• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JAEGER ¿ cual os gusta mas ?...

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues nadaya me quedo yo con el master compressor si nadie lo quiere:-P
 
  • #27
El Polaris me parece una con mucha presencia, pero si me dan a escoger me quedo con el Diving Master Compressor ya que me pierden los divers.
 
  • #28
Pues a mi ese Master compresor me tiene loquito desde que lo vi
 
  • #29
Sin el menor atisbo de duda: P O L A R I S.....
 
  • #30
Polaris sin dudarlo un instante.
 
  • #31
Yo no lo dudaría, el Polaris
 
  • #32
Polaris. Un clásico :drool:
 
  • #33
El AMVOX Aston...
 
  • #34
A mí me gusta sobre todo el primero. Precioso.
 
  • #35
Ninguno de los tres... pero entre ellos el Amvox, sin duda alguna.
 
  • #36
Hola Jorge,

Este modelo (que es el que más me gusta también a mi) es una reedición del que se fabricó a partir de 1967, se realizaron 1.714 ejemplares y la esfera era idéntica a la actual.

Te dejo un enlace a la web de jaeger por si te interesa

lostlink.jpg



Saludos

binari... Hola....

Muchas gracias por el dato, por el nombre... (no sabía que se llamaba Polaris) y por el enlace...
No sabía que ya se había construido antes igual al actual...
Yo nunca lo vi en el escaparate de la única (creo) relojería de Buenos Aires que traía relojes de esa marca en la década del 60 y por ello no lo conocía.
Pero JLC era una marca no muy conocida en Buenos Aires e incluso esa relojería no se encontraba en la zona comercial cara de esa ciudad sino en la zona de oficinas para empresas... Parecía fuera de lugar en esa ubicación :flirt:

Además fue el único reloj con complicación que me ha gustado siempre porque en esa época sin celulares ni agendas electrónicas, el poder tener en la muñeca un recordatorio de las cosas por hacer me parecía extraordinario.

JLC por sus Memovox fue mi marca fetiche desde la adolescencia hasta los 30 años cuando mi esposa me regaló el submariner.

Gracias nuevamente y un saludo

Jorge Aldao

P.S. Me causa un poco de risa la situación y te agradezco tu mensaje que me aclaró las cosas.

Porque cuando comencé a leer a todos los foreros a los que les gustaba el Polaris (sin saber que era el que me gustaba a mí) pensé "otra vez sopa... siempre voy a contrapelo de la mayoría de los foreros.. es mi karma :ops:"

Pero, por una vez... he coincidido con la mayoría... vaya cosa....:D y además he recordado que a mí, que hoy paso de las complicaciones, siempre me gustó mucho un reloj con sonería. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #37
Polaris sin dudarlo,es el más elegante de los tres.
 
  • #38
El tercero. saludos
 
  • #39
Me quedo con el primero.
saludos.
 
  • #40
El catálogo completo de la marca compraría yo. Incluido el ATMOS. Ahora, si vamos de ruina y solo hay que escojer uno, pues el Polaris. Claro. Es una pasada. Una vez vi uno en el escaparate de un CO aquí en Barcelona. Ha pasado tiempo, pero creo que todavía están limpiando mis babas.
 
  • #41
ninguna de las tres, me decantaría por el navy seals. sencillo, practico, sin estridencias ni complicaciones. Lo justo para el día a día.
 
  • #42
POLARIS, lástima que no queden...
 
  • #43
Polaris sion duda uno de mis griales relojeriles
 
  • #44
Parece que no nos ponemos de acuerdo en cuál nos gusta más. Vamos a ver si decidir cuál es el más feo resulta más fácil:

Jaeger Lecoutre.JPG

Si me dicen que es un prototipo de Jaeger, la casa de indicadores de automóviles, me lo creo.
 
  • #45
a mi me gusta el polaris, y con zafiro a ser posible. Creo que de serie te dan ambas opciones pero viene puesto el plexi. ¿es asi?
En definitiva me quedaría el polaris
 
  • #46
Otro voto más para el Polaris.
 
  • #47
Me decanto por el primero es el mas elegante
 
  • #48
Yo soy otro de los que le encanta el polaris. El segundero sigue siendo muy original, sin agujas.
 
  • #49
El POLARIS es todo un acierto.-
 
  • #50
Master compressor un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie