• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gente flipa con los trolex

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para poner una comparación... a ninguno le ha passado ir a comer / cenar y tener un "experto " de vinos en la mesa que no es capaz de decir: éste vino está picado?
 
  • #77
Mejor pasando del tema y cada cual feliz con lo suyo, porque si entras en la dinámica de preguntar o sentir curiosidad por el fake; el 99% de los que se enorgullecen de su trolex te sueltan " hay que ser imbécil para gastarte un pastizal en un rolex cuando por apenas 50 euros tengo una copia exacta incluso de la propia maquinaria y que ni en relojeria ni se darían cuenta", son personas especialmente hábiles en girar la tortilla y te hacen sentir un memo por gastarte tu un buen dinero en un rolex original; así que ante este tipo de personas mejor no hablar de relojes y si se tercia la conversación y nos preguntan por nuestro rolex genuino, decir que es un fake y cada uno a lo suyo el infeliz e ignorante de llevar un truño, pero en realidad la felicidad es tuya por disfrutar de un autentico rolex.
 
  • #78
Rabioso, grande

Sí señor, tienes toda la razón. A mí me pasa algo parecido
Saludos
 
  • #79
Esta misma semana, hablando con un amigo he pasado vergüenza de las de verdad. Resulta que me enseña su nueva adquisición: un precioso Nautilus:drool:, y presumía de lo que le había costado:-((. Hablamos de las imitaciones y de la pena que le dan los que compran fakes. Todo perfecto y en todo de acuerdo pero, ¿cómo le digo yo a este pavo que a mí me dan más pena los que se gastan miles de euros en un reloj y luego llevan un Lacoste con el cocodrilo al revés como él:laughing1::laughing1:? No lo entiendo.
Como tampoco entiendo esa manía a los MM, acompañada por la devoción que se siente por el Seiko Fyfty Four Fathoms. ¿Que pasa? ¿Que a Panerai no se le puede copiar y a Blancpain sí?8o
" el día que los chinos sean capaces de fabricar Trolex con los mismos materiales, de fabricar los mismos movimientos, de diseñar los relojes exactamente con las mismas cualidades. Entonces tendremos un problema"
No tengo fakes, no me gustan los fakes y me repatean los fakes, pero si alguien me puede decir donde está el problema se lo agradecería::Dbt::. Yo entiendo que sería el mismo reloj pero a su precio real...sin más.:ok::
Y que sea lo que Dios quiera.:umbrella:
Un saludo
 
  • #80
Si no hay compradores no hay producto. Todo el mundo que va a China viene encantado con una falsificación de lo que sea, es una moda espantosa!
Esto quiere decir que cada vez la gente es más cutre?
 
  • #81
Mis favoritos son los que intentan hacer creer que el hierro que llevan es bueno...haciendo tontos a los demas..esos son los mejores...
 
  • #82
...

" el día que los chinos sean capaces de fabricar Trolex con los mismos materiales, de fabricar los mismos movimientos, de diseñar los relojes exactamente con las mismas cualidades. Entonces tendremos un problema"
No tengo fakes, no me gustan los fakes y me repatean los fakes, pero si alguien me puede decir donde está el problema se lo agradecería::Dbt::. Yo entiendo que sería el mismo reloj pero a su precio real...sin más.:ok::
Y que sea lo que Dios quiera.:umbrella:
Un saludo

No se de quien es la frase entrecomillada, pero el problema no lo tendremos nosotros (yo al menos no) sino las marcas.
 
  • #84
Hay que ver las situaciones que nos suceden en relación al tema Rolex-fake.

Os cuento la más reciente:

Un chaval de veinte y poquísimos años, transportista que de vez en cuando me trae algún paquete al curro. Muy simpático y decidido él, se fija con el GMT Master y me suelta con su desparpajo habitual:

-Ostras… tú también tienes un Rolex… mira el mío (un fake), me lo consiguió un amigo que tiene un amigo que va mucho a china y por mediación de otro amigo que está allí le consigue ROLEX y mira es igualito, igualito que los que venden en la Relojería Alemana, pero a mi sólo me costó 80 euros.

Entonces le da por poner su muñeca al lado de la mía para comparar los relojes.

-Uy, perdona que te lo diga pero MI ROLEX está mejor conseguido que el tuyo… mira la corona del tuyo, es más chata que la de MI ROLEX, vamos se ve más poca cosa y …

En ese momento me dio por apartar el reloj y no sé como c_ño pudo, pero el tipo aún pudo fijarse en el cierre.

-Anda… Jajaja mira el cierre de tu reloj tan corto… ufff, eso es que han querido ahorrar, se nota baratero, jeje no sé lo que te habrá costado pero seguro que has pagado más que yo, y salta a la vista que MI ROLEX tiene más calidad y pasa mejor por uno auténtico. Bueno, de todas formas ya me pasarás la web esa de donde lo has comprado…

Y se fue.

La madre que lo p…

Perplejo me dejo, de principio a fin. Me soltó el rollo y se marchó. Quedé tan sorprendido que no tuve palabras hasta después de un buen rato que se hubiera marchado.

Y creo recordar que las que me salieron fueron algo así como;

-Será cabr**.
 
  • #85
Eso se llama autojustificación. Aparte de llevar una falsificación, quiere hacer ver que es un gran entendido en relojería y que tú eres idiota por pagar mucho más por algo mucho peor. Típico.
 
  • #86
Hay que ver las situaciones que nos suceden en relación al tema Rolex-fake.

Os cuento la más reciente:

Un chaval de veinte y poquísimos años, transportista que de vez en cuando me trae algún paquete al curro. Muy simpático y decidido él, se fija con el GMT Master y me suelta con su desparpajo habitual:

-Ostras… tú también tienes un Rolex… mira el mío (un fake), me lo consiguió un amigo que tiene un amigo que va mucho a china y por mediación de otro amigo que está allí le consigue ROLEX y mira es igualito, igualito que los que venden en la Relojería Alemana, pero a mi sólo me costó 80 euros.

Entonces le da por poner su muñeca al lado de la mía para comparar los relojes.

-Uy, perdona que te lo diga pero MI ROLEX está mejor conseguido que el tuyo… mira la corona del tuyo, es más chata que la de MI ROLEX, vamos se ve más poca cosa y …

En ese momento me dio por apartar el reloj y no sé como c_ño pudo, pero el tipo aún pudo fijarse en el cierre.

-Anda… Jajaja mira el cierre de tu reloj tan corto… ufff, eso es que han querido ahorrar, se nota baratero, jeje no sé lo que te habrá costado pero seguro que has pagado más que yo, y salta a la vista que MI ROLEX tiene más calidad y pasa mejor por uno auténtico. Bueno, de todas formas ya me pasarás la web esa de donde lo has comprado…

Y se fue.

La madre que lo p…

Perplejo me dejo, de principio a fin. Me soltó el rollo y se marchó. Quedé tan sorprendido que no tuve palabras hasta después de un buen rato que se hubiera marchado.

Y creo recordar que las que me salieron fueron algo así como;

-Será cabr**.

:D:D:laughing1::laughing1:

Muy buena historia. Ademas te lo decía totalmente convencido. Por cierto, ¿daba el pego?

Cuando le pases la "web" donde lo compraste va a flipar..:laughing1:
 
  • #87
Eso se llama autojustificación. Aparte de llevar una falsificación, quiere hacer ver que es un gran entendido en relojería y que tú eres idiota por pagar mucho más por algo mucho peor. Típico.

A mi me dió la impresión de que creyó que el mío también era falso.

Y mi falsificación peor que la suya.

Manda eggs.
 
  • #88
Por cierto, ¿daba el pego?

Si te digo la verdad, apenas me fije en su reloj. Durante ese rato le estuve mirando a él y supongo que lo hice de manera incrédula, por no decir con cara de idiota.

Juer, que tio.
 
  • #89
" el día que los chinos sean capaces de fabricar Trolex con los mismos materiales, de fabricar los mismos movimientos, de diseñar los relojes exactamente con las mismas cualidades. Entonces tendremos un problema"
No tengo fakes, no me gustan los fakes y me repatean los fakes, pero si alguien me puede decir donde está el problema se lo agradecería::Dbt::. Yo entiendo que sería el mismo reloj pero a su precio real...sin más.:ok::
Y que sea lo que Dios quiera.:umbrella:
Un saludo

El problema es que Rolex desaparecería, simplemente, con todo lo que ello conllevaría para el mundo de la relojería. Una desgracia absoluta. Es fácil de ver.
 
  • #90
Ese pertenece a la categoría de los ignorantes. Y ya se sabe: la ignorancia es muuuuuuy atrevida... ;-)

Hay que ver las situaciones que nos suceden en relación al tema Rolex-fake.

Os cuento la más reciente:

Un chaval de veinte y poquísimos años, transportista que de vez en cuando me trae algún paquete al curro. Muy simpático y decidido él, se fija con el GMT Master y me suelta con su desparpajo habitual:

-Ostras… tú también tienes un Rolex… mira el mío (un fake), me lo consiguió un amigo que tiene un amigo que va mucho a china y por mediación de otro amigo que está allí le consigue ROLEX y mira es igualito, igualito que los que venden en la Relojería Alemana, pero a mi sólo me costó 80 euros.

Entonces le da por poner su muñeca al lado de la mía para comparar los relojes.

-Uy, perdona que te lo diga pero MI ROLEX está mejor conseguido que el tuyo… mira la corona del tuyo, es más chata que la de MI ROLEX, vamos se ve más poca cosa y …

En ese momento me dio por apartar el reloj y no sé como c_ño pudo, pero el tipo aún pudo fijarse en el cierre.

-Anda… Jajaja mira el cierre de tu reloj tan corto… ufff, eso es que han querido ahorrar, se nota baratero, jeje no sé lo que te habrá costado pero seguro que has pagado más que yo, y salta a la vista que MI ROLEX tiene más calidad y pasa mejor por uno auténtico. Bueno, de todas formas ya me pasarás la web esa de donde lo has comprado…

Y se fue.

La madre que lo p…

Perplejo me dejo, de principio a fin. Me soltó el rollo y se marchó. Quedé tan sorprendido que no tuve palabras hasta después de un buen rato que se hubiera marchado.

Y creo recordar que las que me salieron fueron algo así como;

-Será cabr**.
 
  • #91
El problema es que Rolex desaparecería, simplemente, con todo lo que ello conllevaría para el mundo de la relojería. Una desgracia absoluta. Es fácil de ver.
Puedes explicar esas desapariciones tan misteriosas???
Doy por hecho que desaparecerían todas las marcas suizas ¿no?...
 
  • #92
Hay que ver las situaciones que nos suceden en relación al tema Rolex-fake.

Os cuento la más reciente:

Un chaval de veinte y poquísimos años, transportista que de vez en cuando me trae algún paquete al curro. Muy simpático y decidido él, se fija con el GMT Master y me suelta con su desparpajo habitual:

-Ostras… tú también tienes un Rolex… mira el mío (un fake), me lo consiguió un amigo que tiene un amigo que va mucho a china y por mediación de otro amigo que está allí le consigue ROLEX y mira es igualito, igualito que los que venden en la Relojería Alemana, pero a mi sólo me costó 80 euros.

Entonces le da por poner su muñeca al lado de la mía para comparar los relojes.

-Uy, perdona que te lo diga pero MI ROLEX está mejor conseguido que el tuyo… mira la corona del tuyo, es más chata que la de MI ROLEX, vamos se ve más poca cosa y …

En ese momento me dio por apartar el reloj y no sé como c_ño pudo, pero el tipo aún pudo fijarse en el cierre.

-Anda… Jajaja mira el cierre de tu reloj tan corto… ufff, eso es que han querido ahorrar, se nota baratero, jeje no sé lo que te habrá costado pero seguro que has pagado más que yo, y salta a la vista que MI ROLEX tiene más calidad y pasa mejor por uno auténtico. Bueno, de todas formas ya me pasarás la web esa de donde lo has comprado…

Y se fue.

La madre que lo p…

Perplejo me dejo, de principio a fin. Me soltó el rollo y se marchó. Quedé tan sorprendido que no tuve palabras hasta después de un buen rato que se hubiera marchado.

Y creo recordar que las que me salieron fueron algo así como;

-Será cabr**.

No, cabrón no.
Gilipollas. Así le irá en la vida.
Que le den.
 
  • #93
Puedes explicar esas desapariciones tan misteriosas???
Doy por hecho que desaparecerían todas las marcas suizas ¿no?...

Hombre, no es nada nuevo. Buena parte de la industria gruesa, por ejemplo, ha desaparecido de Europa, porque en China hacen lo mismo a una precio 10 veces inferior. También está pasando con la industria zapatera, la tecnológica, etc.

Si los chinos fueran capaces de fabricar copias de los Rolex de igual calidad en todos los sentidos que los originales, ten por seguro que Rolex desaparecería. De hecho ese es el gran problema al que nos enfrentamos, que China consiga llegar al nivel de desarrollo que Occidente produciendo a un coste paupérrimo. En ese momento nos comerán con patatas. Y no solamente desaparecerá Rolex, desaparecerá el mundo tal y como le hemos conocido.

Hay quien sostiene que es algo inevitable.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #94
Hombre, no es nada nuevo. Buena parte de la industria gruesa, por ejemplo, ha desaparecido de Europa, porque en China hacen lo mismo a una precio 10 veces inferior. También está pasando con la industria zapatera, la tecnológica, etc.

Si los chinos fueran capaces de fabricar copias de los Rolex de igual calidad en todos los sentidos que los originales, ten por seguro que Rolex desaparecería. De hecho ese es el gran problema al que nos enfrentamos, que China consiga llegar al nivel de desarrollo que Occidente produciendo a un coste paupérrimo. En ese momento nos comerán con patatas. Y no solamente desaparecerá Rolex, desaparecerá el mundo tal y como le hemos conocido.

Hay quien sostiene que es algo inevitable.

Un saludo.

Te ha quedado muy Spilgberiano...


Yo sostengo todo lo contrario.:pardon:
Lo siento pero discrepo, muchísssssimo. Es más, de la misma forma que vaticinas esa hecatombe catclística, te digo yo que eso no lo ven tus ojos...

Habría que aportar muchísimos más datos para aseverar semejante profecía...
:hmm:
Del tema chino ya se habló largo y tendido en otro hilo.
 
  • #95
ufff, eso es que han querido ahorrar, se nota baratero, jeje no sé lo que te habrá costado pero seguro que has pagado más que yo, y salta a la vista que MI ROLEX tiene más calidad y pasa mejor por uno auténtico. Bueno, de todas formas ya me pasarás la web esa de donde lo has comprado…

Pásale "la web".

Si tienes factura del reloj, hazle una copia y el próximo día se la enseñas. Tiene que ser un gustazo ver la cara de bobo que se le queda.
 
Última edición:
  • #96
¡Ojalá tengas razón!

Pero visto lo visto, a día de hoy es imposible competir con China. Y a igualdad de producto, la consecuencia es fatal para la industria occidental, debido a la disparidad de precio. Ahí van unos ejemplos de desaparición de empresas por la competencia china:

lostlink.jpg


https://www.lasprovincias.es/v/20120227/economia/sector-textil-navega-rumbo-20120227.html

https://www.larioja.com/20080208/economia/cierra-empresa-vende-espadas-20080208.html

lostlink.jpg


https://www.elperiodicoextremadura....cia-china-obliga-cerrar-fabrica-45422457.html


Te ha quedado muy Spilgberiano...


Yo sostengo todo lo contrario.:pardon:
Lo siento pero discrepo, muchísssssimo. Es más, de la misma forma que vaticinas esa hecatombe catclística, te digo yo que eso no lo ven tus ojos...

Habría que aportar muchísimos más datos para aseverar semejante profecía...
:hmm:
Del tema chino ya se habló largo y tendido en otro hilo.
 
  • #97
mape me he reido un rato con tu historia.:laughing1::laughing1::laughing1:
No te dejó ni decir ni mu.:laughing1:
 
Última edición:
  • #98
La verdad es que la imagen Rolex está algo devaluada por esto y quién busque que su reloj impacte o llame la atención desde luego no es la mejor opción a no ser que se sepa que eres rico.

Si una persona con una economia normal se compra un Rolex autentico todo el mundo creerá que es falso, y si demuestras que es bueno te diran que si eres gilipollas por gastarte miles de euros en una cosa que por 100-200 como mucho la puedes tener "practicamente igual".

Rolex para quién disfrute con sus relojes "introspectivamente" está muy bien, quién busque fardar de marca ante los demás desde luego no es buena opción.
 
  • #99
Para la proxima hace una "prueba de estanqueidad"...invita lo comensal a colgar su "Rolex" en un vaso lleno de agua:D:popcorn:...a ver cuanto dura lo submarino ese:D

:laughing1::laughing1::laughing1: que bueno...:ok::
 
  • #100
Si tienes $ para un Trolex, tienes $ para un Casio, Lotus, Seiko, y un millon de etc etc.... no es escusa, lo que pasa es que se quiere aparentar lo que no se puede ser en el caso que comentas. O eso, o que le han estafado y no lo sabe jajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie