• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La del pulpo 2020. Muchas fotos, muchos pulpos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
Magnífico hilo Antón, muy entretenido. Preciosas fotos y curiosos cefalópodos.

Abrazotes
 
  • #77
Fantásticas fotos, paisajes, animales y como no relojes. Gracias por el reportaje
 
  • #78
No sabía esto, con dos meses de antiguedad...
Bonito hilo con los pulpos. Yo haré otro igual pero me los llevaré de plástico, de esos de adorno de peceras, no sé si contará como falsificación y no me dejará publicarlo. ::Dbt::

Finalmente decirle al boss que a ver si se decide a perder la virginidad smart y bajar con un Descent MK I en el otro brazo, o tal vez será ya con un MK II. Así nos hace un 2x1, report mecánico-smart en la misma inmersión.

Ahí queda.
 
  • #79
No sabía esto, con dos meses de antiguedad...
Bonito hilo con los pulpos. Yo haré otro igual pero me los llevaré de plástico, de esos de adorno de peceras, no sé si contará como falsificación y no me dejará publicarlo. ::Dbt::

Finalmente decirle al boss que a ver si se decide a perder la virginidad smart y bajar con un Descent MK I en el otro brazo, o tal vez será ya con un MK II. Así nos hace un 2x1, report mecánico-smart en la misma inmersión.

Ahí queda.


Con esa soltura pareces hasta más antiguo... que no es malo ¿eh?
Lo de los pulpos de plástico no te lo aconsejo. Son muy tiesos y poco fotogénicos.

Lo más cerca que voy a estar yo de un smart es ese Casio (que me encantó), pero como no soy pulpo con un brazo ocupado tengo más que suficiente, que mi mk1 tiene ruedas.
 
  • #80
Bueno, depende de la especie. Hay algunas que no viven más de dos años y tienen que espabilar antes...

Los gallegos hacen estragos [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • #81
Reportaje estupendo con buenísimas fotos, (hasta las que tuviste que tirar de móvil).
 
  • #82
Unas fotos increíbles y ese B&R precioso, como coje esa pátina tan bonita en relativamente poco tiempo... El galerna con su correa de Jacobostrap si, queda brutal!
 
  • #83
Muchas gracias por el reportaje y mostranos relojes en unas imagenes muy bonitas.
 
  • #84
Última edición:
  • #85
Típico reportaje pulpeiro. Buenas fotos y buenos relojes.
 
  • #86
Una preciosidad de fotos, y de relojes, se ve que has ido bien acompañado..!!

Gracias por el curro, me ha encantado.!!

Un saludo
 
  • #87
Gracias por el de este año! Sin duda mucho mejor que el pasado 2019... ese B&R es mi favorito [emoji1316]

PS: espero que el Galerna sea RADICAL [emoji88][emoji1320]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #89
Una maravilla de reportaje. Los pulpos son lo más y han quedado de lo más fotogénicos. Más dudas tengo respecto a los bronces, que estoy seguro que los ve alguien en la mesilla y los tira por oxidaos.
 
  • #90
Geniales las fotos. Y los relojes no se quedan atrás.
 
  • #91
Buenísimo todo, sí señor. Así da gusto patinar!!!
 
  • #92
Mooola mil.
Muy guapos los pulpos este año.
Y los divers bajo el agua espectaculares.
 
  • #93
Una tradición más que año a año se repite y que le da poso al foro. Me ha gustado mucho él galerna en muñeca aún siendo un reloj que cuando salió no me gustaba mucho, ahora si me ha parecido atractivo. He de confesar que cada vez me gusta el pulpo y ya para mí es el marisco de moda 🤣por como sube de precio cada verano.
 
  • #94
Menudo rato entretenido con este post, vaya maravilla de fotos! Y de inmersiones y "acompañamientos", que ese B&R es totalmente especial con esa pátina que ha ido cogiendo! Muchas gracias por compartir!
 
  • #95
Bonito reportaje. Pobres pulpitos, parecen buena gente, están tan tranquilos, pero en el plato están.........:drool: Me gustan más los reportajes de esos "viajecillos" por Ginebra que os hacéis algunos.

Buena tarde a todos.
 
  • #96
Hilazo y preciosas fotos. El Bell & Ross de bronce impresionante.

¿El casio no es complicado de leer bajo el agua con tantos indicadores que lleva?
 
  • #97
Este año te has marcado un reportaje pulpero "de traca".
Muy currado y muy bonito. Precioso.
Lo del pulpo mimetizándose con el bisel del BR es inc8oreíble
 
  • #98
Buen reportaje, con buenas máquinas sobre la fotográfica.
 
  • #99
fotos muy chulas y el pulpo que fue de el? tengo uno en la olla de tres kilos :popcorn:
 
  • #100
¿El casio no es complicado de leer bajo el agua con tantos indicadores que lleva?

Para nada... si sólo te fijas en las agujas, que es lo que yo hacía ;-)
 
Atrás
Arriba Pie