• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Pilot o Zenith Pilot Big date special?

  • Iniciador del hilo Hills25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por movimiento el zenith creo...Por estetica para mi gana el IWC, por acabados ambos son altisimos...::bash:: Jodida eleccion compañero!
 
  • #27
pfff, pedazo de máquinas. Personalmente IWC, pero creo que es casi imposible equivocarse. El que elijas será un reloj espectacular.
 
  • #29
IWC estéticamente es mucho más bonito
 
  • #30
En este caso quizás me guste mas el IWC,tiene una esfera realmente bonita,que le va genial con la correa.
 
  • #31
Por diseño y por calibre, Zenith pero con mucha diferencia
 
  • #32
Zenith: más elegante y más aire "pilot". Incluso me atrevería a decir que mejor calibre.
 
  • #33
Yo me quedo con el Zenith, me va más El Primero que el Valjoux 7750, porque ese es el calibre del IWC ¿NO?. Si el IWC monta manufactura me lo pensaría. Para mí ese sería el punto determinante. Esteticamente el IWC es identico a cualquier Valjoux 7750 (por eso mi duda si es o no manufactura original IWC), o sea que si le tapamos las letras del dial no sabremos que reloj es . Del Zenith El Primero poco podemos decir que no este dicho. Si lo uso Ebel, Rolex o Panerai, entre otros, algo bueno (muy bueno, diría yo) tendrá ¿no?.
Bueno, al final, tu mismo...
El que sea que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #34
Dos relojes con un calidad excepcional, pero por estetica yo me quedaria con IWC
 
  • #35
A mi me gsuta mucho más el IWC
 
  • #36
Por calibre, el Zenith.
Por estética, el Zenith.

Coincido con algunas opciones acerca del fechador del IWC, no es de mi agrado.
Aún así, sea cual sea el elegido, es un acierto.
 
  • #37
El calibre El Primero que lleva el Zenith, es uno de los mejores cronógrafos que hay. Estéticamente también me gusta más.
O sea que lo mire por donde lo mire, me gusta más el Zenith.

Pero seguramente, elijas el que elijas, no te comprarás un mal reloj
 
  • #38
Me encanta el Zenith, al final has tomado alguna decisión??
 
  • #39
Estéticamente quizás el IWC, pero sólo quizás, a nivel de calibre el zenith con mucha diferencia.
 
  • #40
Me decanto por el Zenith. El IWC es una pasada, pero le veo un toque mas elegante al Zenith.

De acuerdo contigo: me quedaría con el Zenith; además, cono ha dicho Victor José, no me gusta la ventana del fechador del IWC.
 
  • #41
Me parece más bonito el IWC, pero es una pena dejar pasar el calibre El Primero
 
  • #42
Me gusta mucho más el IWC es uno de mis relojes favoritos este pilot
 
  • #43
Me gusta mucho más el Zenith. Suerte en la elección.
 
  • #44
para mi zenit , :ok::
 
  • #45
Siempre Zenith :yes:
 
  • #46
El Pilot Big Date Special son palabras mayores.........

¡ay omá qué rico! :drool:

lostimage.jpg
 
  • #47
esteticamente quizas el IWC lo veo con la esfera mas visual...ambos son preciosos eso si
 
  • #48
Dificil elección, pero me decanto por el IWC
 
  • #49
Me gusta el IWC pero seguramente me decantaría por el Zenith, ese calibre es una maravilla.
 
  • #50
Comparto opinión: Siento debilidad por los cronos IWC, y los JLC Master Compressor me encantan también:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie