• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La del pulpo (2015)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Qué majo! Es bonito ver cómo va creciendo... como los niños en las felicitaciones navideñas de familia :D Qué penica te va a dar cuando lo cocines...

Y este, ¿lo tienes siempre en el acuario o lo alquilas para el posado de verano? :-P

PD: Si no me baneas por el cachondeo, decirte que a mí me gustaría aburrirme con el video reiterativo :innocent:

El posado de verano era de Anita. Francamente, no me imagino en bikini ni a Antón, ni al pulpo.
Me voy a dormir antes de tener pesadillas.::bye::
 
  • #27
En Galicia todos sabemos la gran compañía que es un pulpo ... , Á FEIRA.
 
  • #28
Vaya todo esto trae reminiscencias y recuerdos de aquel Pulpo Paul. El que era oráculo de las victorias de fútbol. En fin que se ha pegado al Rolex y juega a caballo ganador y encima por poco se lo lleva puesto. Ya sabemos porque este pillo animal tiene la fama bien merecida de ser el invertebrado más inteligente del planeta. Y a propósito las fotos esplendidas y el reportaje harto simpático y frescamente veraniego.
 
  • #29
Qué majo el pulpo... Posando y todo... Yo no lo dudaba y le ponía cama en casa!!!! Una cama de aceite... Pimentón... Y sal gorda... Ya te digo yo que felicidad...
 
  • #30
joder ese con unas patatas... je je ;-)
 
  • #31
Para este pulpo Batman, es ahora San Batman el que indulta:D
 
  • #32
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que encontrar un pulpo siempre es una lotería aunque esta vez volvió a tocar.

En cuanto a soltarlo o no, es algo que tengo claro dado su pequeño tamaño, y ahí coincido con algún forero en este mismo hilo: me encanta el pulpo a feira, pero al mismo tiempo tengo un gran respeto por uno de los invertebrados marinos más inteligentes que existen.

Juan, el bisel estaba así porque había estado controlando el hervor de la pasta de ayer :whist::
Andrea, el jubilao no se entretiene en estas minucias: todo lo que baje de gamba de Palamós (o de Vilanova) no interesa.


Finalmente, y por aclamación popular (bueno, en realidad a peticion de doña Abderraman II :D) he conseguido pergeñar un video medio potable con el movie maker de un netbook NB100 que funciona con Windows XP y la inestimable colaboración de Vimeo (y del pulpo, que no está amaestrado aunque lo parezca :-P):

lostlink.jpg
 
  • #33
buaaa que bonicos los dos jejeje
 
  • #34
Santi se marca un pulpo a la coronita para chuparse los dedos en un plis plas.
Las fotos muy guapas, cómo el reloj


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #35
Preciosas las fotos.
No podría comerme ése pulpo después de ver como mira la corona.
Saludos.
 
  • #36
Fiate de los pulpos Antón. El año que viene te levanta el Rolex. Están muy guapas las fotos.
 
  • #37
¡Qué majo! Es bonito ver cómo va creciendo... como los niños en las felicitaciones navideñas de familia :D Qué penica te va a dar cuando lo cocines...

Y este, ¿lo tienes siempre en el acuario o lo alquilas para el posado de verano? :-P

PD: Si no me baneas por el cachondeo, decirte que a mí me gustaría aburrirme con el video reiterativo :innocent:

Mira que eres mala Abde,atreverte a decirle esto al mandamas de esta comunidad,que si alquila el pulpo,que si lo tienes en el acuario,criatura,esto es de baneo "isofactus",has trasvesao la linea roja forestal,caguentó...mira ese es el del año pasado :laughing1:

lostimage.jpg


Por cierto estaba cojonudo,verdad Anton ?????
 
Última edición:
  • #38
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que encontrar un pulpo siempre es una lotería aunque esta vez volvió a tocar.

En cuanto a soltarlo o no, es algo que tengo claro dado su pequeño tamaño, y ahí coincido con algún forero en este mismo hilo: me encanta el pulpo a feira, pero al mismo tiempo tengo un gran respeto por uno de los invertebrados marinos más inteligentes que existen.

Juan, el bisel estaba así porque había estado controlando el hervor de la pasta de ayer :whist::
Andrea, el jubilao no se entretiene en estas minucias: todo lo que baje de gamba de Palamós (o de Vilanova) no interesa.


Finalmente, y por aclamación popular (bueno, en realidad a peticion de doña Abderraman II :D) he conseguido pergeñar un video medio potable con el movie maker de un netbook NB100 que funciona con Windows XP y la inestimable colaboración de Vimeo (y del pulpo, que no está amaestrado aunque lo parezca :-P):

lostlink.jpg

Habeis visto,a que no se nota ná que esta filmao en una piscina algo sucia de fondo,si cada año lo pone :laughing1:
 
  • #39
Anton jodio,a mi el tamaño no me importa,pues no estaban ricos ni ná los adolescentes esos vilanovinos,preguntaselo a Pedro,el pequeñin,este plato lo voy a proponer como patrimonio de la humanidad,coño aun los recuerdo y me se saltan las lagrimas,y no de dolor precisamente,en mi vida había comido unos pulpítos de playa medianos como esos,y no doy la dirección del comedero,porque esto al final con la afluencia de publico,se estropea,caguentó :D


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #40
jajajaja! la verdad es que empeiza a seruna tradicion esto de que nos enseñes tu pulpo de compañia de vacaciones jeje.

bonitas fotos y bello animal, la verdad es que ademas las fotos os quedan de vicio porque son muy chulas.

gracias por mostrarlas y a disfrutar de las vacaciones jefe !
 
  • #41
Mira que eres mala Abde,atreverte a decirle esto al mandamas de esta comunidad,que si alquila el pulpo,que si lo tienes en el acuario,criatura,esto es de baneo "isofactus",has trasvesao la linea roja forestal,caguentó...mira ese es el del año pasado :laughing1:

lostimage.jpg


Por cierto estaba cojonudo,verdad Anton ?????


Si no te banea a ti, que estás esquilmando los mares y le vas a dejas sin existencias cualquier año de estos, yo estoy a salvo :-P
 
  • #42
Bonitas fotos Antón, gracias por mostrarlas.
 
  • #43
Muy chulas las fotos, pero no enmascaran el hecho de que estás buscando al forero perfecto: ocho brazos para reventar de fotos el hilo del reloj del día, y comentar todos los posibles post que se cuelguen en el general sobre Rolex y demás... jejeeje
Un saludo
 
  • #44
Vaya gozada de fotos , la verdad es que yo no seria ten benevolente con el animalito que ya tiene talla para la cazuela.
Gracias por el reportaje .
 
  • #45
Hombre,,ya te dijo que por un Rolex como ese, tambien me agarro yo a tu brazo como el pulpo:whist::
 
  • #46
No te fies, cualquier dia se te lleva el Rolex. Según dicen es uno de los animales mas listos de la naturaleza. Hasta en una página de esas sensacionalistas decian que eran alienígenas.
 
Última edición:
  • #48
Como me gusta el pulpo. Y que conste que este año lo he intentado en varias ocasiones y no lo he comido en condiciones ni si quiera en mi pueblo y en sitios de renombre en este menester de preparar pulpo. Creo que me hago viejo y cada vez más exigente pero es lo que tiene la edad. Esta noche volveré a pedirlo otra vez a ver si doy con el punto de cocción que me gusta.
 
  • #49
Mira que eres mala Abde,atreverte a decirle esto al mandamas de esta comunidad,que si alquila el pulpo,que si lo tienes en el acuario,criatura,esto es de baneo "isofactus",has trasvesao la linea roja forestal,caguentó...mira ese es el del año pasado :laughing1:

lostimage.jpg


Por cierto estaba cojonudo,verdad Anton ?????
Ja,ja pobre pulpo después de la sobada quedo hecho estfofao.
de seguro sabía muy bien, yo lo acompañaría con un chablis 2009
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie