• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La del pulpo (2015)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg


Por variar un poco... un arrocito de pulpo! [emoji16]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #52
Vigila , que este bicho se te lo lleva a los fondos marinos.
 
  • #53
Fantasticas fotos! Ya se que cenare hoy con oliva h ají cacho e cabra!!
 
  • #54
Se ve cariñoson



...

El pulpo
 
  • #55
Ese brilloooo..... noooooo!!!
 
  • #56
Parece que el pulpo es fanático de Rolex, como se agarra!!!
 
  • #57
muy buenas fotos

saludos
 
  • #58
Oye pues ya me contaréis porque he estado últimamente en calitas de la Costa Brava y Menorca y ni un triste pulpo ni bicho que merezca la pena fotografiar.
Gracias por las fotos Antón, el video una pasada también.


Sent from my iPhone
 
  • #59
Rico el pulpito con patatas


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #60
Se lo queria llevar!...vaya como se agarró a ese gmt...:-P
Buenas fotos Antón:ok::
 
  • #62
Yo el único trato que tengo con los pulpos es en otro "formato"...fritos, con arroz, con aceite y pimentón...:D
 
  • #63
Vaya pasadas de fotos, y el pulpo quietecito que todos los que he cogido corren que se las pelan al agua
 
  • #64
Oye pues ya me contaréis porque he estado últimamente en calitas de la Costa Brava y Menorca y ni un triste pulpo ni bicho que merezca la pena fotografiar.
Gracias por las fotos Antón, el video una pasada también.


Sent from my iPhone

Coño Ferran si es un animal de compañia,tiene mas de diez años,lo compró en la Rambla,donde los canarios,Anton lo tiene "maestrao",vive con él durante el año lo tiene en una bañera,y en Agosto lo lleva a una piscina que nunca pasan el limpiafondos,pa hacerse las afotos, y asi está el escenario de "la del pulpo",a que suena a opereta ???,yo lo sé por un vecino que lo a visto en el tejáo, tomando el sol con él,es como de la familia :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #65
Coño Ferran si es un animal de compañia,tiene mas de diez años,lo compró en la Rambla,donde los canarios,Anton lo tiene "maestrao",vive con él durante el año lo tiene en una bañera,y en Agosto lo lleva a una piscina que nunca pasan el limpiafondos,pa hacerse las afotos, y asi está el escenario de "la del pulpo",a que suena a opereta ???,yo lo sé por un vecino que lo a visto en el tejáo, tomando el sol con él,es como de la familia :laughing1::laughing1::laughing1:


Te comes a los primos de la mascota del jefe y pones en tela de juicio sus capacidades Cousteaunianas... Se está rifando un baneo :whist::
 
  • #66
jajaja Muy buenas esas fotos
 
  • #67
Te comes a los primos de la mascota del jefe y pones en tela de juicio sus capacidades Cousteaunianas... Se está rifando un baneo :whist::

Abde no des ideas que el Boss tiene la mano floja pa eso,por menos los a mandao a galeras,ahora no se si era a galeras o a cigalas ,es que las jodias son muy parecias,y dan buen gusto al arroz

hqdefault.jpg
galeras de Las casa de Alcanar
cigala_cocida_caja.jpg


A que se confunden ??.................por los coones :D
 
Última edición:
  • #68
De la misma forma que no es viernes sin el hilo de mandrake, no es verano sin la del pulpo!
Gracias por las fotos, son una pasada! Un saludo!
 
  • #69
Qué majete el pulpo (y el reloj, claro)
 
  • #70
Como te vea la comcejalia de maltrato animal te abrasan Anton!😂😂😂😂😂😂😂

Que fotos mas chulas!!
 
  • #71
Fotos muy bonitas, da impresión el pulpo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie