• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cosa estaba entre estos 3...

  • Iniciador del hilo TREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre los 3, has hecho buena elección. Que disfrutes de uno de los mecanismos más precisos :)
 
  • #27
a falta de verlos en vivo, tambien hubiese elegido el 1 por su esfera, es precioso... a disfrutarlo.
 
  • #28
Creo que has elegido el más elegante de los tres. Se nota la calidad en las fotos, así que en persona debe ser espectacular. Y aún encima con ese calibre de sobra contrastado...¡qué envidia!:drool:
 
  • #29
Muy fino, muy japonés, MUY seiko
La belleza de lo sencillo, de lo bien hecho.
Felicitaciones por esa gran pieza
 
  • #30
Precioso y magnífico reloj. Pero a un reloj tan costoso y elegante me gustaría verlo con correa. El armix solo para el verano. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #31
Enhorabuena,un reloj espectacular.
 
  • #32
Es un reloj genial, y me ha gustado leer el proceso de como te decidiste y descartaste los otros, yo me hubiese quedado con el que elegiste, ya solo por poder elegir entre armis o correa de piel gana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Me he enamorado😍

Un reloj para retirarse a gusto.
 
  • #34
Felicitaciones por tu nuevo GS, bonito, elegante y muy bien presentado por cierto, que lo disfrutes :ok::
 
  • #35
Relojazo, con unos acabados increíbles y un armis que deja boquiabierto :ok:: No te decepcionará eso seguro! Además, el calibre 9r65 es una pasada... Muy buena adquisición!
 
  • #36
Precioso, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #37
Muy bonito, sin lugar a dudas! Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • #38
Me queda lejos pero muy agradecido con la respuesta. Lo dicho, a disfrutarlo. Relojazo con mayúsculas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo les he comprado un GS y he tratado con Quim. Todo un profesional.
Al ser de Málaga me " arriesgue' " a comprar sin verlo.
Estoy enamorao.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #39
Pues qué te vamos a decir, para mí es un reloj mayúsculo, muy superior a las coro...
No voy a entrar en polémicas... [emoji2960]

[emoji298]
Pues a mí no me importa decir que los veo muy superiores a Rolex.
Y al que no le guste, que no mire.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #40
Muy buena elección compañero, es precioso.

Hiciste bien en cogerte ese modelo, con armis me gusta mucho más que con la correa.

Pedazo regalo de navidad, que lo disfrutes ;-)
 
  • #41
Sin duda de lo mejor que se puede comprar uno con dinero! Cada día más enamorado de Grand seiko! Felicidades por la elección! A disfrutarlo!
 
  • #42
Enhorabuena,en las fotos ya se notan unos acabados magníficos.En vivo tienen que ser espectaculares.
Yo también hubiera elegido el mismo que tú.
 
  • #43
Opino igual que del snowflake: uno de los relojes más bellos que existe. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
  • #44
Un auténtico espectáculo, gran acierto, reloj con mayúsculas, ahora a entrar el año con el en la muñeca.
 
  • #45
Muy bonita entrada, que la disfrutes.

¿Por qué te decepcionó el Snowflake? Nunca vi uno en persona, pero esa esfera...8o
 
  • #46
Muy bonita entrada, que la disfrutes.

¿Por qué te decepcionó el Snowflake? Nunca vi uno en persona, pero esa esfera...8o

Hola, gracias. EL titanio de ese modelo con aspecto de acero, quizás acentúe más la sensación de que pesa muy muy poco. Es difícil de describir, hay que tenerlo en la mano. La esfera tan blanca en directo no me atrajo tanto como pensaba. Un saludo...!!!
 
  • #47
Impresionante y muy elegante reloj. Detalles muy cuidados y extremadamente preciso según he podido leer, ya que por desgracia no he podido verlo en vivo.
A disfrutarlo por muchos años.
 
  • #48
Precioso, una gran elección, ahora, a disfrutarlo. Yo me hubiese quedado el mismo
 
  • #49
Opino que te me has adelantado.

De todas formas ahora por circunstancias no puedo seguir tus pasos.

¡Enhorabuena por tu buen gusto!
 
  • #50
Decir espectacular es quedarse muy corto. ¡Soberbio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie