• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La carne es débil. Presentación del recién llegado.

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siempre me ha gustado mucho este Hamilton, sobre todo en su version GMT con algun toque de color (pena que sea más grande).
 
  • #52
Siempre me ha gustado mucho este Hamilton, sobre todo en su version GMT con algun toque de color (pena que sea más grande).
Gracias por tu opinión. De hecho lo que más me gusta de este modelo es su tamaño y la esfera, algo más limpia que la de su hermano GMT. El cual la tiene más recargada.

Muchas gracias por comentar.
 
Última edición:
  • #53
Felicidades por la nueva adquisición...te queda genial en la muñeca.
Que lo disfrutes.
 
  • #54
Muy bonito ese hamilton ,una marca muy fiable (han pasado algunos por mis manos).que lo disfrutes!
 
  • #55
Enhorabuena!!!!

A disfrutarlo ;-)
 
  • #56
Esos Hamilton siempre lo digo, te dan mucho mas por lo que valen, preciosa pieza.
Disfrutalo con salud.
Saludos.
 
  • #57
Felicidades por la nueva adquisición...te queda genial en la muñeca.
Que lo disfrutes.
Gracias. Si, yo también me lo veo muy bien. Todavía no se ha movido de mi muñeca, y soy de rotar relojes, pero de momento me esta gustando muchísimo. Merci por pasarte y comentar.
Muy bonito ese hamilton ,una marca muy fiable (han pasado algunos por mis manos).que lo disfrutes!
Si. Creo que la marca ofrece mucho por un precio no demasiado elevado.. Depende del modelo, claro. Yo es el tercero que tengo. El pan, este y un pilot de cuarzo que tengo en el fcv para financiar otras cosillas. Merci por pasarte.
Enhorabuena!!!!

A disfrutarlo ;-)
Gracias a ti por comentar. Recuperado de la comunión?
Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #58
Gracias. Si, yo también me lo veo muy bien en la muñeca. Todavía no se ha movido de mi muñeca, y soy de rotar relojes, pero de momento me esta gustando muchísimo. Merci por pasarte y comentar.

Si. Creo que la marca ofrece mucho por un precio no demasiado elevado.. Depende del modelo, claro. Yo es el tercero que tengo. El pan, este y un pilot de cuarzo que tengo en el fcv para financiar otras cosillas. Merci por pasarte.

Gracias a ti por comentar. Recuperado de la comunión?
Un saludo a todos.
Totalmente :D [emoji316] [emoji316] [emoji316] [emoji316] [emoji41]

Como se nota la edad ante fiestones así [emoji27] [emoji27] [emoji27]
 
  • #59
A de tener muy buena presencia, que lo disfrutes, un fuerte abrazo.

Sent from my HTC 10 using
lostlink.jpg
 
  • #60
Bonito relol, a disfrutarlo!
 
  • #61
El primer reloj que compré en el foro; el primer automático que compré; el primer reloj que vendí a un amigo... Pero realmente es un reloj muy bonito, cómodo y polivalente.

Que lo disfrutes!
 
  • #62
Relojes sencillos pero con una buena factura tanto en su concepcion como en su fabricacion. El mecanismo ETAsa mas que probado.
 
  • #63
Me parece un acierto, bonito y lo mejor para mi poco visto.
Yo tengo un hami y estoy encantado.
Me parece de las mejores marcas calidad precio y con varios modelos diferentes.
A disfrutrarlo y dejale como esta que es de 10.
 
  • #64
Muy bonito, sí señor. A mí, personalmente, me gustan los armis así que yo ni lo tocaría ;-))
 
  • #65
A de tener muy buena presencia, que lo disfrutes, un fuerte abrazo.

Sent from my HTC 10 using
lostlink.jpg

Bonito relol, a disfrutarlo!

El primer reloj que compré en el foro; el primer automático que compré; el primer reloj que vendí a un amigo... Pero realmente es un reloj muy bonito, cómodo y polivalente.

Que lo disfrutes!

Relojes sencillos pero con una buena factura tanto en su concepcion como en su fabricacion. El mecanismo ETAsa mas que probado.

Me parece un acierto, bonito y lo mejor para mi poco visto.
Yo tengo un hami y estoy encantado.
Me parece de las mejores marcas calidad precio y con varios modelos diferentes.
A disfrutrarlo y dejale como esta que es de 10.

Muy bonito, sí señor. A mí, personalmente, me gustan los armis así que yo ni lo tocaría ;-))
Gracias a todos por comentar. Justo hoy se irá al fcv... cosas de las reestructuraciones... jejejej.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #66
Te arrepentiras a la larga es un grsn reloj.
 
  • #67
Gracias a todos por comentar. Justo hoy se irá al fcv... cosas de las reestructuraciones... jejejej.

Un saludo.
Jajajaja, me parto [emoji23]. En cualquier caso, mejor no apegarse demasiado a las cosas, se es más libre ;-)).
 
  • #68
Muy bonito. Enhorabuena y Disfrútalo
 
  • #69
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie