• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC ingenieur - Rolex Datejust

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
buenas tardes compañero, el rolex, sin duda alguna saludos......
 
  • #53
Yo lo tengo claro, Rolex; pero me alegra saber que hay gustos para todo.
 
  • #54
IWC, no me gustan esas lupas ostentosas de Rolex

Nunca había pensado que un trozo de plástico abombado fuera ostentoso. Y mira que hay marcas que lo usan.
Entonces los índices en oro blanco con chromalight te deben parecer de maharajá por lo menos.
 
  • #55
Nunca había pensado que un trozo de plástico abombado fuera ostentoso. Y mira que hay marcas que lo usan.
Entonces los índices en oro blanco con chromalight te deben parecer de maharajá por lo menos.

Los que sepamos algo de relojes, sabemos que es oro blanco, cualquier neofito que ni haya visto esa marca, que los hay... Puede pensar que es un simple metal...
Ahora, preguntale a alguien por Rolex?? Apuesto a que conoce la marca...
Un saludo.
 
  • #56
Costaría elegir, pero me quedaría con el Rolex.
Un saludo.
 
  • #57
Con el dj sin duda. Atemporal y ese azulito de fondo no veas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #58
El DJ me parece mucho mas ponible y todo un icono en el mundo relojil, ademas de ser un reloj atemporal
 
  • #59
El Ingenieur, sin duda alguna. El Rolex no puede exhibir el valor que le dá al IWC el diseño intemporal de G. Genta, todo un clásico, y su máquina es excelente. Yo tengo uno comprado en el año 2001 y jamàs lo cambiaría por un Rolex, ni el DJ ni otro. Ignoro si este modelo mantiene la caja antimagnética interior de hierro dulce como el mío, pero ese es otro punto a favor que lo diferencia del DJ.
 
  • #60
Si la comparación es con el Datejust nuevo de 40mm no tengo dudas; mejor el IWC. El DJ de 40mm me parece desproporcionado, "cabezón", se han cargado un reloj que era perfecto en 36mm... si es el de 36mm el que te planteas, dependiendo de la configuración concreta creo que lo elegiría por encima del IWC. A largo plazo creo que al IWC le va a pesar el calibre que monta...

41mm :)
 
  • #61
Rolex con diferencia.
 
  • #62
No me cabe la menor duda que el DJ, el Ingenieur no me acaba de llenar y eso que ya he tenido mas de uno, solo hora, chrono pero ni así.
 
  • #63
Mi voto va para el IWC.
No se si la maquina del IWC es mejor o peor que la del Rolex, pero la verdad me importa un bledo, el motivo principal es que el DJ me aburre.
 
  • #64
Me quedo con el Rolex en este caso, aunque soy ,muy de IWC.
 
  • #65
Buenas Pues he visto que estos dos tienen un precio similar. Los dos don hora +fecha. Del IWC destacaría unos acabados espectaculares, y en cuanto al DJ creo que la máquina es mejor -parachrome + paraflex etc.- El IWC creo que tiene un diseño más sport y el DJ para mi es más elegante, aunque ambos se pueden utilizar para todo. ¿cuál sería vuestra elección?

Me parece superior el DJ como reloj y como diseño. Ahora a mi me gusta más el tradicional en esfera negra. Lo siento, soy un maldito tradicional.

dcbb59b0c86221126d1267b90622ecdd_zps5e0ecc34.jpg


Saludos,
 
  • #66
Para que yo diga esto... Pero de los dos me gusta más el Rolex.
 
  • #67
Creo que rolex.... Como hacéis pensar a la gente en este foro jodios!


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #68
Entre los dos que sugieres no tengo la menor duda, me quedo con Rolex.
 
  • #69
Para mí el Datejust, el original de 36 pero con el brazalete oyster, uno clásico con aire sport que nunca pasará de moda. El Ingenieur me gusta mucho también pero si hay que elegir solo uno, pues el Date
 
  • #70
Rolex date just :d
 
  • #71
Uf yo tengo unas ganas de que saquen el Jubilee para el de 41...asi tener ambos, pero no se si estarán por la labor.

Para mí el Datejust, el original de 36 pero con el brazalete oyster, uno clásico con aire sport que nunca pasará de moda. El Ingenieur me gusta mucho también pero si hay que elegir solo uno, pues el Date
 
  • #72
El DJ azulito me tiene enamorado, cada vez que charlitos lo muestra me encandila. Peero no money. Me conformo con mi seiko de 23 rubíes que con con sus agujas guiloché queda bien bonito.

Saludotes
 
  • #73
A mí me gusta más el Rolex, sin desmerecer al Ingenieur, pero sin duda alguna.
 
  • #74
Sin palabras

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #75
Ante ese alarde de fotos y la class, la personalidad y la originalidad el IWC sin dudar. No es necesario que cualquiere identkfique el reloj. Tu sabes lo que llevas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie