• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La carne es débil. Presentación del recién llegado.

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reloj muy bonito , disfrútalo.
 
  • #27
¡Muy bonito! Le pongas lo que le pongas le va a quedar bien:nato, caucho...aunque a mí el armis me parece que le queda perfecto. ¡Disfrútalo!
 
  • #29
Muy bonito! Él armis queda genial, yo no tocaría nada..
 
  • #30
Bonito reloj.Que lo disfrutes
 
  • #31
Siempre me gustó el abrir cajitas con bonitos regalos y éste es precioso. Enhorabuena.
 
  • #32
Se repitió...???
 
Última edición:
  • #33
¡Relojazo compañero!

¡Que lo disfrutes! Tamaño contenido pero contundente.
 
  • #34
Felicidades por la compra, te queda muy bien.

Yo no le quitaría el armis, tiene una pinta excelente con él :yes:

A disfrutarlo!
 
  • #35
Enhorabuena por el reloj, me parece muy bonito y se le puede poner de todo tipo de correas, desde natos, piel y su brazalete que le queda muy bien,no conocía el modelo,podrías decir cuál es y el tamaño de la caja, creo que no se ha puesto en el hilo. Muchas gracias y que lo disfrutes.

Olvide preguntar el ancho de asas.



Saludos Fran
 
Última edición:
  • #36
Compra maestra.


4 8 15 16 23 42
 
  • #37
Muy bonito!
Y el armis de serie le queda muy bien...
 
  • #38
Muy bonito! Él armis queda genial, yo no tocaría nada..
Gracias. Si, de momento este se queda con el armis. No me está molestando tanto como pensaba. Merci por comentar.
Bonito reloj.Que lo disfrutes
Gracias por pasarte y comentar.
Siempre me gustó el abrir cajitas con bonitos regalos y éste es precioso. Enhorabuena.
Pues si... La verdad es que es bonito el jodio... :drool:
Se repitió...???
Pues si... :D
¡Relojazo compañero!

¡Que lo disfrutes! Tamaño contenido pero contundente.
Sí que es un relojero, si. Y muy fácil de llevar. Contenido y cómodo, diría yo. Merci por pasarte y comentar.
Felicidades por la compra, te queda muy bien.

Yo no le quitaría el armis, tiene una pinta excelente con él :yes:

A disfrutarlo!
Gracias por tu opinión positiva. Yo también lo creo... XD
Enhorabuena por el reloj, me parece muy bonito y se le puede poner de todo tipo de correas, desde natos, piel y su brazalete que le queda muy bien,no conocía el modelo,podrías decir cuál es y el tamaño de la caja, creo que no se ha puesto en el hilo. Muchas gracias y que lo disfrutes.

Olvide preguntar el ancho de asas.

Saludos Fran
Si, creo que aceptara de todo. Ya veremos más adelante.
En cuanto al modelo es el Hamilton Khaki Navy XL. Ahora no tengo la ref. A mano pero si te interesa la busco.
Las medidas de caja sin coronas es de 40 mm y el ancho de asas es de 20 mm. Este es el único inconveniente del reloj para mí, ya que todos mis relojes son de 22 mm, con lo que le compre a este será solo para él y no podré intercambiar, pero vamos... Pecata minuta. Merci por pasarte y comentar.
Compra maestra.


4 8 15 16 23 42
Muchas gracias por tu opinión. Cada vez estoy más contento con la adquisición, si es que no lo estaba ya con creces.

Un saludo a todos y gracias por pasaros a comentar en mi hilo de presentación.... Sois unos maquinas.
 
  • #39
El primer reloj que compré en el foro. Ahora lo disfruta un gran amigo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #40
Me he quedado sorprendido al abrir el hilo y verlo, jajajajajja. Porque lo llevo ahora mismo y desde hace tres años. Relegó a los demás salvo algún día. Su ligereza, su adaptabilidad a la muñeca aún siendo la mía un pelin más grande que la tuya. No lo enseño porque se me da fatal colgar fotos y porque imaginaos como está. Ha tenido vida y la que le queda. Sólo uno lo quitará de mi muñeca psra ir a la de mi mujer que le gusta mucho. Se enamoró de él cuando vio el efecto del sol en la esfera, es un azul muy elegante. En serio, las fotos no le hacen justicia.

Yo pensaba que estaba descatalogado. Como se entere mi mujer me pide uno.

Felicidades. Disfrútalo. Para mi, pese a ser una compra asequible, me ha dado muchas grandes satisfacciones, cosa que de verdad no esperaba. Tengo varios más caros que le doblan, incluso umo que le cutriplica el precio y están en el expositor esperando... jijiji.
Un saludo
 
  • #41
El primer reloj que compré en el foro. Ahora lo disfruta un gran amigo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Sin duda te traerá grandes recuerdos. Me alegro que lo tenga un amigo... Así no le pierdes la pista de golpe. Jejejej
Me he quedado sorprendido al abrir el hilo y verlo, jajajajajja. Porque lo llevo ahora mismo y desde hace tres años. Relegó a los demás salvo algún día. Su ligereza, su adaptabilidad a la muñeca aún siendo la mía un pelin más grande que la tuya. No lo enseño porque se me da fatal colgar fotos y porque imaginaos como está. Ha tenido vida y la que le queda. Sólo uno lo quitará de mi muñeca psra ir a la de mi mujer que le gusta mucho. Se enamoró de él cuando vio el efecto del sol en la esfera, es un azul muy elegante. En serio, las fotos no le hacen justicia.

Yo pensaba que estaba descatalogado. Como se entere mi mujer me pide uno.

Felicidades. Disfrútalo. Para mi, pese a ser una compra asequible, me ha dado muchas grandes satisfacciones, cosa que de verdad no esperaba. Tengo varios más caros que le doblan, incluso umo que le cutriplica el precio y están en el expositor esperando... jijiji.
Un saludo
Pues la verdad es que pienso igual que tú. Seguro que es un reloj que llega sin esperárselo uno y se acaba convierte do en un fijo en la muñeca. Es una medida perfecta para mi muñeca y seguro que me dará tantas satisfacciones como a ti.

Un saludo muy cordial.
 
  • #42
La carne no es débil: la prueba es que gana siempre (o casi, ojo).
 
  • #44
Hermoso Hami, creo que este modelo no lo había visto. Me gusta mucho con su armis original.
 
  • #45
Que lo disfrute mucho, gracias por presentar.
 
  • #46
La carne no es débil: la prueba es que gana siempre (o casi, ojo).
Pero suele caer e la tentación.... Pero es tan bonito caer!!! Jejejej merci por pasarte.
Y pensar que cuando compré el mío (have 13 años) me parecía grande...
En la época si lo era, pero ahora... Se ha quedado en nada, jejeje. Para mí son perfectos estos 40mm. Merci por pasarte.
Hermoso Hami, creo que este modelo no lo había visto. Me gusta mucho con su armis original.
Merci. Si, es un modelo poco visto, lo cual lo hace más interesante para mí. Merci por psarte.
Que lo disfrute mucho, gracias por presentar.
Gracias por psarte a comentar.
un saludo a todos.
 
  • #47
Bueno... aunque a los Hamis les sienta bien casi cualquier correa... me uno al club de "no le quietes el armis por Dios!!"
El reloj es muy chulo, y el acabado se ve genial.
 
  • #48
Enhorabuena compañero, una preciosidad, versátil como pocos... disfrútalo!!
 
  • #49
Precioso Navy compañero, esa esfera azul es muy chula... ;-)
Gran reloj de tamaño discreto y además muy camaleónico!! Yo tengo el mismo con esfera plata y según la correa que le pongas, cambia totalmente de personalidad... correas de nylon, cuero, caucho, natos, armis... es muy agradecido con casi todo... ;-)
Que lo disfrutes mucho!!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #50
Bueno... aunque a los Hamis les sienta bien casi cualquier correa... me uno al club de "no le quietes el armis por Dios!!"
El reloj es muy chulo, y el acabado se ve genial.
Jajajja... De momento el armis se va a quedar... M estoy acostumbrando.mtodavia lo noto algo pesado, pero vamos... No es tan incomodo como pensaba. Contribuye el tamaño contenido.
Enhorabuena compañero, una preciosidad, versátil como pocos... disfrútalo!!
Merci Alex. No me olvido de tus consejos por mp. Yo creo que antes de final de año los pongo en práctica. Un saludo.
Precioso Navy compañero, esa esfera azul es muy chula... ;-)
Gran reloj de tamaño discreto y además muy camaleónico!! Yo tengo el mismo con esfera plata y según la correa que le pongas, cambia totalmente de personalidad... correas de nylon, cuero, caucho, natos, armis... es muy agradecido con casi todo... ;-)
Que lo disfrutes mucho!!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Me pones los dientes largos con tantas correas... Jajajja. Todo llegará.

Un saludo a todos y gracias por pasaros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie