• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joven y con ahorros, ¿Cuales compro?

  • Iniciador del hilo JaredAmat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo soy un par de años mayor que tu y lo tuve claro, Seiko MM
 
  • #52
Menor de 25 y con dinero ? Putas y alcohol es lo tuyo.
PD: no lleves reloj . Seguro que te lo roban.
 
  • #53
Yo me iba hoy mismo a por el Omega jejeje. Se me hace la boca agua con el Moon.
 
  • #54
Ahorra un poco mas y pillate un Sub ..
 
  • #55
O un explorer I
 
  • #56
Preciosos las dos opciones que manejas.
 
  • #57
Joven con ahorros, ya se decidió?
 
  • #58
Entre hace unos minutos al foro y ni me esperaba tantas respuestas!, Las he leído todas y ya les doy mis respuestas que de seguro dan para mas.
Mejores respuestas no he tenido, y ni les cuento las que me dan las que atienden en las joyerias :D.

Quisiera responder a todos pero intentare ser lo mas directo.
Comenzando por la recomendación que me dan del MM, lo veo y me encanta sobre todo esa presencia que tiene de robusto, pero quiza no es lo que busco (me querran matar, lo se)

Sobre el Speedmaster, estoy encantado con la recomendación del doble zafiro, es exactamente por el que ire a final del año y con armis jaja, la de cuero que luego de la compro.

Por otra parte pase unas horas viendo relojes y videos, sinceramente Hydroconquest cada vez me gusta mas, pero le salio seria competencia y es la serie Aquaracer de Tag, aunque por los que puedo ir son Cuarzo lo que me tiene dudando, ya que los de Calibre 5 los veo todos por mas de 1500$ y el MM tambien lo veo a mas de 1500$ y es mi tope para esta ocasión.

TAG-Heuer-2000-Aquaracer-2004.jpg

Este en concreto me fascina (aun mas el automático pero por el precio...)

El hydroconquest lo he visto hasta en un poco menos de 1000$ y eso ya es todo un punto a favor.


Me recomendaron "ir y probarme" alguno de estos, pero les cuento. Vivo en Venezuela y aqui las Joyerias tienen mas seguridad que la mayoría de los bancos y no es broma, a parte de ser ridículamente elitista, las veces que he ido me han tratado de una manera tan despectiva que ni provoca; en una ocasión buscando un regalo para mi madre me atendieron de mala manera en un lugar y se notaba la intención de ni dejarme ver ni tocar nada, al final termine comprando por apuro (y un poco por verle la cara a la que atendia :whist::), si voy y pregunto por un Speedmaster o un Hydro y capaz tengo problemas jaja.

Y la verdad, el irme de una sola vez por el Speedmaster no lo veo como opcion en este momento, dentro de poco piso otras tierras lejanas y por no arriesgarme y tener un colchon prefiero esperar, vamos que ni me sobre ni falta pero mejor no arriesgarse.


En conclusion, ahora lo pienso entre el hydro y el aquaracer.
Y muy agradecido por la recomendación del MM y los Oris pero quizá no son mi estilo.

PD: A que el titulo les gusto jaja...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie