• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Lava: presentación a pedido.

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por mostrarnoslo, pero es muy fea esa esfera para mi.
 
  • #52
Muy curioso, me gusta
 
  • #53
Pues realmente es un reloj que no pasa desapercibido y no deja a nadie indiferente, solo por eso me gusta, además me parece muy “pinton”, enhorabuena.
 
  • #55
Reloj curioso y llamativo
 
  • #56
a mi no se si me convence o no,me parece curioso y por ese precio quizas lo compraria tambien ajja
 
  • #57
A mi me ha gustado mucho y me parece muy curioso y llamativo, además se sale de lo típico, la verdad es que lo que mas me ha sorprendido es el precio, me lo imaginaba mucho mas caro, lo veo una compra maestra, muchas gracias por presentarlo ya que cuando leí el hilo del Victorinox ya me llamó la atención.
 
  • #58
Cuanto menos curioso, me gusta el bisel con los números marcados en el lateral , es la primera vez que veo uno , no me gustan los grabados de invicta y Grand diver , los veo muy toscos, me gusta el dial , muy original , pero echo de menos los índices , por último el Tamaño no es para mi. Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes , por ese precio es un BBB
 
  • #59
Nuevamente gracias a todos por los comentarios. En el próximo hilo presento el Invicta Meteorito, que si se sorprendieron con la caja que vino éste, van a flipar con la otra (y con la historia de como, por haber iniciado un reclamo en eBay por tardanza en el envío, me enviaron 2 relojes mas de regalo, eso si, uno chinorris y otro a medio funcionar).
 
  • #60
Reloj original dónde los haya....pero un poco grandote.
 
  • #61
Nuevamente gracias a todos por los comentarios. En el próximo hilo presento el Invicta Meteorito, que si se sorprendieron con la caja que vino éste, van a flipar con la otra (y con la historia de como, por haber iniciado un reclamo en eBay por tardanza en el envío, me enviaron 2 relojes mas de regalo, eso si, uno chinorris y otro a medio funcionar).
Quedamos a la espera....
 
  • #62
Me parece muy original pero no me gusta. Deberian haber jugado con el dial para que hiciera diseño con el trozo de lava.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie