• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Pilot VS ZENITH Pilot

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo me quedaría con el Pilot. Es decir Zenith..
 
  • #28
Por su interior y exterior, el Zenith.
 
  • #29
El IWC lo veo más puro. El dial mucho más amplio, me parece más legible, la fecha muy cómoda, agujas e índices más coherentes con un Pilot... Para mi no hay color.
 
  • #31
Para mi el Zenith
 
  • #32
Hola como estas, se entiende tu dilema esteticamente son muy parecidos, y ambos se ven preciosos, pero en lo personal me decantaria por IWC en esta situacion, peeeero de tus dos opciones, cualquiera que decidas sera un ganador.
Saludos.
 
  • #33
Dos grandes relojes, pero por estética y fidelidad al estilo de relojes de piloto, mi elección seria el IWC.
 
  • #34
Por estética a mi me encantan los IWC, en general.
Ahora bien, si valoras sus "corazoncitos", creo que El Primero es manufactura
 
  • #35
A mi ese zenith no es el que mas me gusta, asi que sabiendo que mecanicamente es mejor el zenith, me quedaria con el iwc
 
  • #36
El Zenith es muy bonito, pero en ese tipo de estética me gusta más la del IWC.
 
  • #37
Ese IWC es una pasada. Para mi no hay duda. Suerte en la elección
 
  • #38
Ese Zenith es precioso. Voto por él.
 
  • #39
Yo me quedaría con el IWC.
 
  • #40
Hola. disculpa mi respuesta pero entre los dos muy dificil eleccion.
 
  • #41
EL IWC entra por los ojos con mucha facilidad, es precioso, pero el Zenith es fondo ciego para ver ese impresionante calibre.
 
  • #42
Me gustan mucho los dos, pero prefiero el IWC, es mi pilot crono favorito.

Saludos
 
  • #43
iwc es una marca que me gusta mucho, pero en este caso me quedo con Zenith
 
  • #44
Uno mas para el Zenith, y eso que el IWC era mi pilot "referencia" :-P:D
 
  • #45
El IWC es mas icónico a nivel estético. Monta un derivado de Valjoux 7750. No es manufactura; pero a mi me gusta más que el Zenith aunque también tiene su puntito. (Desconozco que máquina monta).
Si me das a elegir: IWC.
 
  • #46
Os pasó la espectacular trasera del Zenith
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    76,1 KB · Visitas: 37
  • #47
El IWC te hara decir ¡guauuu!, con el Zenith no diras nada, pero un dia te quedaras mirandolo y pensaras, ¡el jodio que bonito es!...
Esa es la diferencia por fuera.
Por dentro no hay color.
Salu2.
 
  • #48
Como muchos ya han dicho, el Zenith es manufactura, el IWC no. La gran fecha es un elemento distintivo. No sé si los precios son equivalentes. Es una elección muy difícil!
 
  • #49
ZENITH forever :ok::
 
  • #50
El IWC te hara decir ¡guauuu!, con el Zenith no diras nada, pero un dia te quedaras mirandolo y pensaras, ¡el jodio que bonito es!...
Esa es la diferencia por fuera.
Por dentro no hay color.
Salu2.
Joder. Eso es!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie