• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Lava: presentación a pedido.

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches. Gracias por la presentación. Es un relojazo. Yo tengo el modelo con dial clásico en "charcoal" y estoy encantado con él. Eso si, contundente si que es.
Enhorabuena y que lo disfrutes como se merece.
 
  • #27
Lo primero felicidades, a mi tambien me gustan los que son distintos, este no me va demasiado, sobre todo el no tener ninguna referencia para saber la hora y el dial que no se si me. Convence del todo.

Pero todo lo demas, exclusivo, movimiento probado, contundente etc y a ese precio compra maestra.

Me ha gustado la presentacion, a disfrutarlo mucho, no dejara indiferente por tamaño y dial asi que acostumbrate a acaparar miradas.

Un saludo.
 
  • #28
Enhorabuena, tienes un reloj enorme, jeje, gracias por la prestación y las fotos ,he disfrutado viéndolas.
 
  • #30
Ah pues es chulisimo la verdad, esa esfera es una pasada .... y el box me encanta !!!
Gracias por mostrarlo y ahora mismo le echo un ojo, que lo disfrutes mucho !!!
 
  • #31
No acaba de convencerme ese tipo de esferas(con materiales "exóticos" y sin marcaje de algún tipo para tener una referencia del horario).Me recuerda a los intentos que,de vez en cuando,hace Romaine Jerome con sus relojes hechos "con restos del Titanic" o cuando luego hizo lo propio con trozos de "roca y polvo lunar".Pero bueno,lo importante siempre es que le guste a su dueño.Felicidades por conseguir otra pieza con la que te sientes a gusto[emoji122]
 
  • #32
Pedazo de bicho!, yo tengo el Grand Diver y sé de lo que hablo. Bonita presentación, no soy mucho de estos diales exóticos, pero es un reloj que no deja indiferente. Muy personal, y con buena máquina....Enhorabuena
 
  • #33
por ese precio es un chollo, el estuche estanco ya vale la mitad!
el dial me parece curioso, no lo había visto
y por lo demás un reloj muy de mi estilo, grande, pesado y llamativo
Disfrutalo!!!
 
  • #34
Pues no esta nada mal, pero como ha dicho algún compañero, me gustaría más con indices.
Que lo disfrutes un montón.
 
  • #35
Se puede estar a favor o en contra del diseño, pero originalidad derrocha por los cuatro costados. De precio esta genial también. Gracias por el reportaje.
 
  • #36
Nunca lo había visto. Muy original. A mí personalmente no me convence.
 
  • #37
Original es un rato, desde luego Invicta se marca algún diseño que no pasa desapercibido.
 
  • #38
Técnicamente debe tener su puntillo eso de convertir una roca en una lámina que sirva de dial en un reloj ... Disfrútalo.
 
  • #39
Pues lo encuentro original y además me gusta mucho. En la tienda online española lo he mirado y no lo tienen. No entiendo porque en la tienda que tienen en España, tienen tan pocos modelos y, encima parece que elijan los más feos de todas las gamas.
 
  • #40
pues me gusta bastante es original
 
  • #41
Que reloj mas curioso,,de raro que es,, es bonito el jodio,,,ya para el tamaño que tiene no se ve nada mal en tu muñeca,,gracias por presentarlo,es una pieza que nunca había visto.
Que lo disfrutes.
 
  • #42
Muy original compañero, me gusta, disfrútalo :ok::

Cordial saludo
 
  • #43
No me gusta nada... Esa esfera da la sensación de suciedad como de tener barro...
 
  • #44
La única pega que se le puede poner al reloj es la falta de marcadores de horas, que pueden hacer complicada su lectura de noche.
Pero por lo demás: Buenos acabados, calibre hiper probado, dial exclusivísimo y precio cojonudo, un reloj del 10. [emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]
Y de dia también, no es el reloj ideal para mirar la hora de un simple vistazo que digamos, aparte que sus 47 mm y lo cabezon que es se hace inviable para muchos, sobretodo para mi, un reloj que nunca compraría, aunque tengo que reconocer que la caja es todo un acierto, a prueba de bombas. Disfrutalo compañero el reloj, un saludo
 
  • #45
Felicitaciones por tu reloj, los Invictas nunca decepcionan, este es muy original y único, se ve muy bien construido, para mi la unica pega que le pongo es su tamaño, por lo demas esta genial!!
 
  • #46
Buena pinta tiene el torete, gracias por mostrarlo.
 
  • #47
Ya esfera mad curiosa, me gustaaaa
 
  • #48
Lo volví a buscar en línea y en las tiendas oficiales ya no esta para venta. Fue una edición limitada y se ve que no lo reeditaran. Quedan, como dije antes, algunos en la bahia negros, pavonados, a precios bastante disparatados (entre 250 y 500 dólares, lo que me parece una exageración) y uno en negro también en Amazon, en un precio mas coherente (170 aprox). Por si a alguno le quedan ganas...
 
  • #49
Gracias por mostrarlo, y por decirlo finamente, no sería mi primera elección... Que lo disfrutes con salud.
 
  • #50
Muy bonito [emoji122][emoji122][emoji122]. Me ha gustado mucho. Hacía rato que no veía una presentación de un invicta. Lo de caerse de un acantilado lo dices x mi doxa [emoji23][emoji23][emoji23]. Si hubiese tenido esa caja. Habría sido mejor !!

UU N saludo y que lo disfrutes mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie