• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La elegancia del azul

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosa adquisición compañero, a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #52
Enhorabuena,es un relojazo con un azul hipnótico,a disfrutarlo.
 
  • #53
Enhorabuena, este azul, junto con el de Omega y Seiko, son prácticamente los únicos azules que me gustan.
 
  • #54
A mi también me encanta el azul.
 
  • #55
Enhorabuena por tal preciosidad :clap: :clap: :clap:, y gracias por la presentación :ok::.
Yo también tuve la oportunidad de probarme el de Víctor en Oviedo y ya no hay manera de sacármelo de la cabeza... :D

Un saludo!
 
  • #56
La verdad es que no lo había visto antes, me parece precioso... Enhorabuena!
 
  • #57
Una pieza muy bella... el azul tan camaleónico es espectacular cuando incide la luz sobre él
 
  • #58
Precioso! Elegante, sobrio. Muy bonito. Gran adquisición!
 
  • #59
Sin duda es un reloj precioso, en vivo tiene un azul increíble, enhorabuena por esa pieza:ok::
 
  • #60
Todo un acierto compañero!! Enhorabuena.
A mi me gusta más la esfera lisa. Le da un aire más actual y es un reloj que puedes ponerlo en cualquier ocasión.
 
  • #61
Precioso, unas fotos estupendas. Un saludo 👍
 
  • #62
Ese azul es precioso, Manu. Y a mí el bisel me gusta tal como está. Ganas tengo de verlo de cerquita. Un abrazo.
 
  • #63
Enhorabuena por la compra. Me encantan los relojes con esfera azul......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie