• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La elegancia del azul

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Felicidades muy bonita pieza!! A disfrutarlo![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Me encanta tu DatejustII, Manu. Si supieras que tengo dos o tres fotos de él en el disco duro de mi pc. Jejeje. Realmente precioso. Enhorabuena.
 
  • #29
Bonito y elegante reloj, y bonita tela que para una corbata con traje gris quedaría espectacular.
 
  • #31
Muy bonito, un reloj elegante donde los haya. Quizás algún día..,
 
  • #32
Precioso Manu!!

Desde luego en fotos tiene una pintaza increíble así que me imagino que en vivo debe ser precioso.

A ver si lo veo prontito.

Enhorabuena y un fuerte abrazo!
 
  • #33
Cuánto me alegro de que estés satisfecho con él.
Estoy deseando verlo en vivo.
Un abrazo
 
  • #34
Manuel felicidades,es precioso!!
 
  • #35
Siempre decimos, y muchas veces nos reímos del dicho, que "la belleza esta en el interior ". Pues bien, en este caso se cumple; es bello, y no por ser azul.
Felicidades Manuel.
 
  • #36
Desde luego es EL RELOJ !! Si en lugar de 41mm fueran 39mm seria como deciis en el foro "mi grial"
 
  • #37
Una preciosidad y un acierto en color azul. Muchas felicidades

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #38
Te iba a decir de verlo esta semana pero ya será en otra ocasión.
Muy lindo.
 
  • #39
Cuando quieras Jesús, tengo ya ganar de verte, que estas esclavizado con tanto chollo de fin de semana.

Precioso Manu!!

Desde luego en fotos tiene una pintaza increíble así que me imagino que en vivo debe ser precioso.

A ver si lo veo prontito.

Enhorabuena y un fuerte abrazo!
 
  • #42
Que razón tienes Rodrigo, muchas gracias.

Siempre decimos, y muchas veces nos reímos del dicho, que "la belleza esta en el interior ". Pues bien, en este caso se cumple; es bello, y no por ser azul.
Felicidades Manuel.
 
  • #44
Relojazo. Enhorabuena :)
 
  • #45
Me encanta. Es uno de mis futuribles.

Yo también lo prefiero con el bisel liso, me parece menos recargado, aunque el otro sea también bien bonito.

Una de las cosas que me gusta mucho de esta referencia es la posibilidad de cambiar la esfera por el resto de colores de la marca. Es un plus para mí. Si dentro de un tiempo te apetece negro, o gris, pues eso, tan fácil como hacer el cambio.

Un acierto. Enhorabuena.
 
  • #46
Yo lo tuve, y es un azul impresionante. Ahora tengo el mismo pero con bisel estriado. Eso si, en ese azul también, que para mi es el mejor color para estos relojes. Yo el que tuve de bisel liso, lo disfruté mucho, y me era tan cómodo y polivalente, que me lancé al bisel estriado.

A disfrutar!
 
  • #47
Reloj atemporal y elegante a tope, enhorabuena por la compra, ah! Y unas fotos muy chulas!
 
  • #48
Precioso, un reloj con un diseño para toda la vida, y además en azul.
Enhorabuena y a disfrutarlo. :ok::

Saludos.
 
  • #49
Que jodio el Manu si no corrieras mas que yo ya te hubieras quedado sin él cuando lo,tuve puesto jajajajaja
 
  • #50
Un reloj muy bonito, me gusta más con bisel liso.

Has acertado. Qué lo disfrutes!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie