• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC 3717 con Morellato Cordura

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas Gracias Mandrake
 
  • #27
¿Esa Morellato tiene el mecanismo ese patentado para quitar rápidamente la correa? Si es así una fotito sería intersante.
Saludos
Surfista

Hola Surfista. Me imagino que te refieres a este sistema, mueves la bolita y se esconde el pasador, perdon por la calidad de la foto.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #28
Sí ese es el sistema al que yo me refería. ¿Es de Morellato?
 
  • #29
No esta nada mal ese invento, si señor...;-) :)
 
  • #31
No es un peligro este sistema??
me parece posible un inoportuno accionamiento del sistema

Yo la he usado bastante tiempo y sin problemas. Lo unico que el grosor del pasador parece que sea algo mas fino de lo normal... pero es solo una impresion. Para accionar la bolita y abrir el pasador tienes que meter la uña, no creo que se suelte solo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie