• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc big pilot calendario perpetuo edicion especial 36 unidades

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que delicia de reloj madre mía.
Gracias por compartirlo, no lo había visto.
 
  • #27
Un reloj precioso, si no fuese por su gran tamaño y mi pequeña muñeca un futurible jeje, la verdad es que el " big pilot" me gusta en todas sus versiones, pero sobre todo las moonphase.
 
  • #28
Autentica joya :drool:
 
  • #29
Que pena ser el número 37........jejjeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Mi reloj preferido, algún dia tendre uno.
 
  • #32
Cómo no estar entre los 36...
Precioso!
 
  • #33
Bueno, es precioso, e incluso en oro, yo que evito lo dorado siempre, me parece espectacular.
Tienes no obstante esta opción, algo más razonable de PVP al no ser serie limitada, y además bastante más discreta por su caja realzada en oro blanco :pardon:

lostlink.jpg


Ya lo había comentado en un hilo al ser para mí posiblemente el reloj más bonito.

https://relojes-especiales.com/thre...para-ti-independientemente-del-precio.410066/

Lo tienes con una gran oferta aquí, 33.000,00$

https://www.gemnation.com/watches/IWC-Portugieser-Perpetual-Calendar-IW503203-22882.html

Están disponibles a que les hagas una oferta, aunque luego con las tasas y aranceles de importación pienso que no habrá mucha más diferencia. A ver si hay suerte.
Creo que es un reloj que bien valdría el viaje :ok:: para llevarlo de regreso en la muñeca y no en la maleta ni equipaje de mano.
 
Última edición:
  • #34
Una maravilla, no soy de oro, pero este lo podría llevar sin problema.
 
  • #35
Muy bonito este reloj. IWC lleva bastante tiempo cortando el bacalao en materia de cronógrafos con los flieger, b-uhr y portuguese, pero el de la primera página me hace daño a la vista. Puede valer para oligarcas rusos y chinos ávidos de ostentación, pero al menos yo lo que espero de una de mis marcas preferidas es otra linea de diseño.

 
  • #36
Voy a cambiarme el babero..., a ver si los reyes magos hacen un milagro...
 
  • #37
Bontio a rabiar, y es caro la verdad pero bueno soñar es gratis
 
  • #38
Precioso!!!....no se como lo hacen los de IWC pero crea unos relojes que trasmiten una calidad brutal....es mi marca de referencia sin duda alguna.
 
  • #39
Me gustan mucho los IWC. De hecho alguna ve he pensado en comprarne uno, pero el tamaño me echa para atrás...al igual que un buen amigo del foro, tengo muñeca "elegante". Dicho esto, el reloj me parece precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Precioso. Gracias por compartirlo
 
  • #41
Vaya preciosidad de reloj 8o
 
  • #42
Impresionante.
Podría cambiarlo por todos los de mi caja.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #43
Se me va de presupuesto!:drool:
 
  • #44
Lastima que no me llegue la pasta 😱
 
  • #45
Belleza por donde se mire, es un diseño atemporal, precioso... pero no a mi alcanze
 
  • #46
Una pieza magnífica pero eso de llevar tantas funciones como se quede parado debe ser un entretenimiento de la leche ponerlas todas en orden, más vale q duerma en un Watch winder
 
  • #47
Solo para Jeques o políticos españoles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #48
Muy cargado el díal. Me gusta más el Portuguese 7 days
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie