• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC ingenieur - Rolex Datejust

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Este fin de semana tuve la oportunidad de probarme este IWC y fue amor a primera vista...
 
  • #77
Siento no poder ayudarte. Me gustan los dos.

El IWC es uno de los pocos diseños de Genta que me gusta junto con el Nautilus, me parece elegante, robusto y con mucha personalidad. El DJ es muy elegante, intemporal...

En fin...elige tú, déjate llevar por las sensaciones
 
  • #78
Sin palabras

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro con Chapachak
El día que te canses de él me lo ofreces....

Disfrútalo es precioso. Entra entre mis preferidos, entre los IWC y aparte del tuyo sólo me interesan los Portuguese
 
  • #79
Vamos, Ingenieur de lejos. Tal vez en negro, eso si. Tiene una mezcla de elegancia y deportividad increíble.
Aunque espera, la esfera blanca... Uf
 
Última edición:
  • #80
Me parece más versátil el Rolex.
 
  • #81
El IWC es precioso ademàs de mucho màs exclusivo, aunque a la hora de la verdad, a igualdad de precio, yo personalmente me quedarìa con el DJ, que por otra parte, con esa esfera azul, es una pasada, de todos modos, tienes una gran ventaja: escojas el que escojas....¡¡ nunca te vas a equivocar!!!
 
  • #82
El DJ ni me lo plantearía, ahora, ese IWC en esfera negra...:drool:, cuestión de gustos.
 
  • #83
Yo me quedaría con el Rolex son dudarlo un instante.
 
  • #84
Buenas

Pues he visto que estos dos tienen un precio similar. Los dos don hora +fecha.

Del IWC destacaría unos acabados espectaculares, y en cuanto al DJ creo que la máquina es mejor -parachrome + paraflex etc.-

lostimage.jpg




lostimage.jpg


El IWC creo que tiene un diseño más sport y el DJ para mi es más elegante, aunque ambos se pueden utilizar para todo.



¿cuál sería vuestra elección?

DJ sin temor a equivocarme, creo que es un clasico atemporal y sobretodo muy flexible.
 
  • #85
+1 x el Rolex, ademas la reventa mejor, y una marca siempre admirada y respetada por todos!
 
  • #86
Yo no he tenido nunca un IWC y si bastantes Rolex.
Conozco los 2 modelos personalmente.
Normalmente te recomendaria el Rolex, pero he tenido en la mano el nuevo Ingenieur y para mi no hay color en ningun aspecto más que en el calibre.
El IWC es más bonito, diferente, elegante y deportivo. Con respecto al anterior Ingenieur, este nuevo se ha visto reducido su tamaño tanto en longitud como en grosor (10mm!!!!!).
Solo creo que es mejor la maquinaria del Rolex, por su "manufactura"; mientras que por contra el Ingenieur es una maquina convencional retocada.... que funciona exactamente igual de bien que la de Rolex!
Yo particularmente me quedaria el IWC.

Suerte!
 
  • #87
El DJ tiene el plus de poderle cambiar el dial en un futuro, y hay MUCHOS diales diferentes.

.
 
  • #88
Creo que ambos son relojes para toda la vida, con diseños de esos que es dificil que pasen de moda o aburran, después de mirarlos bastante rato, no soy capaz de decidirme.
 
  • #89
Tengo la suerte de tener un rolex datejust y un IWC ingenieur crono AMG. el diseño, es un pelo más deportivo el del IWC (esfera negra), pero Rolex es un clásico que nunca muere!
 
  • #90
Tiro por la calle de enmedio. El Longines Conquest Heritage me gusta mucho en ese estilo... y vale bastante menos.
 
  • #91
Soy de la misma opinión, aunque sea ir a contracorriente
 
  • #92
bien es sabido que soy un enamorado de Rolex, pero ese Iwc... es precioso, creo que cualquiera que eligas será una perfecta elección
 
  • #93
Pues aunque Rolex no es santo de mi devoción en este caso me quedaría con el DJ
 
  • #94
No soy muy amante de Rolex pero entre éstos dos que propones, ésta vez sí que me decanto por el Rolex.
Saludos
 
  • #95
el Datejust, sin dudas, no te defraudará
 
  • #97
Esta dificil pero en este caso me quedo con Rolex, me gusta mas la esfera creo que es mas polivalente.
 
  • #98
Sin lugar a dudas Rolex.
 
  • #99
Prefiero el datejust por calibre y tamaño
 
  • #100
Hola,

Para mi el IWC, lo veo mas actual, el Rolex sigue siendo muy clasico, pero para gustos los colores, un saludo,

iñigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie