• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cosa estaba entre estos 3...

  • Iniciador del hilo TREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una gran elección, es precioso a rabiar...
 
  • #52
Ese reloj es puro espectáculo. No había error. Yo sin haberlos tenido nunca en la mano me hubiera ido como primera opción al copito y segunda el tuyo, pero vamos q has dado el clavo compañero xq se me caen los hue..s al suelo con tus fotos. Enhorabuena y q lo disfrutes mucho
 
  • #53
Gran elección.
Yo estoy haciendo caja. En cuanto haga las ventas que tengo pendientes cae uno con el calibre 9F62.
 
  • #54
Gran elección.
Yo estoy haciendo caja. En cuanto haga las ventas que tengo pendientes cae uno con el calibre 9F62.
El que tengo yo...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #55
Me parece un auténtico espectáculo de calidad y buen hacer. Es un reloj que encandila y que no dejas de mirar por lo bonito y bien hecho.
 
  • #56
Simplemente, precioso:worshippy:
A disfrutarlo.
 
  • #57
A ver.. cómo decirlo.... RE-LO-JA-ZO, así, con todas sus letras.

Soy un fan de GS y estoy pensando muy seriamente su adquisición. He de encontrar el modelo ideal, todavía...
El Snowflake me gustaba mucho, pero me pasó un poco a ti. Lo cogí en la mano y me sorprendió mucho su poco peso. Todavía no sé si para bien o para mal (me dejó fuera de juego). He de volverlo a probar y ver....

En cualquier caso has hecho una señora compra. Y ese calibre... que gozada la aguja en movimiento... de color azul!!! 8o

Felicidades!!!!
 
  • #58
Madre mía, que belleza ! No me extraña que se diga que son superiores a Rolex. ..
Siempre he pensado en ir por un GS, creo que es una pieza sublime. De momento seguirá en mente.
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #59
Pues enhorabuena!!! Reconozco q como primera impresión no me dijo mucho... pero tras las giros q posteas a posteriori me parece un reloj súper elegante. Felicidades por la compra
 
  • #60
Precioso reloj, por lo que he leido y he visto la calidad de los Grand Seiko es excepcional, a la par con marcas mucho mas caras, una pena que el Snowflake no te gustará porque esa esfera es preciosa, ¿pesaba poco?. Pero la elección final es más que acertada, una esfera relativamente simple y un reloj con calidades muy altas pero supongo que lo que mas te gusta es el Spring Drive. ¡Disfrútalo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #61
Precioso reloj, por lo que he leido y he visto la calidad de los Grand Seiko es excepcional, a la par con marcas mucho mas caras, una pena que el Snowflake no te gustará porque esa esfera es preciosa, ¿pesaba poco?. Pero la elección final es más que acertada, una esfera relativamente simple y un reloj con calidades muy altas pero supongo que lo que mas te gusta es el Spring Drive. ¡Disfrútalo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Por supuesto el movimiento de la segundera es una gozada, no había comentado nada sobre eso, pero es que te quedas hipnotizado mirando como dibuja la esfera con esa suavidad tan sublime. Saludos
 
  • #62
Me vais a perdonar pero no me gustan nada.

Lo importante es que te guste a ti.
disfrútalo!
 
  • #63
Reloj hermosos el que te has adjudicado, compañero, y conste que no me agradan mucho los indicadores de reserva en la esfera, pero a tu Grand Seiko se lo perdona. ;-)

Muchas gracias por compartir tu bella adquisición con nosotros y que lo disfrutes al máximo. :ok::
 
  • #64
Yo les he comprado un GS y he tratado con Quim. Todo un profesional.
Al ser de Málaga me " arriesgue' " a comprar sin verlo.
Estoy enamorao.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Muchas gracias. Me lo apunto. Creo que el próximo va a ser un GS

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #65
Una grandísima compra; como prueba de que te lo digo por algo más que cortesía, yo tengo dos grand Seiko (uno de ellos spring drive, comprado en La Guarda Joiers).

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #66
Pues un gran reloj,en mi caso seri snowflake si o si,pero como tu no eres yo,enhorabuena por ese relojazo,a disfrutarlo mucho.
 
  • #67
Que preciosidad de reloj y vaya pedazo de fotos.
 
  • #68
Una grandísima compra; como prueba de que te lo digo por algo más que cortesía, yo tengo dos grand Seiko (uno de ellos spring drive, comprado en La Guarda Joiers).

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Gracias, felicidades a ti también por esos dos que seguramente disfrutarás tanto como yo el mío, también comprado en Laguarda. Saludos.!!!
 
  • #69
espectacular reloj
disfrutalo
 
  • #70
Hermoso, felicitaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
RE-LO-JA-ZOOOOO!! Gózalo!!. A mi me tenían caliente los super-cuarzos GS SBGX261 de 37mm pero creo que el pulido espejo (espectacular por otro lado) de esos GS no son para mí, prefiero un acabado mate. A disfrutarlo muchísimo compañero!!
 
  • #72
Enhorabuena por la adquisición, la pieza es espectacular, cada vez me gustan más los grand seiko, gracias por mostrarlo compañero.
 
  • #73
Mira, como sigamos presentando los regalitos de navidad anticipados voy a tener que ponerme babero. Pedazo de reloj. Precioso y potente. Coge el que quieras porque acertarás sin duda. Enhorabuena.
 
  • #74
Mira, como sigamos presentando los regalitos de navidad anticipados voy a tener que ponerme babero. Pedazo de reloj. Precioso y potente. Coge el que quieras porque acertarás sin duda. Enhorabuena.
Como te gusta comentar....normal que me ganes en mensaje.....lo que me pasa a mi.... es que veo este tipo de relojes y me quedo embobado, embelesado, absorto...en mi imaginación, limpiando el cristal,mirando la esfera,probando correas....es decir todo lo que hace el compañero [emoji39][emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie