trolex no puede recibir otro apelativo que el de necio, porque con su acción demuestra un gran desconocimiento de lo que es un reloj.


Albert, está bien que hayas editado el mensaje porque me había quedado entre ojiplático y entristecido. Menos mal que era "sin ánimo de ofender a nadie".

Gracias.
 
Última edición:
  • #110
Si "la criatura" se siente bien asi, pues fenomenal para él, que la vida es muy corta. Ojalá yo fuera feliz con un trolex.............. :-P
 
  • #111
No veo motivo para reirse de alguien porque lleve una imitación. ¿te crees que él no sabe que su reloj es una replica?
 
  • #112
Quien se compra un fake es`para que se lo vean,por eso tanto interes en enseñar el brazo.No me extraña nada. Que pena!
 
  • #113
Pues señores, yo hago lo contrario: MIENTO sobre la autenticidad de los mios ;-).
Por muchiiiiiiiisimas razones:
- La gente no tiene porque saber lo que me gasto en un reloj.
- Evito la discusion de porque una replica vale 20 euros y el original 6000.
- La gente no me "echa cuentas".
- Evito el tipico "pero si un reloj solo vale para dar la hora" :-((
- Etc...

Zaludos!
 
  • #114
Esa es muy buena postura. En alguna ocasión lo he hecho.
 
  • #115
No me gusta los falsos mejor ahorrar y comprar el de verdad o no llevar ninguno o uno barato pero de verdad que no sea marca falsa .saludos
 
  • #116
Pues señores, yo hago lo contrario: MIENTO sobre la autenticidad de los mios ;-).
Por muchiiiiiiiisimas razones:
- La gente no tiene porque saber lo que me gasto en un reloj.
- Evito la discusion de porque una replica vale 20 euros y el original 6000.
- La gente no me "echa cuentas".
- Evito el tipico "pero si un reloj solo vale para dar la hora" :-((
- Etc...

Zaludos!

+1
A mí me pasó justamente el día que estrené el Seamaster. Para qué discutir (el que lo decía llevaba un Porsche que, a metro y medio de distancia daba el pego)
Si el es feliz me parece cojonudo. Yo disfruto del mío y punto pelota.
 
  • #117
Yo, sinceramente, no podría ir por la vida con un Trolex.
Es dinero despilfarrado, ese montante debería ir destinado a la hucha para el Speedy.
:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #118
¿como confiar en alguien que sin abrir la boca, ya te esta diciendo mentiras?
por otro lado tengo un amigo que le encantan las imitaciones y dice que son imitaciones, pero le gustan asi, en fin cada quien se come su bolillo con la mantequilla que le gusta
 
  • #120
A mi cuñao le regalaron u n trolex y se lo trago, yn se entero cuando fue a la relojeria porque se le habia parado::blush::
 
  • #121
A mi cuñao le regalaron u n trolex y se lo trago, yn se entero cuando fue a la relojeria porque se le habia parado::blush::
La lache!!!
Pues regalarle a alguien algo a sabiendas de que es falso y hacérselo pasar como bueno...Estoy buscando un nombre...::bxd::
 
  • #122
Cuando alguien quiere dar la impresión de que tiene algo que no se puede permitir me parece patético. No pasa nada por no disponer del dinero para poseer un buen reloj, no hay que avergonzarse de ello.

Ayer estuve comiendo con una persona que tiene un puesto importante en una empresa del Ibex 35. Llevaba una imitación de TH Carrera, yo pensaba que era auténtico. Al vérselo le dije que me parecía muy bonito y rápidamente comento en voz alta que era una imitación, apenas se diferenciaba pero imitación. Me pareció que estuvo a la altura de las circunstancias :ok::.
 
  • #123
que bueno ,la gente que sabe distinguir lo buueno de lo malo,me asombra
de cualquier manera me parece de muy mal gusto traer a colación estos temas acerca de ests tipo de aparatos cuando en el foro no se les tiene mucha cosideración,creo que es mejor dejar a un lado este tipo de comentarios,es más,son totalmente prescincibles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie