• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC ingenieur - Rolex Datejust

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son dos grandes relojes... personalmente el rolex mas elegante
 
  • #27
Me decanto por el IWC por estética. Además no puedo con la lupa. En ningún reloj.
Un saludo.
 
  • #28
yo no venderia el DJ para comprar un Ingenieur, me desaria antes del Breitling. saludos
 
  • #29
En este caso Rolex, a mi este IWC no me acaba, prefiero un AP en 41 los veo con mas personalidad.
 
  • #30
Me gusta mas el Rolex pero el IWC esta menos visto también.
 
  • #31
Yo voto x el Iwc mucho menos visto
 
  • #32
Pues el Rolex me parece mas bonito.
 
  • #33
Me quedo con el IPC,me parece más de sport,la esfera azul no me convence.
 
  • #34
Estéticamente me quedo con el IWC.
 
  • #35
Creo que este Ingenieur no es manufactura y aún así es carillo, me quedaría con el Rolex
 
  • #36
Me quedo con el DJ su esfera azul además de muy bonita permite darle "todo uso" lo veo mas todo terreno que el IWC y en cuanto al calibre personalmente también me gusta más que el de IWC

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #37
Jajaja tranquilos todos que no voy a por el IWC, solo me parecía una comparativa curiosa, ya que cuestan mas o menos lo mismo y son dos tipos de relojes similares. Yo ya he elegido, pero el IWC es verdad que ni me paré a pensar en el, iba a por Rolex.
 
  • #38
Pues aqui no tengo duda. El IWC si o si. EL Rolex está bien pero, para mi, el IWC es otra cosa además mucho menos visto.

Un saludo
 
  • #39
El Rolex está muy visto ya. Sin dudarlo el IWC.
 
  • #40
Si la comparación es con el Datejust nuevo de 40mm no tengo dudas; mejor el IWC. El DJ de 40mm me parece desproporcionado, "cabezón", se han cargado un reloj que era perfecto en 36mm... si es el de 36mm el que te planteas, dependiendo de la configuración concreta creo que lo elegiría por encima del IWC. A largo plazo creo que al IWC le va a pesar el calibre que monta...
 
  • #41
Hola Víctor.

Yo, particularmente, me voy de cabeza al DateJust.
 
  • #42
Ingenieur sin dudarlo !!!
 
  • #43
Yo tengo un DJ y no lo cambiaría por el Ingenieur.

Saludos
 
  • #44
Buenas

Pues he visto que estos dos tienen un precio similar. Los dos don hora +fecha.

Del IWC destacaría unos acabados espectaculares, y en cuanto al DJ creo que la máquina es mejor -parachrome + paraflex etc.-

lostimage.jpg



El IWC creo que tiene un diseño más sport y el DJ para mi es más elegante, aunque ambos se pueden utilizar para todo.



¿cuál sería vuestra elección?



Yo me quedo con este.

un saludo.
 
  • #45
IWC, no me gustan esas lupas ostentosas de Rolex


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #46
El rolex me parece más ponible y tiene un diseño emblemático.

El DJ puede que sea más ponible, si hablamos del modelo de 36mm, pero el IWC me parece que tiene un diseño más emblemático aún ... Eso sí, el DJ es mucho más polifacético gracias a las posibles combinaciones de esferas, brazaletes y biseles.

Como ya he tenido algún que otro DJ ... optaría por probar un Ingeniur :whist::

¿Ya estás "barruntando" en cambiar?
 
  • #47
Yo lo tendría clariiiiisimo. El IWC.
 
  • #48
El Ingenieur es espectacular pero como calibre mejor el DJ, por tanto mi voto es para el IWC :ok::
 
  • #49
Me gusta más el Rolex de ambas opciones
 
  • #50
Creo que entre esas 2 opciones...Rolex DJ. Aunque el Ingenieur en negro me parece precioso y algo menos visto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie