• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc pre sihh 2013

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Debo admitir que si bien ha ganado el "rejuvenecimiento" del Ingenieur es un modelo que sigue sin llamarme :pardon:
 
  • #27
El AMG black me ha dejado loco.
 
  • #28
El amg marron...... buff
 
  • #29
el ingeneur reeditado es una maravilla.
 
  • #30
El negro me gusta, los demás......nada de nada :)

Gracias por enseñar ;)
 
  • #31
No esta mal, pero IWC puede hacerlo mejor.
 
  • #32
Maravilloso, quizá un poco pequeño, de 42 seria perfecto
 
  • #33
Me encantan los nuevos amg que vienen.
 
  • #34
Muy bonito, JuanRa, culo inquieto.
Me juego lo que quieras a que ya has estado enredando en el concesionario, pera que te reserven uno en cuanto llegue. ¿Me equivoco?.
 
  • #35
aunque recuerda al royal oak ,me parece precioso ,me encanta
 
  • #36
Seguimos pendientes de los nuevos inje!!
 
  • #37
muy bonitos impresionantes... no no no quiero mirar mas no quierooooooooooooooo
 
  • #38
El AMG black....increible....

Joe...otro...
 
  • #39
A decir verdad yo tengo una relación de amor-odio con IWC. Me pone de los nervios el tema de los precios de estos relojes con calibres genéricos y sin embargo son capaces de hacer cosas absolutamente sublimes.

Pude ver en la boutique del ECI el calendario perpetuo, ese que lleva grabados en el dial los paralelos y los meridianos, y tuve que apretarme dos agujeros más el cinturón porque creí que se me caían los pantalones al suelo. Dios que cosa más bonita. Creo que es el reloj más bonito que he visto en mi vida.

Un saludo.

Te debes de referir al Grand Complication que tienen en El Corte Inglés...no sólo calendario perpétuo,sino repetición de minutos...
lostimage.jpg
 
  • #40
Todos los IWC son de una belleza impresionante, estos modelos prometen, pero como siempre hay que verlos delante...las cosas cambian y mucho...
 
  • #41
Que bueno que lo saquen con 40mm, y no sólo de 44 o 46...
 
  • #42
Vaya modelo, el de caja de 46 como que no, pero el diseño es precioso.
 
  • #43
que tal,,,siempre me ha gustado la linea ingeniur,,y ahora que veo ese ese amg black series,,mas,,,estan soberbios....aun que siento que se van de precio,,un futuriblee,saludos.
 
  • #44
Hola gracias por la info ....pero no me gustan....
 
  • #45
Gracias de veras por la info!
 
  • #46
Despues de ver fotos reales en el foro de IWC, el inge de 40 promete y mucho, veo muy acertado el diametro y espesor, un reloj comodo y versatil, el nuevo RO y Nautilus para "pobres" pero con un toque mas deportivo, estoy deseando verlo en directo!
 
  • #47
Pues a mi se me hace muy parecido con ese armis y ese nuevo re-styling al Royal Oak de audemars, vamos es mi opinión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie