• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joven y con ahorros, ¿Cuales compro?

  • Iniciador del hilo JaredAmat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con el Speedmaster y otro que perfectamente puede ser el Hydro vas servido....otra opción puede ser el Longines Legend Diver, por ejemplo.
 
  • #27
No miento. Tenía en casa un Hydroconquest Negro y un Omega Speedmaster Pro recién salido del concesionario... fue llegar el Seiko MarineMaster 300 y dar carpetazo a esos dos y unos cuantos más. Tres años después aquí sigo con el MM, cambiando de correas cada dos por tres.
 
  • #28
El Speedy un acierto...yo lo compré con armys y lo primero que hice al llegar a casa ponerle correa de cuero...y si se donde está el armys pero de casualidad.
Y me miraría el LLD (longines legend diver).

Saludos
 
  • #29
El primero que propones no es muy de mi gusto, pero el segundo si... Piensa como te han dicho por un marinemaster, y el speedmaster del tirón! Eso si, yo lo cogería con armys y ya si eso le cambiaría a una correa de cuero...
 
  • #30
Buen gusto, ambos son un buen acierto y en muchas cajas de relojes d los foreros los tienen, x algo sera, un saludo
 
  • #31
Los dos relojes que planteas están muy bien.
 
  • #32
No miento. Tenía en casa un Hydroconquest Negro y un Omega Speedmaster Pro recién salido del concesionario... fue llegar el Seiko MarineMaster 300 y dar carpetazo a esos dos y unos cuantos más. Tres años después aquí sigo con el MM, cambiando de correas cada dos por tres.

Está claro que para gustos colores, pero... dar carpetazo al speedy por un MM... me parece un tanto "heavy". EMHO, sin desmerecer al MM, no hay punto de comparación.
Saludos!
 
  • #33
Vas fuerte con tu edad, has trabajado duro como dices y hay que darse algunos caprichos.

El Speedy es uno de los griales de muchísimos relojeros, así que enhorabuena y ya nos contarás tus sensaciones.

A disfrutarlos.
 
  • #34
Speedy con armis y Seiko Marine Master. No puedo estar más de acuerdo.
 
  • #35
Enhorabuena si con tu trabajo y el dinero ganado honradamente y con esfuerzo te quieres "regalar" un capricho. NO tienes que justificarte...otros se los gastan en alcohol, drogas, malas mujeres, o vete a saber en que....un buen reloj siempre estárá a tu servicio y te recordarás estos momentos.

El único consejo que te doy, es que mejor juntes todo el presupuesto para sola una pieza o tal vez ahorres otro poco mas para esa piezas que te enaora pero que ahora ves inaclazable. Al final todos tendemos a tener pocas piezas de mas nivel y que te llenen al 100%. No busques piezas acordes a un presupuesto, busca solo las pieas que te llenan y planteate como puede hacerte de ellas....SIEMPRE CON LOS PIES EN EL SUELO, no vale soñar con una Patek de 100.000 €...seguro que me entiendes.

Ya nos dirás que pieza eliges.

Disfruta la elección y seleccion, que es lo mas bonito de esta afición.
 
  • #36
Está claro que para gustos colores, pero... dar carpetazo al speedy por un MM... me parece un tanto "heavy". EMHO, sin desmerecer al MM, no hay punto de comparación.
Saludos!


a veces hacemos cosas demasiado heavys algunos :D . mi curriculum :

de speedy a seiko MM
de seiko MM a speedy
de speedy a seiko MM
y la ultima como no podia ser de otra forma :
de seiko MM a speedy

::Dbt::

pd: si , 4 MM & 4 speedy's ,altenando durante una decada ..
finalmente me he decidido y espero que sea la ultima vez :whist:: por el speedy nuevamente ;-)
son cri's sanas :flirt:
 
Última edición:
  • #37
Me parecen buenas elecciones, lo primero por qué es la que has elegido. Ahora yo compraría dos elojes de Segundamano en buenas condiciones y con esos presupuestos compraría el omega y un Tag heuer Aquaracer calibres 5. Felicidades por adelantado.
 
  • #38
No entiendo que nos compremos relojes de 2 en 2. Lo suyo es comprarse uno e ir degustándolo poco a poco, y luego después de un tiempo, ya vendrán otros. Esto no es como ir al supermercado a hacer la compra para toda la semana, asi no disfrutarás ninguno de los 2 relojes. Primero compraría el Speedy y fliparia en colores, yo lo he hecho. Y despúes un buen diver.
 
  • #39
Dos observaciones, la primera es que si ya estas encarrerado en el ahorro, vete al mas caro, en Speedy, y la segunda si te vas mas moderado al principio, el Hydor es un relojaso, pero también me esperaba a la nueva versión, te felicito!!!
 
  • #40
Yo iría (de ser posible) directamente a por el Speedmaster.
 
  • #41
Yo me esperaría e iría directamente a por el speedmaster.
 
  • #42
Pues me parecen dos opciones acertadísimas, el hydro me parece mucho mejor opción que otros si buscas un diver de estilo dress, pocos o ninguno por ese precio ofrecen ese toque elegante. El Speedy es un acierto total, es un reloj atemporal con un diseño llamativo y elegante, eso sí, con armis que tiempo para correas tienes de sobra.
 
  • #43
Con el speedy no fallas, pero como dicen los compañeros, con el armis.
 
  • #44
Yo el primero bien el longines o un Oris. Y con El Segundo presupuesto el omega es buena opción.
 
  • #45
El seiko es una muy buena opción para primera compra y el speedy, con armis, es perfecto para la segunda - y en segunda mano no necesitas de un presupuesto tan grande.
 
  • #46
Gracias Seba
 
  • #47
sin animos de ofender pero me acavo de fijar y el titulo del hilo, pàrece un anuncio de busco novia..:laughing1:

saludos y aver cual te compras¡¡
 
  • #48
yo iria a por el speedy es un win win
 
  • #49
Totalmente de acuerdo, un Speedy sin armis es como un jardín sin flores. Te arrepentirás y te costará el doble o triple que ese cuero que te ofrecen hoy.
 
  • #50
Yo compré el HC en azul a los 25 y el Speedmaster a los 30 así que por mi parte aciertas de pleno con esos dos modelos. Aunque el Omega mejor con armys y luego le pones tu la correa que quieras yo tengo dos adicionales de cuero y la NATO negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie